PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago de penalización

bitelmaniaco
30/04/12, 18:44:01
Buenas,

El día 25 de abril terminé mi compromiso de permanencia con Orange y como quería cambiar de compañía y de tarifa realicé una portabilidad a otra compañía.

El caso es que hoy he recibido un sms de Orange indicándome que había recibido la solicitud de portabilidad y que si no llamaba a X número podrían cobrarme una penalización de hasta 174€ por incumplimiento de permanencia, cosa ya totalmente incierta (he consultado en la web e incluso he llamado y me lo han negado).

¿A alguien más le ha pasado?

papi_metralla
06/05/12, 22:59:20
Tranquilo, a mi tambien me lo mandaron,son sms que tienen automaticos,al iniciar una portabilidad ellos avisan de que te pueden cobrar hasta x euros por irte en funcion del tiempo que te quede...si ya acabastes la permanencia no pasa nada...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bitelmaniaco
07/05/12, 09:33:35
Tranquilo, a mi tambien me lo mandaron,son sms que tienen automaticos,al iniciar una portabilidad ellos avisan de que te pueden cobrar hasta x euros por irte en funcion del tiempo que te quede...si ya acabastes la permanencia no pasa nada...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias por la respuesta, eso pensaba yo...

MrNebur
08/05/12, 17:18:21
Son automáticos. Lo envían aunque no tengas que pagar nada por un claro motivo: que les llames. Así te intentarán retener con alguna oferta...