PDA

Ver la Versión Completa : Rom Monte carlo 2.3.5

tamu_yo
30/04/12, 18:36:13
os traigo la rom española (no backup) del orange monte carlo, version 2.3.5

http://files.podtwo.com/roms/stock/zte/skate/OSP_P743TV1.0.0B07-update_signed.zip

zteska
30/04/12, 19:41:25
La tienes igual de movistar gracias

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

fblack
30/04/12, 19:50:20

Zteska, tienes una actualización en la página del fabricante, no se si es lo que buscas.
saludos.:ok:

si te vale tambien tengo la rooteada y limpia!!!

fblack
30/04/12, 19:52:57

Tamu_yo, es una actualización??

zteska
30/04/12, 20:16:01
No no lo q nexesito es un zip para instalar del la ultima version del recovery que se actualiza al poner eltitez3 gracias ;)

tamu_yo
30/04/12, 22:03:42

es esta:
http://files.podtwo.com/roms/stock/zte/skate/GB_TME_P743V1.0.0B07-update_signed.zip

zteska
30/04/12, 22:05:46
Muchass gracias hay que hacer wipes..?
P.D es mucho pedir la normal sin operadores gracias

tamu_yo
30/04/12, 22:18:47
Muchass gracias hay que hacer wipes..?
P.D es mucho pedir la normal sin operadores gracias

ya he publicado la normal sin operadores

zteska
30/04/12, 22:19:45
Gracias se hacen los wipes?

tamu_yo
30/04/12, 22:22:50
Gracias se hacen los wipes?

es recomendable hacerlo, en esta creo que se hacen solos cuando la instalas (creo)

zteska
30/04/12, 22:25:54
Osea hacer wipe cache.... etc y wipe dalvik cache y instal zip from
Estoy muy verde perdon x las molestas y gracias :)

tamu_yo
30/04/12, 22:29:42
Osea hacer wipe cache.... etc y wipe dalvik cache y instal zip from
Estoy muy verde perdon x las molestas y gracias :)

si, :)

zteska
30/04/12, 22:44:59
Pues muchas gracias x todo y perdon x este tiempo robado

fblack
01/05/12, 20:10:10

http://files.podtwo.com/roms/stock/zte/skate/OSP_P743TV1.0.0B07-update_signed.zip

PD: Al instalar esta rom se borra el recovery

(http://files.podtwo.com/roms/stock/zte/skate/OSP_P743TV1.0.0B07-update_signed.zip)

A mi no se me ha borrado y decirte que viene bastante limpia, me sorprendió ver que solo estaba usado 28 mg de memoria interna!
Ahora mismo instalé aplicaciones y tengo 90mg libres de memoria interna, claro que pasé algunas con app2sd.
Lo había roteado pero se quedó sin wifi, así que aproveché e instalé esta rom.

tamu_yo
01/05/12, 22:35:14
Yo la desistale por que Ami me iba lenta, en cambio la version de reino unido me Iba bien

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

fblack
02/05/12, 16:08:41
Yo la desistale por que Ami me iba lenta, en cambio la version de reino unido me Iba bien

pues te cuento que desde que le instalé esta rom ahora esta siempre con la H de conectividad... no se... tal vez sea una tonteria...
saludos!!!

VAMPIRICO69
02/05/12, 17:46:06
alguien mas la a probado va todo bien es rapida, sale el logotipo de orange, funciona el detector de proximidad, la camara funciona bien.

gracias saludos, de momento estoy con la original roteada y eliminado algunos parametros, ya que de momento la bateria va bien y es rapidilla, lo que pasa que si esta esta mas limpia pienso que sera mejor que la otra no creeis por favor necesito vuestra opinion

fblack
02/05/12, 19:59:30
alguien mas la a probado va todo bien es rapida, sale el logotipo de orange, funciona el detector de proximidad, la camara funciona bien.

gracias saludos, de momento estoy con la original roteada y eliminado algunos parametros, ya que de momento la bateria va bien y es rapidilla, lo que pasa que si esta esta mas limpia pienso que sera mejor que la otra no creeis por favor necesito vuestra opinion

Vampirico va de lujo :platano::platano::platano:y ya te digo solo me ocupaba 28mg en la interna, no se que pasó pero va de PU... M... jejejejej (perdón). Ahora trataré de rootearla e instalarle el kernel de la z3, que parece solucionar el problema del wifi!!!
saludos

pablitobm88
02/05/12, 21:13:11
va mejor de batería q en la z3 o la atomicICS?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

fblack
02/05/12, 22:18:04
va mejor de batería q en la z3 o la atomicICS?

No he instalado de momento ninguna rom cocinada, porque para mi entender la original va de lujo (aclaro, soy un matao en android). Con respecto a la bateria me dura 3 dias enteritos, pero claro el wifi lo uso de a ratos tanto en casa como en el trabajo... Lo trasteo bastante...
saludos

pablitobm88
02/05/12, 22:27:13
No he instalado de momento ninguna rom cocinada, porque para mi entender la original va de lujo (aclaro, soy un matao en android). Con respecto a la bateria me dura 3 dias enteritos, pero claro el wifi lo uso de a ratos tanto en casa como en el trabajo... Lo trasteo bastante...
saludos

gracias por la info

addis
02/05/12, 22:58:08
Yo también estoy con la de orange y no la cambió, me va de lujo, la batería dándole una súper caña al wifi me aguanta bastante, si me conecto muy poquito o nada, no Lo cargo en varios días.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

VAMPIRICO69
03/05/12, 12:23:34
Una pregunta antes de probarla, esta rom es la original de zte sin logos de compañias no? es que he descomprimido el zip para ver su contenido de app y por casualidad me a salido en una carpeta una imagen del logo de orange, si es limpia por que aparce esa imagen dentro de la rom

fblack
03/05/12, 16:09:13
Una pregunta antes de probarla, esta rom es la original de zte sin logos de compañias no? es que he descomprimido el zip para ver su contenido de app y por casualidad me a salido en una carpeta una imagen del logo de orange, si es limpia por que aparce esa imagen dentro de la rom

Es la oficial de orange, lo que me refiero a limpia es que cuando la instalé me ocupó poca memoria interna, solo 28mg. Pero sigue teniendo las aplicaciones originales.
saludos

VAMPIRICO69
03/05/12, 16:46:51
a vale muchas gracias, pues entonces me quedo con la mia, por cierto hay algun programa para limpiar residuos que se quedan al intalar y borrar cosas

tamu_yo
03/05/12, 20:15:07
Yo también estoy con la de orange y no la cambió, me va de lujo, la batería dándole una súper caña al wifi me aguanta bastante, si me conecto muy poquito o nada, no Lo cargo en varios días.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

as probado la rom de movistar?? va mucho mas rapida y mejor

zteska
19/05/12, 16:38:08
al instalar la de movistar también se borra el recovery? Gracias

Sent from my Skate using Tapatalk 2

tamu_yo
19/05/12, 16:41:29
al instalar la de movistar también se borra el recovery? Gracias

Si, si es con un backup no

zteska
19/05/12, 16:46:28
Gracias es que los backup no me van por eso jaja

zteska
03/09/12, 15:24:19
Hola podria resubir alguien la zip de orange la necesito, muchas gracias:)

P.D Me podeis asegurar que no es de optimus es que tengo una con ese nombre pero es de optimus

alguien ha probado esta de aqui http://www.mediafire.com/download.php?8o15ko5w686kaig

un saludo