Ver la Versión Completa : altavoz de nuestro HOS!!!!
llevo unos días con el bicho y unas de las pocas cosas que no me gustan es la potencia de el altavoz cuando pones algún vídeo o alguna canción como podría darle un poco mas de caña a esto ya que en la calle pones algún vídeo de estos del whatss o cualquier cosa y no se oye !!!!
graciasssssss de ante mano"!!!!!
bernaybea
30/04/12, 19:13:18
llevo unos días con el bicho y unas de las pocas cosas que no me gustan es la potencia de el altavoz cuando pones algún vídeo o alguna canción como podría darle un poco mas de caña a esto ya que en la calle pones algún vídeo de estos del whatss o cualquier cosa y no se oye !!!!
graciasssssss de ante mano"!!!!!
Me temo que hasta que no seamos root no podremos subir la potencia del altavoz.
gandalfelgris20
01/05/12, 10:07:27
El altavoz no es que se oiga una maravilla, pero es que tampoco se olle del todo mal. ha mejorado respecto a los anteriores HTC, pero aun asi deberiamos pedir un poco mas de volumen
carlos_abril_94
01/05/12, 10:44:56
Me temo que hasta que no seamos root no podremos subir la potencia del altavoz.
Tu que antes tenías el desire, ¿se oye más o menos que el altavoz de este?
MoVieToo
01/05/12, 11:34:25
yo vengo de una desire y el altavoz del HOS se escucha bastante menos, he probado los dos uno al lado del otro con el mismo tema mp3 sonando y la desi se come al HOS y eso que no es que fuera un prodigio en sonido... esperemos que saquen alguna rom que lo suba un poco xq sino...
Salu2
Según gsmarena, la desiré tiene un sonido excelente y está por encima de la mayoría de los móviles. Lo habéis comparado con uno de los pesos pesados en sonido. Si miráis la review del one s, al sonido le dan un "average" y a la desiré un "excelent".
Saludos
MoVieToo
01/05/12, 13:43:38
Según gsmarena, la desiré tiene un sonido excelente y está por encima de la mayoría de los móviles. Lo habéis comparado con uno de los pesos pesados en sonido. Si miráis la review del one s, al sonido le dan un "average" y a la desiré un "excelent".
Saludos
Joder pues si a la desire le dan un "excelent" no se que le darían a un Nokia N73 por ejemplo que es de los moviles que mas suenan de los que he tenido.
Salu2
Joder pues si a la desire le dan un "excelent" no se que le darían a un Nokia N73 por ejemplo que es de los moviles que mas suenan de los que he tenido.
Salu2
Qué recuerdos, yo también lo tuve.... pero el 5800 xpress music sonaba mejor y más fuerte. Del desiré no puedo afirmar nada, nunca lo he tenido en las manos...
Saludos
Omnia68
02/05/12, 02:03:44
Qué recuerdos, yo también lo tuve.... pero el 5800 xpress music sonaba mejor y más fuerte. Del desiré no puedo afirmar nada, nunca lo he tenido en las manos...
Saludos
Pues mira la puntuación que le dan al 5800 los de gsmarena. Como para fiarte de sus pruebas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
verdipio
02/05/12, 11:29:56
Donde se ven las puntuaciones? No las encuentro...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Pues mira la puntuación que le dan al 5800 los de gsmarena. Como para fiarte de sus pruebas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tenía entendido que era una web de referencia...:pensando:, lo mismo nosotros exageramos en nuestras opiniones(sin mala intención), que me parezca a mi que suene mejor o más fuerte podría ser relativo, ya que también dependerá del mp3 que hayamos puesto para comparar. Yo hablo en mi caso, de una comparación a "orejímetro"... pero puedo estar equivocado. Este caso podría ser similar a si te dice un colega que bien suenan sus auriculares y a ti no te lo parece tanto.... :pensando:
Saludos
Donde se ven las puntuaciones? No las encuentro...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Buscas un teléfono y mirate la review, ellos le hacen pruebas y según el nivel de "dB" le dan una puntuación.
Saludos
pues yo estoy contento con el sonido, se ve que mis dos ultimos moviles sonaban flojisimos, porque este me parece que suena fuerte y bien (antes tuve el nexus S y anteriormente el X10i)
verdipio
02/05/12, 21:19:04
Pues no me fiaria yo mucho de eso. Porque dice que mi neo es below average ( debajo de la media ) y el wildfire good ( bien ) , y que quereis que diga , he tenido los 2 , y el neo suena bastante y mucho mas nitido que el wildfire...
vaqeroks
02/05/12, 21:56:13
Pues yo vengo de una desiré...y la verdad que no noto tanta diferencia... A mi el HOS me suena genial, y con mucha calidad!... para ser tan fino no se como consiguen un sonido tan limpio y poco mecánico!
Además, si se quiere oir música, se pone uno los cascos. Mucha más tranquilidad para los demás en la calle... que nadie tiene que oír la música que no quiere! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.