PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de SIM

cirbic
30/04/12, 17:26:19
Hola,

¿se pueden desactivar las aplicaciones de SIM?
Cuando lo enciendo, me sale un mensaje de ¿QUÉ TAL? (que ya me salía en móviles anteriores). Es al parecer una "Aplicación de SIM". ¿Se pueden desactivar de alguna manera para que al arrancar vaya directamente al menú principal?

Saludos.

ifontal
30/04/12, 17:49:02
Supongo que tendrás que entrar en dicha aplicación y borrar el mensaje, o configurarla para que no te lo muestre. ¿Has mirado qué aplicaciones trae? Supongo que habrá alguna llamada "saludo inicial" o algo así.

cirbic
30/04/12, 19:59:48
Supongo que tendrás que entrar en dicha aplicación y borrar el mensaje, o configurarla para que no te lo muestre. ¿Has mirado qué aplicaciones trae? Supongo que habrá alguna llamada "saludo inicial" o algo así.

Pues tiene unas pocas:

-Serv. Vodafone (ahí dentro: Menú 123, contestador, llamadas perdidas, info. consumo, asistencia 121, multillamada...)
-Noticias
-Economía
-Fútbol/Deportes
-Sorteos
-Mi alrededor
-Tiempo
-TV
-Tráfico
-Ocio

pero no puedo desinstalar ninguna. Ya no sólo llenan de mierdas los teléfonos, sino también las tarjetas. Manda perejiles.

ifontal
30/04/12, 20:21:15
No, desinstalarlas no puedes porque son de la sim, pero quizá entrando en ella puedes configurarla y desactivar el aviso, aunque de esas que has puesto no tiene pinta que sea ninguna. A ver si álguien con vodafone puede ayudarte más.

OM3G4
30/04/12, 20:23:24
Pues a mí ya no me sale el mensaque de cómo estás de vodafone. Solicité una nueva micro sim cuando me llegó el Lumia (hace poco más de un mes). Quizás en las nuevas sim ya no metan el pesado mensaje de ¿Cómo estás? de vodafone..

Por lo demás... aún no se puede desbloquear el móvil así que no hay otra solución.

kujrv1
01/05/12, 07:49:08
Deben ser las nuevas microsim. El otro dia se la cambie y ya no sale el molesto mensaje

germao
01/05/12, 13:58:19
En el iPhone o en el galaxy nexus no sale, de hecho en esos dos teléfonos no hay ninguna aplicacion de operador, deberían ser todos así, pero claro solo los mas fuertes pueden exigirlo.