PDA

Ver la Versión Completa : Calidad cascos UrBeats

agoranvlao
30/04/12, 17:23:58
Hola querría saber que diferencia hay entre los cascos Urbeats que entrega vodafone a unos cascos normales, ya que no soy muy experto. Muchas gracias

bernaybea
30/04/12, 18:56:13
Pues muchísima, los urBeats dan una calidad de sonido perfecta, con unos graves impresionantes, lo mejor es probarlos X-D

elkarto
30/04/12, 20:44:17
Respecto a unos cascos normales vas a notar una diferencia brutal.

Pero si los comparas con unos cascos realmente buenos, notaras que no son para tanto, solo aumentan muchísimo los bajos y algo los agudos para aparentar un mejor sonido.

Si te los regala vodafone, perfecto, pero yo no los compraría con el precio que tienen.

snako
30/04/12, 22:17:47
con respecto a los que trae de serie el terminal, si notaras diferencia, con respecto a cascos buenos, mucho mas baratos que los Monster, tambien vas a notar diferencia, pero a peor, yo tengo los urbeats, y tengo unos sennheiser que me costaron 60 euros, y la calidad de sonido de los sennheiser es brutal, al lado de los urbeats, en nitidez de sonido, en calidad de los graves, en los urbeats ademas, si subes el volumen mas de la cuenta, acabas saturando el sonido, a mi personalmente me han decepcionado mucho, no se como seran los que venden en la tienda, pero si de calidad son similares, mer parece un robo pagar 120-150 euros por unos auriculares porque la marca este de moda, prefiero gastarme un poco menos en una marca con la solera de sennheiser que al menos se que no me van a defraudar

devilgamecc
30/04/12, 23:47:27
Acabo de notar una cosa que no me ha gustado realmente, otra más... Y es en relación con los cascos... A ver, en cuanto cogí el móvil, lo primero que hice fue darle caña a tope con los cascos puestos. He de decir que los míos son los normales de HTC, no los beats. Bien, pues la verdad es que me llevé una pequeña decepción, será porque en el anuncio ponía "sonido de estudio", pero, yo, que soy un fanático del sonido, no vi sonido de estudio por ningún lado y lo achaqué a los cascos... Bien, pues hoy he conectado el móvil al cassette del coche y mi sorpresa ha sido que sonaba igual que con los cascos, distorsión en agudos de más de unos 6 khz y en graves de menos de 300 hz... He probado sin ecualizar, con beats activado, desactivado, todas las opciones y nada... Por otra parte, me he llevado una grata sorpresa cuando, ahora mismo, he conectado los cascos al portátil y suena de fábula, dan una calidad bastante decente...
Espero que sea problema del móvil, que me lo cambian el día 4, pero ya os digo que la calidad es bastante peor que un antiguo Nokia n95 8gb que tuve, jeje.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

anthony83
01/05/12, 00:09:56
Pues sinceramente no se si a álguien más le ha pasado, me compré este terminal especialmente por el sonido, pero cuándo conecte los cascos por primera vez, noté el sonido muy bajo, estando al tope de volumen.

He recibido los urbeats y tendré que probar, supongo que habrá diferencia, antes tenía un samsung wave y se escuchaba más fuerte el sonido, no se si mi movil viene mal o es así simplemente.

Gracias.

Mister-Z
01/05/12, 16:40:33
Pues muchísima, los urBeats dan una calidad de sonido perfecta, con unos graves impresionantes, lo mejor es probarlos X-D

Hay muchísima diferencia con los de serie, pero no dan una calidad perfecta, los graves, más que impresionantes, descompensados. Como dije en otro hilo, no me han gustado y se basan en que están de moda, pero unos auriculares contrastados dan mejor sonido, equilibrado y natural.

Un saludo.

snako
01/05/12, 16:48:45
Hay muchísima diferencia con los de serie, pero no dan una calidad perfecta, los graves, más que impresionantes, descompensados. Como dije en otro hilo, no me han gustado y se basan en que están de moda, pero unos auriculares contrastados dan mejor sonido, equilibrado y natural.

Un saludo.

Toda la razon del mundo yo tengo los sennheiser MM70i que me costaron hace un año 59 euros, y se escuchan infinitamente mejor, grave mas limpio, el sonido en general mucho mas nitido, y se pueden usar tambien como manos libres puesto que llevan microfono incorporado en el mando de control

http://www.advancedheadphones.co.uk/shop/images/products/MM70I/MM70ILARGE.jpg

LunaK
01/05/12, 17:54:07
Me lo temía... xD

Tengo unos creative que llevan conmigo 5 años... me costaron 20€... y no los cambio por nada...

Los cascos los dan por marketing puro y duro, los beats para nada son la bomba... Eso si, el maldito marketing de los cojones me está haciendo comprar un One S... T_T

karpin2
01/05/12, 18:04:37
Pues a mi se me deben de haber fastidiado, porque suena más alto el canal derecho que el izquierdo.

Y la verdad que hasta comparado con un sennheiser HD 435 muy usados que tengo, no le noto que mejore mucho.

snako
01/05/12, 21:06:34
Pues a mi se me deben de haber fastidiado, porque suena más alto el canal derecho que el izquierdo.

Y la verdad que hasta comparado con un sennheiser HD 435 muy usados que tengo, no le noto que mejore mucho.

Es que nos estan vendiendo la moto de los monster, apple los hizo famosos con el ipod/iphone, o yo por lo menos antes no los conocia, y nos los venden a precio de oro cuando son del monton, que si, que suenan muy bien, pero como hemos comentado ya, nada comparable con marcas muy contrastadas como sennheiser, que estos, si que saben lo que hacen, son muchos años haciendo auriculares tanto para entretenimiento como para profesionales (dj, radio, television...)

LunaK
02/05/12, 03:05:49
Si sale alguno de oferta sin cascos me lo pillaré.. de momento tan muy inflaos los precios por culpa de los cascos...

maximo86
02/05/12, 08:03:50
en los urbeats ademas, si subes el volumen mas de la cuenta, acabas saturando el sonido, a mi personalmente me han decepcionado mucho

estoy contigo amigo, yo me compre unos beats studio (carisimos son) pensando que son la polla y se escuchan de lujo..... hasta que subes el volumen a un tono alto entonces se distorsionan los graves y se satura el sonido como dicen unos sennheiser son muchiiiiiiisimo mejores y mas baratos, beats es la moda y nada mas, que se escuchan bien pero por menos precio tienes mejores. y a los que dicen que se les escucha mal el movil, cambiarlo porque tiene que estar defectuoso, una cosa sson los cascos y otra el movil que SI es cierto que es una calidad de sonido IMPRESIONANTE, yo no cambio mi movil con beats por nada! (los cascos si, por unos sennheiser que son mas feos pero se escuchan mejor)

devilgamecc
02/05/12, 10:08:45
estoy contigo amigo, yo me compre unos beats studio (carisimos son) pensando que son la polla y se escuchan de lujo..... hasta que subes el volumen a un tono alto entonces se distorsionan los graves y se satura el sonido como dicen unos sennheiser son muchiiiiiiisimo mejores y mas baratos, beats es la moda y nada mas, que se escuchan bien pero por menos precio tienes mejores. y a los que dicen que se les escucha mal el movil, cambiarlo porque tiene que estar defectuoso, una cosa sson los cascos y otra el movil que SI es cierto que es una calidad de sonido IMPRESIONANTE, yo no cambio mi movil con beats por nada! (los cascos si, por unos sennheiser que son mas feos pero se escuchan mejor)

Ok, gracias. Bueno saberlo, porque como digo el día 4 me lo cambian. Y el mío suena a culete, jeje...

EL NAVEGANTE CELULAR
12/11/12, 18:24:15
Pues yo me les acabo de pillar nuevitos por 30 € , explicacion , un trabajador de vodafone que se los regalan por objetivos ... Les tienen a montones de gente que no saben que les regalan con los htc one y se les quedan , les vende un chavalote por 40 € y los mios ya estaba el paquete abierto y por 30 pavos , diferencia ? Brutal ... Sobre todo con los que vienen de serie y en conparacion con unos philips que tengo ... Pues eso los urbeats son buenisimos , ahora eso si por 30 pavos ... Jajaja :ok:

adrianwo
12/11/12, 19:22:53
Menudo up xd.
Por 30 yo tambien me los compraba sin pensarlo, por eso de que van a juego con el movil... (o quoza para venderlos por 70 y quedarme con la diferencia xd)
Tengo unos sony rojos y negros que suenan de muerte tras ecualizar y no distorsionan sin antes perforarte el tímpano. Precio? Pues no lo recuerdo bien, pero 60e menos que los beats seguro.
Aa por cierto alguien por arriba dudaba de la calidad de estudio del hos..., yo a veces me flipo cuando lo conecto a los logitech de 300w. Simplemente me pone hasta el último pelo de punta.
(sorry my neighbors xdd)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Charlie84
12/11/12, 19:42:13
También hay una cosa, el ecualizador se puede seleccioanr qué cascos lleváis. A mí por defecto me marca "otro", pero si selecciono cualquier Beats (aunque, por supuesto, no tengo ningún casco Beats xD) el sonido mejora muchísimo.

bernaybea
12/11/12, 20:48:07
Con la última versión, no se puede seleccionar el tipo de cascos, simplemente te da la opción de activar o desactivar el Beats audio.

EL NAVEGANTE CELULAR
13/11/12, 05:29:49
Como ! , jeje , yo mi HTC ONE S s4 , le conecto en mis vichillos de 1.000 w autoamplificados , he incluso en streeaming con videos caraoke y perfecto en sonido y calidad ...