PDA

Ver la Versión Completa : Calidad cascos UrBeats

agoranvlao
30/04/12, 17:23:58
Hola querría saber que diferencia hay entre los cascos Urbeats que entrega vodafone a unos cascos normales, ya que no soy muy experto. Muchas gracias

bernaybea
30/04/12, 18:56:13
Pues muchísima, los urBeats dan una calidad de sonido perfecta, con unos graves impresionantes, lo mejor es probarlos X-D

elkarto
30/04/12, 20:44:17
Respecto a unos cascos normales vas a notar una diferencia brutal.

Pero si los comparas con unos cascos realmente buenos, notaras que no son para tanto, solo aumentan muchísimo los bajos y algo los agudos para aparentar un mejor sonido.

Si te los regala vodafone, perfecto, pero yo no los compraría con el precio que tienen.

snako
30/04/12, 22:17:47
con respecto a los que trae de serie el terminal, si notaras diferencia, con respecto a cascos buenos, mucho mas baratos que los Monster, tambien vas a notar diferencia, pero a peor, yo tengo los urbeats, y tengo unos sennheiser que me costaron 60 euros, y la calidad de sonido de los sennheiser es brutal, al lado de los urbeats, en nitidez de sonido, en calidad de los graves, en los urbeats ademas, si subes el volumen mas de la cuenta, acabas saturando el sonido, a mi personalmente me han decepcionado mucho, no se como seran los que venden en la tienda, pero si de calidad son similares, mer parece un robo pagar 120-150 euros por unos auriculares porque la marca este de moda, prefiero gastarme un poco menos en una marca con la solera de sennheiser que al menos se que no me van a defraudar

devilgamecc
30/04/12, 23:47:27