Ver la Versión Completa : Fondos ICE
icecubix
06/03/09, 01:06:48
Iré subiendo algún que otro fondo. De momento pongo estos. A resolución 800x480 y en jpg de alta calidad. Si alguien sabe de otra manera mejor que me diga algo. Los he hecho a partir de imágenes encontradas por internet, y ni siquiera los he probado. Ya me diréis que tal.
Los enlaces están abajo de todas las capturas.
EDITADO: Añadido PACK 5, BY YAMAGATA-9TH PARA HD (Gracias, Yamagata-9th) aquí: http://www.megaupload.com/?d=9FVVAY4M
Lo siento soy incapaz de subirlo a htcmania...
http://s1.subirimagenes.com/otros/2113063ice-pack-2.jpg
icecubix
06/03/09, 01:07:28
(reservado por si me da por subir más)
icecubix
06/03/09, 01:08:06
(reservado por si me da por subir más) (2)
icecubix
06/03/09, 01:08:39
(reservado por si me da por subir más) (3)
ole que precios
06/03/09, 01:26:10
estas wapisimos esos fondos colega gracias por el aporte
ole que precios
06/03/09, 01:32:18
como se intalan los fondos solo copiar y pegar?
qpasatio
06/03/09, 13:11:48
guapos, guapos, guapos.....
vais a conseguir que me ponga a tunear la hd....
Aritz182
06/03/09, 13:20:53
Una preguntita simple.
Es posible quitar el reloj del fondo de pantalla o hacerlo mas pequeño, o ponerlo en otro sitio para que no tape casi la mitad de la foto de fondo?
Graciaaaaaas
Una preguntita simple.
Es posible quitar el reloj del fondo de pantalla o hacerlo mas pequeño, o ponerlo en otro sitio para que no tape casi la mitad de la foto de fondo?
Graciaaaaaas
Bueno hay relojes transparentes que quedan muy bién y se vé perfetamente el fondo, lo pudes encontrar en el foro. Saludos
Yamagata-9th
06/03/09, 15:29:22
muy guapos icecubix, luego hago una "selección" de fondos del estilo, los subo y te mando el link para que los descargues y los postees en esos que te has reservado.
UN SALUDO Y GRACIAS.
fedepda
06/03/09, 15:38:32
Una preguntita simple.
Graciaaaaaas
No sé si es lo que buscas pero para minimizar el reloj tienes que mantener pulsado el reloj y mover hacia arriba el dedo y se minimiza, y para ponerlo como antes haces el paso contrario.
Ya nos contarás si es eso.
Un saludo
Aritz182
06/03/09, 15:40:25
Bueno hay relojes transparentes que quedan muy bién y se vé perfetamente el fondo, lo pudes encontrar en el foro. Saludos
Bien bien, cuando tenga el trasto empezare a enredar, pero lo que mas me interesaba era no tener el reloj todo tocho ahi en medio, ponerlo arriba en alguna o esquina o algo para poder ver la foto del fondo al completo sin nada superpuesto sobre ella
Están guapos, sobre todo el de la luna (es mi debilidad), pero no tienes alguno algo más alegre :globos: para ahora que llega la primavera ?? estos son demasiados invernales
icecubix
06/03/09, 17:10:18
Gracias a todos.
Yamagata 9th, esperando impaciente tus fondos :aplausos:.
Olequeprecios, copias los fondos a una carpeta de la tarjeta sd y lo seleccionas desde la pestaña opciones, botón fondo de pantalla (o algo así).
Satorr (http://www.htcmania.com/member.php?u=74704), tengo tias en bolas, pero paso de postearlos aquíX-D. Pero ya buscaré algo más veraniego...
icecubix
06/03/09, 17:46:37
Añadido 2º minipack!
mascalzone999
07/03/09, 19:00:31
La verdad que muy buenos Wallpapers para la HD!!
Ya los estoy probando en la mia y no sé con cual quedarme (me cansó la Flor de Fuego)
Saludos
quierounahd
07/03/09, 20:54:27
Muyyyyyy bonitos, sí señor.
Gracias.:aplausos:
icecubix
07/03/09, 23:15:20
Pues ahí tenéis más. Subido mini-pack 3. En breve el 4.
Por cierto, veréis que casi todas tienen algo en común, no tienen colores muy claros. Esto es, lógicamente, para que se lea mejor la letra, ya que son eso, fondos. Quizás esto le confiere un aspecto no demasiado alegre, como dice Satorr.
Hasta ahora mismo.
icecubix
07/03/09, 23:22:41
Subido mini-pack 4!
Boing68
08/03/09, 01:12:22
Wep:
Jooolll icecubix :oh:
Yo no puedo hacer otra cosa que agradecerte el trabajo y darte la enhorabuena por el hilo.
Estoy seguro que va a ser (que lo es) el mejor hilo que se pueda encontrar de fondos para HD en el mundo mundial y parte de la Galaxia :D
Como yo soy yo y soy más puñetero que el que inventó la puñeta real, me quedaría pensando en el hilo de Javielo y... No es el caso companiero. Ese ICE marca la diferencia.
Voy a comenzar a descargar fondos ya que como los has traido tú serán absolutamente recomendables :ok:
Gracias por compartir amigacho ;-)
Saludos :grin:
icecubix
08/03/09, 01:40:39
Muchas gracias, Boing68, y a todos. Así da gusto compartir.
Solo una cosilla, me temo que no sirven para TF3D apaisado, o sea para la versión 3 del TF3D que está empezando a salir en algunas roms como la de DuttyThroy o la de Laurentius, por lo que saldrá una banda con fondo negro a la derecha. Cuando tenga tiempo y ganas de investigar igual los rehago, ya veremos.
Nasnoches
Con este foro cada dia se levanta uno con cosas nuevas para su maquina!!!
Sois unos cracks!!! Gracias por el trabajo Ice!
robertoaitor
08/03/09, 14:23:51
icecubix, maravilloso trabajo me encanta estos fondos y ya los tengo puestos quedan muy guapos. Gracias de nuevo
icecubix
08/03/09, 16:39:40
¡Pues hay mas! Añadido mini-pack 5 con muy buenos fondos de nuestro amigo Yamagata-9th. Gracias!
Ojo, el enlace esta al principio. No esta abajo de todo, como los demás, ya que no he podido subirlo a htcmania.
(PD, lo se, me faltan acentos, pero como siempre este teclado me esta haciendo cosas raras...)
future98
08/03/09, 23:07:50
Pues de verdad... ¡qué imágenes más bonitas! No sé ni cual poner de fondo, son todas preciosas. Muchisimas gracias.
Erl1981
09/03/09, 09:51:27
icecubix podrias decirnos de donde los sacas?porque supongo que los sacaras de imaganes de mayor tamaño,y los redimensionas...y la verdad,es que son preciosos,y en el vista seguro que quedan de 10 X-D
gracias
icecubix
09/03/09, 21:52:17
icecubix podrias decirnos de donde los sacas?porque supongo que los sacaras de imaganes de mayor tamaño,y los redimensionas...y la verdad,es que son preciosos,y en el vista seguro que quedan de 10 X-D
gracias
Pues si te digo la verdad no lo se. Tengo un amigo que me va trayendo cosillas de los sitios mas recónditos de internet y muchas veces me deja gratamente sorprendido con imagenes como estas. Efectivamente están sacadas de imágenes mayores, de donde recorto lo que me parece y, si es necesario, retoco para eliminar ruido y corregir contraste, por ej. Me parece que me dijo que algunas venían de Taringa.
Como no quiero parecer desagradable, lo primero agradecer el trabajo, el interes y la calidad de las imágenes, que todo es de primera :aplausos::aplausos: (como el foro en general), pero sigo entristeciendome al verlas...... :cry: cierto es que si le pones colores claros se pierden las letras, y lo sé por experiencia propia. Pero es por eso que utilizo un fondo de tonos verdosos (el del spb mobile shell) como escritorio en la pantalla de hoy. Y luego pongo un salvapantallas más alegre y con más "bolas veraniegas" para cuando quiero entretenerme en mirarla .... jejeje :silbando:
De todas formas, los descargaré que nunca se sabe cuando se necesitará una obra de arte....... :ok:
JamworkS
11/03/09, 11:42:56
Muchas gracias por el aporte Icecubix (y colaboradores) :ok:. Os estáis pegando un curre wapo.
¿Qué problema tienes para subir los archivos? Dame un privado, que miro qué se puede hacer.
Un saludo,
JamworkS.
icecubix
11/03/09, 22:51:30
Gracias, JamworkS (y a todos, por supuesto). Privado enviado.
jorge_kai
12/03/09, 10:36:38
Gran trabajo :ok:
el límite por fichero son unos 3MB, es una limitación del server y aunque se puede cambiar, no es del todo aconsejable ;-)
si quieres, mandame los paquetes a
[email protected] y yo te los subo por ftp :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.