Ver la Versión Completa : No puedo hacer hard reset
miguelillo42
30/04/12, 17:08:17
Hola, me dispongo a restablecer datos de fábrica, para eliminar cuentas de google y demás, y me encuentro con que al darle, se "apaga" el movil y me entra en una especie de recovery, le di a reboot phone y se reinicio, pero todo seguia igual, las mismas cuentas de google, las mismas apps, todo igual, el caso es que le di otra vez y dentro de ese recovery que me aparece sin yo darle a nada le doy a wipe data/factory reset (que en mi anterior movil era un hard reset, supongo que aqui tambien) y otra vez reboot phone y nada, sigue todo igual...
Alguna idea? Saludos!
kakadeluxe
30/04/12, 18:29:10
NO somos adivinos. ¿Que ROM tienes?, es que si es una Stock ROM del Samsung tienes marcar para que formatee la memoria USB
miguelillo42
30/04/12, 19:00:27
Hola, yo ahora mismo de roms para este movil no tengo NI IDEA, por lo que aunque parezca de tontos, os pongo mi "acerca del telefono":
Número de modelo: GT-I9000
Versión de firmware 2.3.6
Versión de banda base: I9000XXJVU
Versión de kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2
Número de complilación: GINGEBREAD.XXJVU
Yo tengo entendido que es una rom oficial de Samsung, decirme si me equivoco por favor, a ver si me podeis solucionar el problema.
PD: También le he dado a lo que me has dicho, eliminar datos USB (al restablecer de fabrica,pero nada)
Saludos! Disculpad no haber puesto esto antes, y gracias!.
deeelite
30/04/12, 22:29:59
Efectivamente llevas una stock jvu.Todo lo que dices es normal,que se reinicie en recovery,el wipe data/factory reset pero eso debería borrar te todo y por lo que dices no es así.Puedes probar a hacer una instalación limpia de la jvu con odin,eso borrara todos los datos,no así fotos u otros archivos.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
miguelillo42
30/04/12, 23:20:12
Hola, que me puedes decir que significa que es una rom JVU?
Vale, si tengo algun problema o algo provare con odin, aunque me resulta RARISIMO que con full wipe no se borren los datos despues de un restablecer datos...
Gracias por todo!
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
deeelite
30/04/12, 23:27:28
Hola, que me puedes decir que significa que es una rom JVU?
Vale, si tengo algun problema o algo provare con odin, aunque me resulta RARISIMO que con full wipe no se borren los datos despues de un restablecer datos...
Gracias por todo!
Jvu es el firmware que llevas actualmente,lo que tu mismo has dicho que te pone en "acerca del teléfono" "numero de compilacion"y precisamente por ser raro que no te borre los datos un full wipe te sugeri que hicieras una nueva instalación limpia con odin
miguelillo42
30/04/12, 23:37:14
Jvu es el firmware que llevas actualmente,lo que tu mismo has dicho que te pone en "acerca del teléfono" "numero de compilacion"y precisamente por ser raro que no te borre los datos un full wipe te sugeri que hicieras una nueva instalación limpia con odin
Si,si. Me ha quedado todo muy claro. Ahora mismo voy a intentar quedarme asi ya que no importa lo de el gmail, pero si veo algun fallo mas o lo que sea no dudare en flashear via odin, creo que vi un post tuyo donde lo explicabas detalladamente, y lo hare.
Muchas gracias! Saludos! ;)
mumiah78
01/05/12, 06:58:37
Una pregunta,el hard reset lo haces desde ajustes/almacenamiento verdad?
Si es así es rarisimo porque dices que te da la opción de hard reset desde el recovery, y cuando yo lo hacia me lo hacia directamente, o sea, yo no tenia opción ninguna de tocar nada, me lo hacia todo el movil.
A lo mejor me he liado y lo haces metiendote en el recovery.
Si es asi, ves a ajustes, almacenamiento y desde hay le das a resturar valores de fábrica, te lo tiene que dejar limpito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.