Ver la Versión Completa : Darkyrom_note 3.4.1 Extreme Edition
santinhos
30/04/12, 17:07:33
Aquí dejo la última ROM del equipo de Darky, .
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/n7000-cwm-darkyrom_note-v-3-4-1-extreme-edition.7554/
Yo aún no la he probado, aunque era un ferviente seguidor de sus ROM para el Galaxy S. Por favor, el que la flashee que comente aquí sus impresiones.
Gracias
desirerio
30/04/12, 19:48:18
A ver si alguien se anima ^^
Enviado desde una Nota Galactica.
Yo he usado la 3.4, traia un bug que hacia que no se vieran los textos en los desplegables que tenia un fix que ya viene aplicado en la 3.4.1 por lo demas, la mejor rom que he usado en note, lo que no se es porque cambio de kernel de franco a ficeto, con franco tenia 4700 en quadrant y un consumo bastante bueno de bateria y con ficeto solo llega a 3900 y el rato que estuve consumia mas bateria
Ah por cierto la Edicion resureccion es altamente aconsejable descargarla para los flasheadores compulsivos ya que te deja el movil nuevito tras algun error de flasheo viene con el pit a 16 Gb para dejarlo todo como una patena
santinhos
30/04/12, 20:27:52
Mmmm... Y qué tal el funcionamiento del s-pen?
En cuanto al kernel todo ser cambiarlo y meterle el anterior...
keitaro_xp
02/05/12, 11:05:28
Yo tengo la 3.3 Ice pero no se si flasheando esta perderé lo que tengo ahora mismo (y me da pereza volver a meter todo a menos q sea ya para portar a ICS...).
Alguna idea? Si no borra nada si que la meto xxD
keitaro_xp
02/05/12, 16:48:24
Pues nada, me he tirado a la piscina y la he instalado sobre la 3.3 y todo perfect... no he perdido nada de datos ni incompatibilidades ni nada. Eso si, el superusuario y el DarkyOTA los he tenido que meter a mano en el system pork ni siquiera me los ha metido en data y he reinstalado el kernel de franco q es el k mejor maneja la bateria.
Por lo demás, perfect.
P.D.: el tema azul q tenia lo perdi, pero desde el DarkyOTA se pueden instalar varios themes entre ellos el ICE xxD
santinhos
02/05/12, 17:04:50
Podrías dejar un enlace para el kernel de franco?
Qué tal va el S-pen?
Juan_OX
02/05/12, 23:22:00
Una preguntón la.... Con el Darkyota del market, me sale un error y no puedo seguir. Soy robot y quiero probarla.
También quería saber si suponiendo que acabe haciendo funcionar este instalador, este hace que aumente el contador de flasheos o como el odinmobile eso no ocurre.
Y si no me queda otra si se puede instalar desde el recovery...
Vengo de una desire tuneadita y todo en el ote es diferente. Puse una ics y he conseguido sin jig volver al una stock y dejar el contador de nuevo a cero....
keitaro_xp
02/05/12, 23:28:12
Podrías dejar un enlace para el kernel de franco?
Qué tal va el S-pen?
Aki te dejo el link de mi carpeta de Google Drive - https://docs.google.com/open?id=0B5oz9KxqofibTG10WXZiWm9iSWM (una vez cargue la web pulsa Crtl+S). El S-Pen va de lujo, igual que en la 3.3 ICE ^_^
Una preguntón la.... Con el Darkyota del market, me sale un error y no puedo seguir. Soy robot y quiero probarla.
También quería saber si suponiendo que acabe haciendo funcionar este instalador, este hace que aumente el contador de flasheos o como el odinmobile eso no ocurre.
Y si no me queda otra si se puede instalar desde el recovery...
Yo la he instalado desde el CWM y perfecta... si vienes de cualquier otra rom haces todos los wipes y a correr.
P.D.: al final me he vuelto a la 3.3 xk no conseguia configurar los accesos directos a utilidades del panel de notificaciones (wifi hotspot, gps, modo avion...).
santinhos
03/05/12, 19:55:34
en caso de meterle el kernel a la rom stock que tengo por qué medio se lo meto? cwm u odin?
gominolo
07/05/12, 01:29:22
Buenas,
He perdido el roto con esta rom, ahora no puedo entrar en CWM y el Odin Mobile me da error ¿que puede ser?
Edito. Ya esta, he hecho la combinacion de teclas... Me voy a checkrom
SALu2
wargner
07/05/12, 21:41:25
instalada y de momento muy contento con ella, ya que usaba estas roms en mi galaxy S...
santinhos
07/05/12, 23:01:02
Ya contarás tus impresiones con la batería! ;-)
Juan_OX
09/05/12, 11:02:31
Instalada, de ayer por la tarde, pero me gusta en general mucho, es sencilla y a la vez completita y muy rápida. el estilo green me gusta, le he metido el paquete de apps y por ahora cero fallos.
me costó un poco ponerla por que soy nuevo en Samsung y esto es un chocho del 15. Pero vamos, puesta está y sin triangunlo amarillo.
ahora quiero ver como se cambia el bloqueo que es de los de "tambor" giratorio y no me mola. EDITO: ya se donde está, en los ajustes de la aplicación de DarkyOta... :ok:
henkieibz
09/05/12, 18:37:46
Instalada, de ayer por la tarde, pero me gusta en general mucho, es sencilla y a la vez completita y muy rápida. el estilo green me gusta, le he metido el paquete de apps y por ahora cero fallos.
me costó un poco ponerla por que soy nuevo en Samsung y esto es un chocho del 15. Pero vamos, puesta está y sin triangunlo amarillo.
ahora quiero ver como se cambia el bloqueo que es de los de "tambor" giratorio y no me mola. EDITO: ya se donde está, en los ajustes de la aplicación de DarkyOta... :ok:
Hola de todas las que he probado la darky 3.4.1 es la mejor sin duda alguna es impresionante sobretodo su estabilidad llevo una semana y en mucho tiempo no creo que cambie .un saludo
henkieibz
09/05/12, 18:39:27
Hola de todas las que he probado la darky 3.4.1 es la mejor sin duda alguna es impresionante sobretodo su estabilidad llevo una semana y en mucho tiempo no creo que cambie .un saludo
Me olvidaba uso franco 10 kernel
santinhos
09/05/12, 19:08:33
Hola de todas las que he probado la darky 3.4.1 es la mejor sin duda
De batería qué tal?
Juan_OX
09/05/12, 19:46:18
Hoy la he estado trasteando bastante, con muchas instalaciones, backups, whatsapps, y todavía queda a las 19:45 un 40% desde las 8:30... imagino que será fácil llegar a la noche en circunstancias normales con bastante mas de un 30... hoy no creo, jejejeje...
voy a ver si de forma oficial se puede quitar tanto verde, que me gusta, pero se me ponen los ojos lechugosos... jejejeje
sylar666
10/05/12, 08:22:45
+1. A mi me chupa bastante, por lo demás la mejor por ahora, a ver si metiéndole el kernel franco...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Juan_OX
10/05/12, 11:14:59
Van dos veces que al llegar a una red wifi (una en casa y otra en el trabajo) no se auto conecta...y si me despisto kk... Tengo la política en «nunca».
sylar666
11/05/12, 11:29:10
Llevo ya tres días con ella y no tengo queja. Por ahora todo funciona en condiciones.
Os animo a probarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.