Acceder

Ver la Versión Completa : Spirit FM Unlocked en Optimus 2X

bigkanoute
30/04/12, 16:57:24
Hola.

He buscado información y preguntado en varios hilos pero no he conseguido sacar nada en claro sobre este tema, espero que alguien me pueda sacar de dudas.

Estoy por poner una ROM ICS a mi O2X pero lo único que me frena es que no tiene Radio FM, el caso es que he estado buscando y he leido que Spirit FM Unlocked puede servir, pero el problema es que tambien he leido varias cosas chungas sobre esta aplicación:

Parece que en el Samsung Galaxy fastidia el altavoz, aunque sobre esto he leido opiniones contradictorias pues hay quien dice que si lo usas con auriculares no pasa nada pero en cambio otros dicen que peta lo uses como lo uses.

Nadie me ha podido confirmar si esto tambien pasa con nuestro movil, ya que he leido que en otros moviles no da ningun problema.

Espero que este post sirva para que alguien arroje luz sobre este asunto, ya qye muchos no instalan ROM ICS o MIUI GB por no tener Radio FM.

Yo no entiendo como la aplicacion puede fastidiar el altavoz, y alguien del foro me argumentó esto mismo, pero si que he leido que pasa y no me fio.

Gracias por adelantado.

Salu2

pepipumpam
30/04/12, 21:44:18
Hola
Yo lo instale y configure en miui pero no me llego a funcionar bien, tampoco se me fastidio el altavoz solo que se oia muy bajito y con "lluvia" de fondo, tampoco funcionaba el volumen.
Saludos

bigkanoute
30/04/12, 22:18:05
Yo la probé con la ROM temasek GB y funcionaba bien sin configurar nada, pero me dio yuyu después de leer que petaba el altavoz en el SGS y la desinstalé.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

quierounahd
30/04/12, 22:52:34
Yo la tengo funcionando con la ROM oficial. Sólo lo he conseguido con la última versión.
Hasta el momento va francamente bien.

juandaniel91
01/05/12, 00:17:53
Iba francamente muy bien en GB de temasek! No sabia lo de que te petaba el altavoz, creo que por eso lo puse xDD
Ahora que estoy en ics no lo he probado, pero no lo haré por si las moscas xDD

(Necesito el movil al menos hasta finales de agosto, ya luego me cambio por el huawei xD )
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

bigkanoute
01/05/12, 09:31:06
El caso es que solo he leído que petaba en el SGS, pero no me atrevo a ponerla a mi me queda más de un año de permanencia y la cosa no está para comprar móvil nuevo (GRACIAS A DON MARIANO Y CIA)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

catoelgato
02/05/12, 01:25:44
Yo lo probé En una ROM AOPK ICS y no funciona, lei en XDA que es por que lo drivers de La Radio aun no son compatibles hasta que salga una ROM Oficial de ICS :(

Aparte Alguen sabe como Hacer DualBoot En el O2X

Slds.