PDA

Ver la Versión Completa : htc one s, xpedia s, s ii sensation xl o note

vicente89
30/04/12, 16:30:55
pues eso xavales q en junio me termina la permanencia de orange y stoy empezand a barajar las opciones, cual me recomendais,gracias

DRAGHONS
30/04/12, 19:05:49
hola.
Bueno, si quieres la opinión es por que estas indeciso y eso trae problemas. Ya sabes que en el mundo de los moviles hay cientos de opiniones respecto a cual movil tener y miles de opiniones entre las que descartarse.
¿Sinceramente? pues creo que el HTC ONE X seria lo suyo.
Despues el ONE S y como no, el HTC XL.
Ahora depende de ti, de lo que quieras gastarte, para que lo quieres y para que lo usaras.

zeusmadrid
01/05/12, 11:09:35
Yo a dia de hoy,sino se te dispara el presupuesto me decantaria por la oneX y como no la htc sensation XL(no te va a defraudar en absoluto)..

Aprovecho ya de paso y a los entendidos me gustaria saber ¿que diferencias hay en la camara de nuestras xl con la one s y one x?:pensando:

DRAGHONS
01/05/12, 15:34:51
Pues si no me equivoco, el software es lo único que les diferencia, y alguna cosilla mas que hace que en solo 0,7 segundos haga una captura.
Y una de las cosas que mas me gustan, es el poder hacer fotos mientras gravas un video, y poder hacer capturas de pantalla de un video.
La cámara de fotos den ONE X, es lo mejor que hay en el mercado hoy en dia.
El XL fue la música, el ONE X la fotografia es su mayor fuerte, sin descontar el procesador de 4 nucleos.

Fran31
01/05/12, 15:52:18
Sí pero le han puesto al one x y al one s una mierda de flash, mientras que en nuestras XL lleva dos flashes que aunque no es xenon, iluminan que te cagas para echar fotos en la oscuridad.

Ésto lo pude comprobar sobre todo cuando tuve el Xperia S y la XL al mismo tiempo hace días, en la oscuridad gana por paliza la XL al tener doble flash, así que en las One's imagino que pasará igual al tener un solo led.