Ver la Versión Completa : fallo de whasapp
lokito1078
30/04/12, 16:26:00
Pues el fallo que da el whasapp, es que cada vez que apago o reinicio el movil, al encender , whassap me dice que tengo que volver a verificar el numero de telefono, y no creo que eso sea normal. le pasara a alguien mas, sera problema del movil, a ver si alguien me puede decir algo. muchas gracias.
Alister
30/04/12, 17:28:42
Pues el fallo que da el whasapp, es que cada vez que apago o reinicio el movil, al encender , whassap me dice que tengo que volver a verificar el numero de telefono, y no creo que eso sea normal. le pasara a alguien mas, sera problema del movil, a ver si alguien me puede decir algo. muchas gracias.
Posiblemente hayas movido la aplicacion a la memoria SD y por eso el fallo en la sincronizacion no digo que no se pueda mover en mi caso uso rom tool box tiene la opcion de mejora de lectura /escritura en la memoria SD y me funciona todo ok
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
lokito1078
30/04/12, 17:34:52
Posiblemente hayas movido la aplicacion a la memoria SD y por eso el fallo en la sincronizacion no digo que no se pueda mover en mi caso uso rom tool box tiene la opcion de mejora de lectura /escritura en la memoria SD y me funciona todo ok
la verdad es que yo sepa no la he movido a la sd, pero con la tecnologia nunca se sabe, jejeje, probare a ver que pasa. gracias por tu rapida respuesta
Alister
30/04/12, 17:39:22
Si se puede ayudar porque no hacerlo ....^^
lokito1078
30/04/12, 18:06:40
Si se puede ayudar porque no hacerlo ....^^
lo he mirado y lo tengo instalado en la memoria interna del movil. Me dice lo mismo, verificar numero.. Vaya fallos tiene el whasap
has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
lokito1078
30/04/12, 18:27:11
has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
Si y varias veces, y siempre que apago y enciendo la misma historia.
jirc1980
30/04/12, 21:09:29
desinstalalo y borra cualquier archivo que tengas tanto en la sd como en la memoria interna, pq eso ser mas problema de archivos que de instalacion seguramente
lokito1078
01/05/12, 17:54:17
desinstalalo y borra cualquier archivo que tengas tanto en la sd como en la memoria interna, pq eso ser mas problema de archivos que de instalacion seguramente
Seguire probando a ver que tal. gracias, por las respuestas.
Seguire probando a ver que tal. gracias, por las respuestas.
suerte y ya nos contarás como queda.:ok:
lokito1078
02/05/12, 09:31:03
suerte y ya nos contarás como queda.:ok:
De momento instalado desde cero, solo falta reiniciar el aparato, haber que pasa, cuando lo haga, ya contare. gracias a todos.
De momento instalado desde cero, solo falta reiniciar el aparato, haber que pasa, cuando lo haga, ya contare. gracias a todos.
ok, suerte y confirma como queda por si le pasa a alguien más-:ok:
lokito1078
05/05/12, 12:57:52
ok, suerte y confirma como queda por si le pasa a alguien más-:ok:
reiniciado y por ahora bien. no ha fallado.
reiniciado y por ahora bien. no ha fallado.
Ok, me alegro :platano:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.