Acceder

Ver la Versión Completa : El dispositivo no admite la actualización del dispositivo a traves de Kies

yernike
30/04/12, 16:15:38
Hola a todos, resulta que al intentar actualizar el Samsun Galaxy S i9003 me sale lo siguiente
"El dispositivo no admite la actualización del dispositivo a traves de Kies", el telefono lo compre de segundamano en su caja negra origina, por lo que no creo que sea de ninguna compañia, he leido foros de actualizarlo con el ODIN, pero cuando voy a verificar para actualizar, el teléfono no me entra en modo Download, busco documentacion y me dice que es un proceso delicado, que puede dejar inservible el teléfono y demás. Alguien me puede exar una mano??? como puedo saber si le han metido otra room? o lo han rooteado? es que no le veo sentido ya que es libre.

Graciassss se lo agradezco a todoss..

unlimits
30/04/12, 16:24:19
Hola. Si el Kies no deja actualizar, no es una rom oficial, ni la versión libre ni la modificada por ninguna operadora. De todas formas mira en "Ajustes" -> "Acerda del teléfono" que tiene metido el móvil...
Si está rooteado tienes que tener un icono de "Superuser" en las aplicaciones...

cuquello22
30/04/12, 16:28:55
Este foro no es el de tu terminal. Es el del GT I9000

MikelLG
30/04/12, 19:19:18
Hola a todos, resulta que al intentar actualizar el Samsun Galaxy S i9003 me sale lo siguiente
"El dispositivo no admite la actualización del dispositivo a traves de Kies", el telefono lo compre de segundamano en su caja negra origina, por lo que no creo que sea de ninguna compañia, he leido foros de actualizarlo con el ODIN, pero cuando voy a verificar para actualizar, el teléfono no me entra en modo Download, busco documentacion y me dice que es un proceso delicado, que puede dejar inservible el teléfono y demás. Alguien me puede exar una mano??? como puedo saber si le han metido otra room? o lo han rooteado? es que no le veo sentido ya que es libre.

Graciassss se lo agradezco a todoss..

Leete los tutoriales o pregunta en el subforo que corresponde => Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422)