PDA

Ver la Versión Completa : quitar touchwiz galaxy s2 ics


mmm286
30/04/12, 16:03:34
Hola,
Como puedo quitar touchwiz de mi s2 con ics?
Ya le he cambiado el Launcher, pero por ejemplo, la pantalla de bloque creo que sigue siendo la de touchwiz

Gracias y salu2

WasQ
30/04/12, 16:12:49
Yo no lo quitaría, conviene tener siempre dos launchers por si acaso (como se te joda uno ya me dirás como te lo haces). Sobre las pantallas de bloqueo hay apps para eso, y algunos launchers tienen propios y todos.

Por ejemplo los de Go Launcher tienen otra app suya para la pantalla de bloqueo.

Hknc
30/04/12, 16:28:08
Yo no lo quitaría, conviene tener siempre dos launchers por si acaso (como se te joda uno ya me dirás como te lo haces).
Sí tienes recovery te guardas un TW.zip para reinstalarlo sí lo necesitases. Pero no lo creo...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

mmm286
30/04/12, 16:33:45
Disculpad la ignorancia.
Le he puesto la version: I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5
Quizás haya alguna version que venga ya sin el dichoso Touchwiz no?
Otra cosilla, como hago el TW.zip?
Saludos,

Sensei Zaldi00
30/04/12, 17:35:11
La única forma de quitar el tw es instalar una rom cm9 o las basadas en ella, olvidate de cambiar el launcher porque el tw es mucho más que eso

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

Gabal2006
06/10/12, 14:40:32
Yo he eliminado el touhwiz en mi s3 con el root explorer. Si puede borrarse pero antes debes haber instalado otro launcher y seleccionarlo como predeterminado.
En el s3 hay k borrar el fichero SecLauncher2.apk en system/app

Saludos

raziel-77
06/10/12, 15:07:01
Yo he eliminado el touhwiz en mi s3 con el root explorer. Si puede borrarse pero antes debes haber instalado otro launcher y seleccionarlo como predeterminado.
En el s3 hay k borrar el fichero SecLauncher2.apk en system/app

Saludos

As quitado el launcher ToucWiz pero el resto de esta capa sigue estando ya que esta intedraga en la ROM repartidad por toda ella por ejemplo dentro del framwork llevas algun archivo apk de esto y dentro de este en framework-res.apk lleva dentro mucha parte ocupando mas espacio que el original de google. Ni que decir tiene de librerías y demás cosas relacionadas, por supuesto las aplicaciones de sistema también ocupan mas que las replicas originales creadas por google de estas( bueno realmente las de las ROM stock serian las replicas ya que las de goolge son las originales).

Para que hacerse una idea una ROM sammy suelen superar los 300MB estando liteada, mientras que las que están basadas en el source original de goolge que obviamente no lleva el touchwiz no llegan a los 200Mb por regla general.