PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo


Zerhiote
30/04/12, 15:59:17
Hola, soy nuevo con el Galaxy SII, y me gustaria saber si me podeis ayudar a elegir una rom para mi SII

kakarotto24
30/04/12, 16:11:19
cualquiera que elijas estara bien, depende tambien que version lleves y que es lo que busques,

Hknc
30/04/12, 16:17:24
Xwla4 + siyah kernel + jkay.
Instalas los 3 por orden y perfecto. A la espera de que ICS vaya fino...

Pero antes de nada leete las chinchetas bien... Hazme caso. Que muchas veces no las leemos y cometemos errores tontos.

Y cuando lo tengas currado... Podrás hacerle UC Y UV. Veras como aprovechas bien tu batería y te durará mucho más. Pero para esto último, mejor leer antes y comprender bien lo q haces. Sí no luego andarás como muchos con problemas de reinicios.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Zerhiote
30/04/12, 18:04:39
Xwla4 + siyah kernel + jkay.
Instalas los 3 por orden y perfecto. A la espera de que ICS vaya fino...

Pero antes de nada leete las chinchetas bien... Hazme caso. Que muchas veces no las leemos y cometemos errores tontos.

Y cuando lo tengas currado... Podrás hacerle UC Y UV. Veras como aprovechas bien tu batería y te durará mucho más. Pero para esto último, mejor leer antes y comprender bien lo q haces. Sí no luego andarás como muchos con problemas de reinicios.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Entomces me aconsejas que siga los pasos de este tutorial para instalar Xwla4 + siyah kernel + jkay, no? Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)

Hknc
01/05/12, 07:22:05
Sin duda es un manual bastante extenso. Muy bueno para aprender cosas. Pero creo que excesivo para las 4 cosillas que tienes q hacer. Aún así te recomiendo leerlo. Te irá aclarando muchas cosas y te hará hacerte nuevas preguntas que te vendrán al pelo... como por ej el tema del jig.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Zerhiote
01/05/12, 09:50:25
Sin duda es un manual bastante extenso. Muy bueno para aprender cosas. Pero creo que excesivo para las 4 cosillas que tienes q hacer. Aún así te recomiendo leerlo. Te irá aclarando muchas cosas y te hará hacerte nuevas preguntas que te vendrán al pelo... como por ej el tema del jig.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...


Ya lo he actualizado a Xwla4 y le he puesto el siyah kernel mas nuevo(Siyah-v3.2b4), ahora solo me falta el jkay que no lo encuentro :S
Edito: El kernel que le he puesto no me funciona, se me inicie el telefono, me sale la imagen del kernel y se me queda la pantalla en negro... le voy a volver a poner el Siyah-v2.6.13

ffalete
01/05/12, 10:09:07
ese kernel es para ics. y la rom que has flasheado es ginger (2.3.6) no te puede funcionar nunca. jeje. yo en vez de la la4, pondria una stock ics para probarla y si no te gusta te vuelves a la que tienes ahora. la la4 esa yo creo que es de las mejores que he usado. xD

Zerhiote
01/05/12, 10:43:06
ese kernel es para ics. y la rom que has flasheado es ginger (2.3.6) no te puede funcionar nunca. jeje. yo en vez de la la4, pondria una stock ics para probarla y si no te gusta te vuelves a la que tienes ahora. la la4 esa yo creo que es de las mejores que he usado. xD

Entonces, cual es el kernel mas nuevo que tiene Siyah, para la 2.3.6, esque yo con el ICS, he tenido ya varios problemas, y esque no me pide codigo sim ni me reconoce ninguna tarjeta sim, ademas de no poderme registrar a ninguna red movil ya sea movistar que es la mia, ni vodafone que es la de un familiar

Hknc
01/05/12, 14:33:47
Entonces, cual es el kernel mas nuevo que tiene Siyah, para la 2.3.6, esque yo con el ICS, he tenido ya varios problemas, y esque no me pide codigo sim ni me reconoce ninguna tarjeta sim, ademas de no poderme registrar a ninguna red movil ya sea movistar que es la mia, ni vodafone que es la de un familiar

Hiciste copia de la EFS cuándo probaste el ics ? sí has leído el manual lo habrás visto. Puede q se te corrompiera. Aunque antes haz todos los pasos bien y luego ya miras eso.
En cuanto al kernel, lo pone en la misma página del creador. Aunque es el q yo uso. Lo tienes ahí en mis datos.

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/03/01/siyahkernel-2-6-13/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

ffalete
01/05/12, 14:37:56
Puedes instalar siyah pero en su version para ginger. En el subforo de desarrollo hay dos post de siyah, uno para ics y el otro para ginger. Buscalo con el buscador del foro que tiene que andar por ahi
:)

buscando el oro de moscu

Zerhiote
01/05/12, 16:17:50
Hiciste copia de la EFS cuándo probaste el ics ? sí has leído el manual lo habrás visto. Puede q se te corrompiera. Aunque antes haz todos los pasos bien y luego ya miras eso.
En cuanto al kernel, lo pone en la misma página del creador. Aunque es el q yo uso. Lo tienes ahí en mis datos.

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/03/01/siyahkernel-2-6-13/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Si, tengo una copia del EFS

MikelLG
01/05/12, 16:45:15
Estos post no habia que contestarlos... en la primera pagina del foro ya veo 2 iguales uno con "consulta rom" y otro "soy nuevo" exactamente para la misma tonteria... no se molestan en leer, ni en buscar...

Mi recomendacion es que busquen un chat de android y alli pregunten