PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os pasa a vosotros también?

salcheichas
30/04/12, 15:34:02
Hola, buenas tardes:

Tras la actualización a la V4 de android cada vez que apago y enciendo el terminal, antes de pedirme el PIN sale una pantalla en la que dice actualizando Android, Optimizando aplicaciones X de 21.

La actualización la hice, creo recordar, la primera semana de abril, y desde entonces me pasa esto.

fozzy
30/04/12, 16:32:10
hay varios hilos sobre ello, hay que usar la búsqueda....Haz un hard-reset.

danielsanz76
30/04/12, 19:13:47
pues yo es el tercero hard reset que hago y me sigue saliendo:enfadadisimo:
seguire leyendo...

pakordo
30/04/12, 19:29:23
A mí me pasa a veces, pero no le doy mucha importancia la verdad.....

fozzy
30/04/12, 21:56:38
De todos modos, no apages el movil, ponlo en modo aviosn, no llega a un 1% de consumo en toda la noche.

Ebrithil
01/05/12, 00:20:00
De todos modos, no apages el movil, ponlo en modo aviosn, no llega a un 1% de consumo en toda la noche.

O tu teléfono es enviado por Dios o llevas una batería de 1900 mAh Aproximadamente. Porque ami en modo avión me gasta un 10% maso toda la noche (noches largas).
Uso la batería stock.

fozzy
01/05/12, 02:00:43
Pues no debería, el modo avion corta el gsm, y datos, por lo que apenas gasta, tienes que tener alguna aplicación que esta activada siempre (antivirus, task killer, juice defender o similares)
Ojo que si activas la wifi cuando estas en modo avion queda activada...
Nunca me ha consumido mas de un 2% ni con la batería original, ni con la anker, (menos con esta última)
Tambien es cierto que siempre he llevado un Rom cocinada y gastan bastante menos que la original.

Narias
01/05/12, 02:15:33

+1 yo lo pongo en modo avión en la noche y estando al 100% en la mañana me conserva ese 100% si acaso el 99%.

billnick
01/05/12, 05:59:59
Haz puesto una Rom cocinada?, es recomendable hacer un wipe después de flashear, esto soluciona varios problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

salcheichas
04/05/12, 15:42:03
Gracias Fozzy por la sugerencia, pero tras hacer mas de una búsqueda y no ver ninguna solución real, decidí crear esta hebra. En cualquier caso pido disculpas si alguien ha sentido que perdía el tiempo leyendo esto.

Sobre el hard reset. He hecho dos, el primero lo hice tan solo desde el menú de SO y al terminar este lo hice de nuevo desde el menú al que accedes desde el arranque + vol - con el mismo resultado. y el segundo tan solo desde este ultimo menú (que por cierto no recuerdo como se llama)