Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ICS

Nagori
30/04/12, 13:54:57
Buenas a todos los foreros del Neo V, tengo un problema con el movil de mi novia. Hace una semana sacaron la actualización por PC Companion de ICS y le comente a mi novia el cambio de S.O y las ventajas, etc. Este finde le hice rl update y como sabia cambiaba el launcher, la historia es que al ponerle fotos a los contactos y llamarles, en la pantalla dr llamada no sale la foto, mientras que en Ginger si, y a parte saber si me podeis recomendar algun launcher identico al de Ginger (que es el que le gusta a la chica), que los nuevos iconos la verdad es que son bastante feos.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nagori
30/04/12, 18:39:04
Up

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nagori
01/05/12, 11:33:29
Nadie sabe nada? :oh:

trikival
01/05/12, 15:33:42
En cuanto al launcher el go launcher es muy configurable y seguro que puedes hacer algo parecido. En cuanto a lo otro, no idea.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

arribas013
01/05/12, 15:43:00
Y si vuelves a GB? es bastante fácil con el flashtool lo unico que perderas las cosillas que tengas pero bueno... Con titanium lo solucionas
PD: si haces backup de las configuraciones del sistema ten cuidado al ponerlas luego en GB ya que da fallos (a mi me paso T_T) si lo haces recupera solo archivos imprescindibles

Nagori
01/05/12, 20:16:14
Pero con flashtools hace falta ser root? Porque es de mi señora y eso le tira para atras, quiere mantener la garantia y tendria que volver a la versión de vodafone con su fop y toda la gaita

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

arribas013
01/05/12, 22:26:59
mmm no se pierde la garantia al usar flashtool, eso pasa al abrir el bootloader. ademas siguiendo la guia de flashtool del foro te será la mar de fácil. yo lo veo la mejor solucion... y luego haces root con un programita y listo