Ver la Versión Completa : Servicio técnico de las compradas en USA
Buenos días a todos,
Mi Asus TF101-B ha muerto.
Pantalla negra del todo y con el HDMI funciona perfectamente.
No puedo hacer la restauracion por que en la pantalla no se enciende y por lo tanto no veo los menus. y en ese punto el HDMI no funciona.
Vamos que hay que mandarla a reparar por que probablemente el fallos sea de hardare. mi problema es que yo la compre en los USA y no se si me van a aceptar la garantía. Alguien ha mandado al service una TF101 comprada en USA?
En tal caso le ha cubierto la garantía.
Algún consejo.
Muchas gracias.
duxcatholicus
30/04/12, 13:56:52
Buenos días a todos,
No puedo hacer la restauracion por que en la pantalla no se enciende y por lo tanto no veo los menus. y en ese punto el HDMI no funciona.
Vamos que hay que mandarla a reparar por que probablemente el fallos sea de hardare. mi problema es que yo la compre en los USA y no se si me van a aceptar la garantía. Alguien ha mandado al service una TF101 comprada en USA?
Algún consejo.
Muchas gracias.
En el app venden asus transformer, supongo que en mas sitios, tu sus es de eeuu osea que la garantía no cubre en Europa, si te la cubriría si la factura te la hubiese hecho el app xd, modifique lo que puse, cada cual tome sus decisiones
Si es una b60 o inferior puedes restaurarla , como poner de fábrica una sus transformer tutorial que esta en esta web y no necesitas ver en la pantalla
jbenite5
30/04/12, 14:17:11
Buenos días a todos,
Algún consejo.
Muchas gracias.
Has probado a ponerte en contacto a través de su web?
Me refiero por "ASUS Member". Ahí puedes registrar tu TF y puedes abrir un ticket a soporte técnico.
Yo le abrí uno por el tema de los RR y me indicaron que podía mandarla a su Servicio Técnico. Para empezar solo me estaban pidiendo el ticket de compra en formato electrónico (pdf o jpg)
Yo empezaría por ahí antes de "falsear" facturas o tickets ... y perdón por si alguien se siente ofendido.
Un saludo.
duxcatholicus
30/04/12, 14:33:16
Buenos días a todos,
Algún consejo.
Muchas gracias.
Has probado a ponerte en contacto a través de su web?
Me refiero por "ASUS Member". Ahí puedes registrar tu TF y puedes abrir un ticket a soporte técnico.
Yo le abrí uno por el tema de los RR y me indicaron que podía mandarla a su Servicio Técnico. Para empezar solo me estaban pidiendo el ticket de compra en formato electrónico (pdf o jpg)
Yo empezaría por ahí antes de "falsear" facturas o tickets ... y perdón por si alguien se siente ofendido.
Un saludo.
Por desgracia un producto comprado en usa tiene garantía en usa, no en Europa. Puede consultarlo directamente asus
@duxcatholicus Tu lo has hecho o solo es una sugerencia?, lo digo por que mi duda es si el número de serie identifica la procedencia de la tableta.
Un saludo y muchas gracias.
duxcatholicus
03/05/12, 13:30:00
Sigue
duxcatholicus
03/05/12, 13:34:07
@duxcatholicus Tu lo has hecho o solo es una sugerencia?, lo digo por que mi duda es si el número de serie identifica la procedencia de la tableta.
Un saludo y muchas gracias.
El número de serie es un número general no identifica la procedencia, b 70,b80......, nadie va comprobar esos números. La caja si pone la procedencia,Android us, Android ww, no envíes la caja. La fecha de compra ponlé la verdadera. En mi factura original del corte ingles solo la identifica como eepad tf101 , y el precio 399 .saludos
En su día cuando registre mi tableta recuerdo que las compradas en USA tenían un año de garantía internacional. Compruébalo.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
Grancanario
03/05/12, 15:52:49
El número de serie es un número general no identifica la procedencia, b 70,b80......, nadie va comprobar esos números. La caja si pone la procedencia,Android us, Android ww, no envíes la caja. La fecha de compra ponlé la verdadera. En mi factura original del corte ingles solo la identifica como eepad tf101 , y el precio 399 .saludos
Hola compi,yo he pillado estos días una de segunda mano,el problema es que no tengo factura pués el chico que me la vendió me comentó que había sido un regalo de reyes y no tenía la factura,la caja mía pone android ww,esta es de usa ó europea?
Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:
duxcatholicus
04/05/12, 00:57:13
[QUOTE=Grancanario;4509367]Hola compi,yo he pillado estos días una de segunda mano,el problema es que no tengo factura pués el chico que me la vendió me comentó que había sido un regalo de reyes y no tenía la factura,la caja mía pone android ww,esta es de usa ó europea?
Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:/QUOTE]
El firmware que te corresponde es el ww , de usa no es
Grancanario
04/05/12, 01:29:36
[QUOTE=Grancanario;4509367]Hola compi,yo he pillado estos días una de segunda mano,el problema es que no tengo factura pués el chico que me la vendió me comentó que había sido un regalo de reyes y no tenía la factura,la caja mía pone android ww,esta es de usa ó europea?
Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:/QUOTE]
El firmware que te corresponde es el ww , de usa no es
Ok,gracias,a ver si me las apaño para conseguir una factura.jejeje.
Saludos.:platano:
[quote=duxcatholicus;4515369]
Ok,gracias,a ver si me las apaño para conseguir una factura.jejeje.
Saludos.:platano:
Buenas,
Al parecer si no aportas la factura tienes la opción de poner la fecha de fabricación como fecha de compra y no te piden ningún justificante, por tanto pierdes algo de garantía, de todas formas entiendo que para una urgencia no es mala opción.
Un saludo.
Hola, mi transformer es de usa y tuve el problema de descarga de batería del teclado, entonces me puse en contacto con asus y me dijeron que la garantía de la tablet es internacional independientemente de donde fue comprada, pero la del teclado solo es válida en el país de procedencia (si fueron compradas por separado como es mi caso) así que si tu tablet está dentro del año desde que la compraste, si solo un año ya que es la garantía de usa, puedes mandarla sin problemas. pero de todas formas ponte en contacto con ellos
Grancanario
07/05/12, 13:50:26
[quote=Grancanario;4515601]
Buenas,
Al parecer si no aportas la factura tienes la opción de poner la fecha de fabricación como fecha de compra y no te piden ningún justificante, por tanto pierdes algo de garantía, de todas formas entiendo que para una urgencia no es mala opción.
Un saludo.
Y cómo sabemos la fecha de fabricación de la tablet?
Saludos.
[quote=javidt;4542489]
Y cómo sabemos la fecha de fabricación de la tablet?
Saludos.
A mi me la dijeron ellos.
No es nada extraño lo ponen ellos en su web:
Consultar la Tarjeta de Garantia
Consultar el contenido de la tarjeta de garantía para confirmar los términos y periodos de garantía. (Si no dispone de ellos, utilizaremos la fecha de envío original del producto ASUS como fecha de compra).
Estp está aqui.
http://support.asus.com/Repair.aspx?SLanguage=es-es (http://support.asus.com/Repair.aspx?SLanguage=es-es)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.