PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos exagerado

elgonspain
30/04/12, 12:34:05
Hola a todos!!!
Pues nada que desde que empezo el nuevo ciclo de facturacion tengo un consumo exagerado de datos. Cada vez que salgo de casa y estoy a lo mejor 3 o 4 horas fuera el movil me ha consumido 30 mb de datos asi por las buenas, el caso es que con el wifi no pasa, solo con los datos.
Tengo 2 apps que me miden el consumo y las dos marcan lo mismo, ademas tienen para decirme que apps han estado consumiendo los datos y en una me pone "descargas" y en la otra "sistema android". No se es rarisimo, a ver si alguien se le ocurre que puede pasar, ya hice full wipe y volvi a resintalar la rom a ver si era eso y nada sigue igual.
Saludosssss

-JoRgE-
30/04/12, 14:00:12
A mi me paso algo parecido, en una tarde tenia un consumo de 140 megas. Era el Google +, lo desinstalé y se terminó el problema.

elgonspain
30/04/12, 14:14:09
Gracias, pero no es de google+ lo quite hace tiempo, pero pienso igual que tu, es una app la que se esta llevando todos los datos. Voy a ir congelando procesos a ver si doy con ello...

GrC
30/04/12, 20:50:24
A mi me pasaba algo parecido a ti, era cuando estaba en Movistar, los100mb que disponía me venían durando unos ocho días,y al final el problema lo tenía en los ajustes de las cuentas de correo.... Cambie a manual el tiempo de descarga de los Correos y vuala!!!! Lastima que al poco tiempo me cambie a pepephone, bueno tu mira a ver si es de eso.... Un saludo....

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.317154,-8.353199

elgonspain
30/04/12, 22:19:10
Voy a mirar a ver pero yo las cuentas de correo electrónico que tengo son de Gmail y yahoo, no se si tendrías tu las mismas. La verdad que la cosa es rara porque sólo pasa con los datos, con el wifi no ocurre, no suben los megas, eso sí quitas el wifi y el icono de los datos no para y no deja de subir el consumo. La verdad que no tengo ni idea de que puede ser. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Gameboy Color.