Acceder

Ver la Versión Completa : LG Cloud debuta en Corea y Estados Unidos, 50GB de almacenamiento en la nube

jorge_kai
30/04/12, 12:00:22
La nube se ha convertido, o mejor dicho la han convertido, en un elemento diferenciador según la marca y el sistema operativo del teléfono móvil. En Android hemos visto cómo la propia Google intenta hacerse hueco con Google Drive. Mientras, HTC apuesta fuerte por Dropbox, LG y Sony con Box y Samsung con la incertidumbre de si presentará su nube junto al Samsung Galaxy SIII.
Ante esta singular batalla de posicionamiento, LG mueve ficha y decide ir más allá en su acuerdo con Box. La compañía coreana ha decidido crear su propia nube bajo el nombre LG Cloud. Un servicio que ofrecerá a los usuarios 50GB durante los seis primeros meses, después esa cantidad bajará a los 5GB.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-cloud-debuta-en-corea-y-estados-unidos-50gb-de-almacenamiento-en-la-nube

calamarley
30/04/12, 13:28:42
si la nube solo tiene beneficios para lg, como pretenden competir?? seguire usando box q tengo mis 50 gigas para siempre, y hay mas usuarios

El Bankshooter
05/05/12, 04:07:03
Valla porqueria, yo ya me estaba emocionando, al parecer lo unico bueno de lg son los telefonos, no la arman ni en soporte ni actualizaciones por que van mas lento que ir en triciclo ni en las aplicaciones

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2