Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz tapado al dejarlo el ARCs en la mesa, movil sin agudos ¿solución?

agimur
30/04/12, 11:54:44
Hola, llevo sólo unos dias con un xperia ARC S comprado de segunda mano.
He notado que cuando lo tengo en la mesa y recibo una llamada, suena mal (sin agudos) ya que el altavoz trasero está tapado, al cojerlo en la mano el sonido ya si es correcto.

¿Hay algo mal en mi movil :pensando: o asi de mal han diseñado el telefono :aplausos:?

Llegué a leer por ahi que la curbatura trasera del movil impedia tapar el altavoz.
Pero me estoy dando cuenta que eso no es así. El altavoz se tapa al apoyarlo.
Gracias.

Bokkor
30/04/12, 14:31:58
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero cuando lo pongo sobre papeles, o superficies "blandas". Sobre la mesa o algo rígido suena algo mas bajo pero se oye bien. El tema de dejar el altavoz detrás imagino que será por estética del teléfono, pero es un error común en muchos terminales. Tu teléfono no tiene nada malo, simplemente esta construido así, y punto. Un saludo.

chanfuz
12/06/13, 15:58:57
Hola, llevo sólo unos dias con un xperia ARC S comprado de segunda mano.
He notado que cuando lo tengo en la mesa y recibo una llamada, suena mal (sin agudos) ya que el altavoz trasero está tapado, al cojerlo en la mano el sonido ya si es correcto.

¿Hay algo mal en mi movil :pensando: o asi de mal han diseñado el telefono :aplausos:?

Llegué a leer por ahi que la curbatura trasera del movil impedia tapar el altavoz.
Pero me estoy dando cuenta que eso no es así. El altavoz se tapa al apoyarlo.
Gracias.

Puedes hacer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627380

kratos69
12/06/13, 17:01:56
A mi no me pasa eso, por cierto, uso funda de gel tpu!