Ver la Versión Completa : Quiero cambiar de movil y de compañía ¿Qué me aconsejais?
falacia
30/04/12, 11:23:41
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y por lo que me han comentado y leido a través de internet sois los mejores. Bueno al grano...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone y gracias a Dios me cumple la permanencia el próximo mes. Quiero cambiarme de compañía porque estoy muy a disgusto con ellos y pago demasiado sin tener internet contratado.
Me gustaría que me aconsejárais sobre algún smartphone de tamaño medio, de poco peso, fino (que no se note que lo lleve en el bolsillo) y con buena batería y a qué compañía me aconsejais cambiar para que pague menos y el teléfono me salga barato. Gracias.
P.D: He visto que carrefour movil tiene una buena oferta con la "tarifa redonda", con terminales, pero no se como irá la cobertura.
Qwertyasd
30/04/12, 12:24:01
Ahora mismo según están las cosas, sobretodo si no necesitas un móvil de gama alta lo mejor es teléfono libre + OMV tipo Symio, Pepephone... Eso ya sería mirar sobre cual aprobecharías mejor.
Y sobre que terminal cogerte... Pues hay muchísimos por no decir todos que cumplan lo que has dicho, así que necesitaría dinero que estás dispuesto a pagar, si necesitas pantalla grande o no, cámara, etc.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
falacia
30/04/12, 17:34:05
Pues me gustaría gastarme lo menos posible. He barajado la posibilidad de comprarme un terminal de 2ª mano, pero no se... tendría que ser de mi provincia para poderlo ver y pobrar ¿no?.
Quiero un teléfono de tamaño medio. Pantalla de entre 3,5" y 4" fino y ligero, con una cámara a partir de 5 Mp y que no tenga que pagar un dineral.
He visto en orange los terminales Lg Optimus Black y el Motorola Motoluxe que con la tarifa Delfin 30 no saldría muy cara, pero tendría que estar 18 meses con esa tarifa y el mismo tiempo de permanencia.
También he visto la tarifa redonda de Carrefour que es 400 min y 300 Mb por 25 €/mes.
He barajado la de Pepephone pero no tiene llamadas gratis entre dos Pepephones.
¿Que me aconsejais? ¿Que tal anda Orange de cobertura? ¿Y los móviles que os he dicho o de ese tipo? Gracias
kakadeluxe
30/04/12, 18:39:58
Porque NO calculas tu mismo la tarifa que te conviene con alguna de estas calculadoras, es la misma: calculadora 1 (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHJPMTZzMUl2ZENYSkJOWFczSFJEZ3c6M A#gid=7), calculadora 2 (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dF9OYmRMN2R1V2ZMZkpueGZTN0xZa2c6M A#gid=7), calculadora 3 (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDdnTXdXSzJlNXBMUy14eGp3VEk0UWc6M A#gid=7), calculadora 4 (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEw0QlhzLUd5WnNySURwNkZVdHJhV2c6M A#gid=7).
O en Doctor SIM: http://www.doctorsim.com/ahorrar-en-movil.html
Porque cada uno te dira cual es la mejor tarifa, pero te digo que sin saber como gastas no hay manera de orientarte.
falacia
30/04/12, 21:19:40
Gracias, lo he hecho con la calculadora y me ahorro sobre 10 €/mes, con eroski ¿Merece la pena pasarme a una OMV y comprarme un smartphone de 2ª mano?
¿Que tal la cobertura de eroski, carrefour, etc?
Gracias
oOmpaloOmpa
30/04/12, 21:22:26
Sinceramente en ORange dan buena cobertura..
EL caso para mi mejor el Lg optimous bien de precio bien de tarifa.
kakadeluxe
01/05/12, 13:08:51
Gracias, lo he hecho con la calculadora y me ahorro sobre 10 €/mes, con eroski ¿Merece la pena pasarme a una OMV y comprarme un smartphone de 2ª mano?
¿Que tal la cobertura de eroski, carrefour, etc?
GraciasSi merece la pena pasarte a una OMV, las tarifas son mas baratas que las grandes, y comprarte un movil libre.
Eroski usa Vodafone y Carrfour usa Orange.
falacia
01/05/12, 16:47:09
¿Entonces Eroski tendría mejor cobertura que Carrefour por ser red Vodafone o eso de que Orange tiene peor cobertura (sobre todo dentro de una casa) es un bulo?
He visto que en la calculadora que me ha enviado kakadeluxe me sale un contrato combinavoz de llamadas + voz y no veo en la página de eroski que eso tenga vigencia. Por otro lado quisiera tener un contrato en el que pudiera tener acceso a internet para un uso moderado(whatssapp, ver correo, prensa, el tiempo, etc) He visto la Connekt@ que es como la de pepephone pero algo más barata, y no se si le sacaré rendimiento o mejor es una de voz + mns
Por otro lado lo del movil. ¿Cual me aconsejais que sea de tamaño medio (entre 3,5" y 4"), fino, que pese poco y con un procesador de 1 GHz en adelante (vamos que no se me quede colgado).
Gracias de nuevo
kakadeluxe
01/05/12, 17:23:26
Si tiene vigencia cualquiera de ellas, son bonos: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/CombinaVOZ10 Como te voy a orientar si no se ni lo que gastas y en como.
Sobre el móvil, ¿cuanto quieres gastarte?. Hay un mercadillo en el foro, donde se puede encontrar buenos móviles a buen precio, ahí compre el que tengo ahora, mira mi firma.
falacia
01/05/12, 21:13:34
Ok kakadeluxe.
Lo del bono de Eroski gracias. No lo había visto.
Por dos lineas en Vodafone pago entorno a 60€/mes. Una linea tengo llamadas por las tardes (350 min/mes) y en la otra mns y voz a 8 cts/min. En ninguna tengo contratado internet. Yo suelo hacer llamadas cortas a todos, pero sobre todo a dos. En la otra linea, que es de mi mujer, habla hasta con el Papa y mas tiempo que yo. (yo creo que a los hombres nos pasa igual. Vamos al grano sin andarnos con rodeoa)
Sobre los terminales pues quiero que sean baratos. Es que no se, con las características que te he dicho antes, como anda el mercado, pero... ¿100 120€ está bien? no quiero iphones ni SGII que son muy caros y muy grandes. No sé aconséjame, por favor.
kakadeluxe
01/05/12, 22:45:37
Mejor usa la calculadora que te di.
Sobre moviles, una buena compra es el Huawe 8650 o similar que vale 80 o 90 euros o el famoso Blade o Skate por 130 euros. En Yoigo o en alguns Webs de moviles
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
falacia
02/05/12, 00:43:15
Hombre yo te decía ese precio para comprar algún movil de las características especificadas pero de SEGUNDA MANO que esté bueno. ¿Que me aconsejas? ¿que tal el sony ericsson arc s?¿ y el ray, pantalla demasiado pequeña? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.