Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda

osolosada
30/04/12, 11:23:06
Haber ya se que hay un monton de tutoriales pero yo no me aclaro tengo un samsung s2 version kernel 3.0.15-i9100xxlpq-cl223505 ya lo tengo root pero no le puedo quitar el triangulo amarillo del reinicio y quiero actualizar a una romm pero no me aclaro con lo de los kernel puedo usar cualquiera o alguna en especifica , estoy en ics 4.0.3 oficial muchas gracias

Josemsar
30/04/12, 11:30:07
Haber ya se que hay un monton de tutoriales pero yo no me aclaro tengo un samsung s2 version kernel 3.0.15-i9100xxlpq-cl223505 ya lo tengo root pero no le puedo quitar el triangulo amarillo del reinicio y quiero actualizar a una romm pero no me aclaro con lo de los kernel puedo usar cualquiera o alguna en especifica , estoy en ics 4.0.3 oficial muchas gracias

Para quitar el triangulo amarillo, tienes un monton de tutoriales, e incluso creo que hay una app en el market que lo hace sin que tengas que hacer nada

jimbopavo
30/04/12, 19:18:45
Puedes usar cualquier kernel que sea para el s2 speedmod, apolo, siyad.... Ya eliges el que mejor te vaya.
Lo del triangulo amarillo y el contador ahi una app que se llama triangle away que lo hace en un segundo pero OJO! solo para ics.
Esta todo en tutoriales por aqui busca que lo encuentras.

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2