PDA

Ver la Versión Completa : Acer caida!!!!

a1981
30/04/12, 10:54:08
Buenas y AYUDA compañeros necesito de su ayuda, estoy asustado..... tengo una acer a500 y me puse a hacer downgrade de 3.2.1 a 3.01 para poder colocar la rom thor ICS v156 y todo bien, luego pase a la 4.0.4 v162.... todo bien hasta que trebuchet empezo a fallar, no me dejaba hacer nada asi que decidi bajar otra vez a 3.0.1 y hasta ahi llego todo, ya no arranca, enciende pero se queda cargando en el rotulo "android" y de ahi no pasa, por favor que hago??? Si soy tonto no hice backup y no sabia que tenia que anotar el numero de serie, perdon si redacto mal pero estoy muy preocupado.............

srfull1
30/04/12, 14:38:08
No te preocupes! Tiene solución!
Lo primero que has de hacer es descargar l rom original o el Unstable honeycomb que usaste para el downgrade! Lo pones en la sd, hazle primero el hard reset a la tablet.
Cuando lleve media hora, y sigue, apagala manteniendo en power.
Después, con la rom en la sd, pulsa power + volumen -
Te saldrán letras raras, dejalo que instala, y listo! Cuéntame que también te fue(:

gabrielg97
01/05/12, 06:43:44
Si todavia no lo solucionaste seguí las instrucciones de mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4488782
Seguí todos los pasos si querés tener el ISC 4.0.3 oficial o hasta el paso 21 si querés instalar otra rom ya sea oficial o cocinada y ya que estés por mi post; le das al botón gracias. Muchas gracias. Espero que te sirva.

a1981
01/05/12, 17:38:04
Hola, gracias!!! Probé con la primera opcion y no me funciono pero la segunda un éxito!!! Muchas gracias ya revivió y yo también!!!!!! Gracias a Srfull1 por ayudar también. Solucionado!

gabrielg97
01/05/12, 17:57:48
Hola, gracias!!! Probé con la primera opcion y no me funciono pero la segunda un éxito!!! Muchas gracias ya revivió y yo también!!!!!! Gracias a Srfull1 por ayudar también. Solucionado!
Disculpá pero no entendi eso de la primera opción... Que fué lo que hiciste? Me alegro que te haya funcionado... y la verdad es que te da una desesperacion tremenda... jaja

a1981
01/05/12, 22:16:26
La primera opción fue la que dio el compañero Srfull1, y si triste, ahora me agobia que de un día para otro se daño el hdmi no se refleja en la pantalla, es como si no conectara nada..... no se hasta que punto el daño es hardware o software pero bueno ya coloque la duda en otro hilo....

albano180
06/05/12, 10:32:21
hola!,haber si alguien me puede ayudar,instale la rom 4.0 ice cream y me fue bien,probe a instalar otra rom supuestamente parecida a la anterior con el nombre de update.zip,y cuando la instalacion finalizo correctamente,reinició y se enncendieron las letras de acer y de repente,pantalla en negro...no enciende de ninguna forma,probé a darle power y volumen +
sólo se enciende la luz de el boton de power.que puedo hacer?,también probé a seguir el tutorial de gabrielg97.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4488782
y tampoco responde.

a1981
08/05/12, 09:45:30
Saludos!!! Que error te da? Porque a mi el tuto me ayudo de lujo.....