PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom para "aumentar" ram

txusmael
30/04/12, 10:01:57
Hola! Tengo una pregunta, quiero instalar una rom para que mi ace deje de pararse de forma intermitente por falta de ram o rom o lo que sea.......antes me acuerdo que me pusieron una ginger real 1.3 .kPO que podías modificar el tweaks y otra aplicación cuyo nombre no recuerdo para usar parte de la memoria de la sd como ram (que realmente no era así, pero engañaba al móvil creo, y iba muy bien),pero ahora no se que custom rom poner, asi que aqui va la pregunta

¿Cual pongo para que el móvil no "se pare"? Puesto ha elegir quisiera una que no consuma excesiva batería...... por cierto, alguien puede poner algún link para descargar ginger real ?

saludo y gracias!!!!!

dllorens
30/04/12, 10:34:19
Yo ahora me pondria la miracle v3, es una cm7. La bateria dura el dia sin problemas, super fluida, no se para y todo va bien. Yo me pondria esta antes que gingereal

reycaras
30/04/12, 23:08:19
Pues mira yo mejor le agregaria el adrenaline tasck manager y el adrenaline boost con eso te da mas memoria ram y ya no se parara saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Designer_ZerO
01/05/12, 06:18:04
Stocklite 6.2

Saludos:;_

Dios te bendiga :)

aleeexxhh
01/05/12, 08:53:50
en vez de abrir un post para preguntar esto, lo podias haber preguntado en la seccion de dudas
Pero bueno, yo te recomiendo the end 4.5 version de dennale o la miracle v3 las dos son cm7 y las dos van muy bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Made in china
01/05/12, 15:38:46
La miracle v3 te deja casi toda la ram libre, viene casi sin apps!:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk