Ver la Versión Completa : ROMs ICS Galaxy S i9000
lauraas
30/04/12, 09:30:33
Hola, tengo un Samsung Galaxy S i9000 version Gingerbread, y me gustaria ponerle alguna ROM de la ultima version ICS, haber si me podeis decir que pasos debo seguir para hacerlo, ya que no vi como hicieron con la Gingerbread, y si podeis ponerme los enlaces para descargarme, lo agradeceria.
Saludos,
Laura
cuquello22
30/04/12, 10:13:53
Sin problemas, chica.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263&order=desc&page=2
Hala, ahí tienes como 5.000.000 de Roms ICS, cada una con su tutorial de intalación y todo...
Ya, ya, entiendo que estaban muuuuy difíciles de encontrar.
Foro de mierda, eh?
socderafel
30/04/12, 11:09:16
jijijij, te ha faltado al final:
y si alguien me lo hace ya sería la hostia...
Oddball
30/04/12, 14:46:47
veo que ultimamente hay "overbooking" de "moderadores" por este subforo...
cuquello22
30/04/12, 16:34:06
De mods no se, de pisacharcos ni te cuento...
Oddball
30/04/12, 17:16:08
Y de mal educados ya ni hablamos...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
MikelLG
30/04/12, 17:33:07
Sin problemas, chica.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263&order=desc&page=2
Hala, ahí tienes como 5.000.000 de Roms ICS, cada una con su tutorial de intalación y todo...
Foro de mierda, eh?
Wooo... Como esta la comunidad del pequeñin... os a faltado llamarla zorr.. O que os aga un favorcillo... Si la comunidad va en descenso y encima los que quedamos nos tratamos asi...
Un poquito de educacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cuquello22
30/04/12, 17:51:56
Maleducados, buah, centenares...
kakadeluxe
30/04/12, 18:30:58
Lo que hay son muchos vagos, lo digo por experiencia. Aunque no esta mal un poco de ironía y de educación. :ok:
cuquello22
30/04/12, 18:31:36
Wooo... Como esta la comunidad del pequeñin... os a faltado llamarla zorr.. O que os aga un favorcillo... Si la comunidad va en descenso y encima los que quedamos nos tratamos asi...
Un poquito de educacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No veo ni rastro de mala educación en mi primer post. Ironía tal vez.
Lo que no se puede (NO SE PUE-DE) :enfadadisimo:es entrar en un foro donde un montón de compañeros se rompen los cuernos POSTEANDO las Roms y CURRÁNDOSE los tutos, dedicando un montón de su tiempo, para que todo resulte lo más fácil posible, incluso para los principiantes que tengan un mínimo interes en aprender cómo se flasea su terminal y le echen un rato aprendiendo lo básico a la hora de meterse a trastear, tiempo que podrían utilizar de otra forma más gratificante para ellos mismos, (como por ejemplo tomando cañas en la terraza de un bar con los amigotes) y preguntar al segundo post que pones en el foro, una pregunta del estilo del que ha puesto la compi.
Eso es lo que me ha molestado. La ( a mi entender) absoluta falta de respeto al trabajo de los compañeros gracias a los cuales disfrutamos de las mejores Roms posibles para nuestro SGS.
Otra cosa: no es por darme el pegote ni nada por el estilo, pero unos cuantos compis, hemos ayudado a tanta gente a flasear, a recuperar sus teléfonos y a recomendar Roms, que llegamos al acuerdo de poner algunos tutoriales básicos en nuestras firmas para que en el mismo post que posteamos con el ánimo de ayudar, la gente pueda acceder a esas páginas de interes, que deberían haber leído antes de meterse en lios, o simplemente como comentaba antes, para mirar si la piscina está llena antes de tirarse del trampolín.
Si sumamos todos los agradecimientos que sumamos los compis que he comentado y porqué no, yo mismo, te aseguro que son un montón, así que tan malos no seremos...
Pero es que hay veces queeeeeee.
Taluego!!
cuquello22
30/04/12, 18:34:59
Lo que hay son muchos vagos, lo digo por experiencia. Aunque no esta mal un poco de ironía y de educación. :ok:
Jeje, lo de ironía lo había escrito antes de ver tu post.
Veo que alguien sí ha pillado el tono de mi primera intervención en el hilo.
Me alegro de ello.
Taluego!!
Oddball
30/04/12, 18:36:25
Maleducados, buah, centenares...
Reconozco que igual me he pasado, pero creo que cuesta lo mismo contestar mal, que no hacerlo y esperar a que el moderador mueva el hilo a su sitio o lo que crea conveniente. Si cada vez que vemos este tipo de preguntas o post del tipo "como va la batería" en rom's recién posteadas por ejemplo, contestamos mal...para eso están los moderadores, creo...
Por otro lado, asumo que lo suyo, ya que hoy estoy en plan "robin hood de los foros",es que te lo hubiera comentado por privado, mea culpa. Lo siento, me puede el arrebato a veces.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
MikelLG
30/04/12, 19:03:35
No veo ni rastro de mala educación en mi primer post. Ironía tal vez.
Lo que no se puede (NO SE PUE-DE) :enfadadisimo:es entrar en un foro donde un montón de compañeros se rompen los cuernos POSTEANDO las Roms y CURRÁNDOSE los tutos, dedicando un montón de su tiempo, para que todo resulte lo más fácil posible, incluso para los principiantes que tengan un mínimo interes en aprender cómo se flasea su terminal y le echen un rato aprendiendo lo básico a la hora de meterse a trastear, tiempo que podrían utilizar de otra forma más gratificante para ellos mismos, (como por ejemplo tomando cañas en la terraza de un bar con los amigotes) y preguntar al segundo post que pones en el foro, una pregunta del estilo del que ha puesto la compi.
Eso es lo que me ha molestado. La ( a mi entender) absoluta falta de respeto al trabajo de los compañeros gracias a los cuales disfrutamos de las mejores Roms posibles para nuestro SGS.
Otra cosa: no es por darme el pegote ni nada por el estilo, pero unos cuantos compis, hemos ayudado a tanta gente a flasear, a recuperar sus teléfonos y a recomendar Roms, que llegamos al acuerdo de poner los tutoriales básicos en nuestras firmas para que en el mismo post que posteamos con el ánimo de ayudar, la gente pueda acceder a esas páginas de interes, que deberían haber leído antes de meterse en lios, o simplemente como comentaba antes, para mirar si la piscina está llena antes de tirarse del trampolín.
Si sumamos todos los agradecimientos que sumamos los compis que he comentado y porqué no, yo mismo, te aseguro que son un montón, así que tan malos no seremos...
Pero es que hay veces queeeeeee.
Taluego!!
Si estoy de acuerdo contigo... todos estamos cansados de ver post repetidos, que si el gps, la bateria, que rom le pongo y donde la descargo, estan en el top 10... :reglas:
Mas que la palabra educacion tenia que aver puesto, un poquito mas de tacto...
Todos hemos sido novatos y seguimos siendo novatos para muchas cosas, y hay gente que se lo puede tomar como ironia y de cachondeo, y otros como una contestacion muy borde, lo digo por esto
Sin problemas, chica.
...
Foro de mierda, eh?
Un saludoo
cuquello22
30/04/12, 19:13:02
Si estoy de acuerdo contigo... todos estamos cansados de ver post repetidos, que si el gps, la bateria, que rom le pongo y donde la descargo, estan en el top 10... :reglas:
Mas que la palabra educacion tenia que aver puesto, un poquito mas de tacto...
Todos hemos sido novatos y seguimos siendo novatos para muchas cosas, y hay gente que se lo puede tomar como ironia y de cachondeo, y otros como una contestacion muy borde, lo digo por esto
Un saludoo
Seguimos con lo mismo; sólo con entrar en el hilo de "Roms y desarrollo" que tampoco creo que esté encerrado bajo sietes llaves, estoy seguro de que el 98% de las Roms que te salen en la primera página del hilo, son precisamente ICS.
Entre otras cosas porque en Ginger sólo quedamos yo y cuatro zumbados.
Por mi parte, asunto zanjado.
Taluego!
weykiss
30/04/12, 21:18:55
El hilo, el nick y la firma...lo dicen todo.
Lo malo es que algún inocente (por no llamarlo otra cosa) picará y le contestará.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.