PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en Girona o Barcelona.

ico6
30/04/12, 08:58:34
Buenos días, sabéis alguna tienda física donde pueda comprarla libre en alguna de estas ciudades?. Saludos.

Suquet
30/04/12, 09:07:50
Media Mark.
Pero te saldra mas barato por Internet hemos visto ya por 540 y de tiendas de fiar.
Saludos

ico6
30/04/12, 09:33:42
En mediamark, el otro día fui aqui a Girona a comprar una funda para HOS y no había nada, no me dio por mirar los móviles ahora me acercare, miraré ahora por la web, haber si veo algo a ese precio, la quiero ya!! :). Gracias.

_ ReivaX _
30/04/12, 10:42:08
En mediamark, el otro día fui aqui a Girona a comprar una funda para HOS y no había nada, no me dio por mirar los móviles ahora me acercare, miraré ahora por la web, haber si veo algo a ese precio, la quiero ya!! :). Gracias.

Ayer fui al Media de Girona y no saben ni que existe ... Lo he visto en Thephonehouse de l'EspaiGironès, a 650€ +/-. En el TPH del centro te lo traen en 2 días.

Si lo encuentras libre ya me avisarás por favor .... :)

Suquet
30/04/12, 10:58:36
Ayer fui al Media de Girona y no saben ni que existe ... Lo he visto en Thephonehouse de l'EspaiGironès, a 650€ +/-. En el TPH del centro te lo traen en 2 días.

Si lo encuentras libre ya me avisarás por favor .... :)

Donde la compra conjunta en kierounputomovil.com lo tienes a 579 me parece y lo tienes en un par de días, a mas puedes hacer el pago por transferencia. Yo no soy muy comprador pero esta página la verdad es que ha sido muy honesta.

También esta me parece ssmoviles y mundopda que los comentarios que se oyen son buenos y me parece que alguna la tiene ya a 540 €

Saludos