Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como leer whatsapp en pantalla bloqueo como en iphone
jonyfiera
30/04/12, 07:07:46
Hola queria saber como puedo leer los mensajes del whatsapp en la pantalla de bloqueo como se puede hacer en el iphone. A ver si sabeis algun programa o algo, he buscado mucho y no he visto nada pero es que me gustaria mucho poder hacerlo, es lo unico k envidio de ios.
flashbac76
30/04/12, 08:17:16
Menú - configuración - notificaciones de mensaje - notificación emergente . Es esto lo que buscas???
zEsArDRX
30/04/12, 08:44:32
En el bloqueo sólo la opción del compañero sería parecido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
gchehade
30/04/12, 10:07:20
Ya hay varios temas abiertos sobre lo mismo. Les dejo uno donde se menciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336044) y algunas apps que les podrían ser útiles.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.iphonenotificationslite&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm 5sdWNhcy5pcGhvbmVub3RpZmljYXRpb25zbGl0ZSJd
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoaster&hl=es
Saludos
jonyfiera
01/05/12, 06:05:16
He probado el ios notification y otros parecids y eso no es lo k digo. Lo k busco es leer los whatsapp en la pantalla de bloqueo, y al deslizar el mensaje se entre en la aplicacion como ocurre en ios.
culosucio
01/05/12, 06:35:19
He probado el ios notification y otros parecids y eso no es lo k digo. Lo k busco es leer los whatsapp en la pantalla de bloqueo, y al deslizar el mensaje se entre en la aplicacion como ocurre en ios.
creo que tendras que volverte a ios...
eddy.rugal
01/05/12, 06:44:59
A mi el iphone notifications me aperecen en la pantalla de bloqueo y me da la opción de ir a el whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
adrironda
01/05/12, 08:35:29
Lo del whatsapp en la pantalla lo he visto y es muy bueno, pero 0 privacidad, no hace falta ni poner el pin para que se vea, algo tenia que mejorar ios para disimular la copiada a Android no?
Rickymax
01/05/12, 15:04:36
Eso lo hago yo sin ningun programa externo. No se si sera por tener una custom rom o algo pero cuando me llega un whatsapp, con darle al boton de desbloqueo y bajar el menu de notificaciones ya puede leer el mensaje sin necesidad de deslizar el boton de bloqueo
id_560212
01/05/12, 15:44:46
Lo del whatsapp en la pantalla lo he visto y es muy bueno, pero 0 privacidad, no hace falta ni poner el pin para que se vea, algo tenia que mejorar ios para disimular la copiada a Android no?
+1 la notificación de Whatsapp en el iPhone es una tontería, amos lo mas tonto.
+1000
Odiaba que cualquiera pudiera leerme quien y qué me ponían sin desbloquear cuando tenía el iPhone4.
Es dar mucho más valor a la comodidad sobre la privacidad. Yo prefiero ni investigar si se puede o no. Las notificaciones de Android ya me hacen saber si tengo whatsapps, mensajes de facebook, mails o lo que sea pendiente con su iconito arriba a la izquierda. Si quiero saber de quien es yo, ya bajaré la cortinilla...
Eso lo hago yo sin ningun programa externo. No se si sera por tener una custom rom o algo pero cuando me llega un whatsapp, con darle al boton de desbloqueo y bajar el menu de notificaciones ya puede leer el mensaje sin necesidad de deslizar el boton de bloqueo
Será porque usas la opcion de bloqueo "deslizar" en lugar del patrón, pin o detección facial.
Ese es el unico modo de desbloqueo con el que se puede desplegar al cortina del centro de notificaciones.
chichiban
01/05/12, 18:51:04
Menú - configuración - notificaciones de mensaje - notificación emergente . Es esto lo que buscas???
A mi las notificaciones emergentes esas me gustan, pero lo tengo desactivado porque sino con light flow no funciona el led de notificaciones...
jonyfiera
04/05/12, 04:21:36
Nadie ha averiguado nada
Akiestoyo
04/05/12, 10:46:03
A mi las notificaciones emergentes esas me gustan, pero lo tengo desactivado porque sino con light flow no funciona el led de notificaciones...
Pues a mi si me va light flow y ventanas emergentes perfectamente
El5elemento
04/05/12, 12:03:53
Yo por lo menos a través de éste hilo he encontrado lo que buscaba.
El Popup Notifier enciende la pantalla como el iPhone cuando recibes un wahtsapp pero en éste caso sin enseñar el mensaje, para mi perfecto.
Saludos.
tancho848
16/05/12, 16:47:59
aun no tenemos nada? que no muera el hilo XD. he buscado roms pero parece que no hay nada.
Saldrá seguro
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
pedrin_22
17/05/12, 01:53:25
Yo con la última versión de whatsapp se me enciende en móvil y me sale lo que me han escrito y puedo contestarlo sin desbloquear. Tengo activado las ventanas emergentes en whatsapp... No tengo rom ni rooteado ni nada
El5elemento
17/05/12, 11:01:16
Yo con la última versión de whatsapp se me enciende en móvil y me sale lo que me han escrito y puedo contestarlo sin desbloquear. Tengo activado las ventanas emergentes en whatsapp... No tengo rom ni rooteado ni nada
Pues yo acabo de probar y no se enciende el móvil si está bloqueado al recibir Wahtsapp :(
Mira si tienes algo más configurado..
Saludos.
Aprovecho el hilo si no os importa para preguntar tambien algo parecido y con respecto a la privacidad. Los whatsapps y los sms cuando me llegan salen en la barra de notificacion, y claro, va pasando el contenido del mensaje por dicha barra, lo cual me molesta un poco, como comentais por aqui por la privacidad. Alguien sabe como se quita eso? Es decir, quiero la notificiacion pero no quiero ver el contenido. Ya he urgado en la configuracion pero no veo nada referente.
Por cierto uso cyanogen 7.2 en galaxy S.
juanjo92
19/05/14, 01:41:36
Alguien ha probado esto? http://www.wayerless.com/2014/01/recibe-notificaciones-en-la-pantalla-de-bloqueo-de-tu-android/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.