PDA

Ver la Versión Completa : (consulta) internet gratis que funciona con todas las copaņias(vpn segun funca

darkside0001
30/04/12, 07:03:10
hola amigos es que estuve investigando sobre el internet gratis y aki hago este hilo para que se enteres existe una forma de tener internet gratis en todas tus aplicaciones y en cualquier compaņia o segun esto eh investigado se trata de una red vpn esta red una vez configurada es a todo el telefono y es mejor que los clasicos proxy ya que este site oculta todo es anonimo hasta tu ip por eso y es totalmente legal o eso creo xD no lo eh probado pero hay varios comentarios que afirman pero es muy bueno el unico problema es que es muy dificil buscar estas redes y su configuracion por eso se requiere de su ayuda para que todos gosemos de un internet gratis gracias

xavii88
30/04/12, 21:17:52
pues elk metodo del vnp varia tambien el lugar donde te encuentres el metodo que se a descubierto en mexico solo funciona en ciertos lugares no en todas las regiones tambien esta las aplicaciones handler pero soloo puedes navegar con esa aplicacion

srfull1
01/05/12, 22:47:42
Y para yoigo se sbe algo?

vicmansiete
02/05/12, 03:25:08
Pues el metodo que se ha descubierto en este foro solo ha funcionado en ciertas regiones de mexico, probarlo para ver si t funciona no t cuesta nada, ami me funciona de acuerdo a lo que requiere el metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361188

davidjustoxd
02/05/12, 17:41:40
alguien sabe como puedo preguntar algo en el foro??? pero respuesta no, hacer una pregunta, un tutorial,etc Gracias :)

argo7
02/05/12, 18:03:36
nuevo tema

josep_guzman
02/05/12, 18:04:23
alguien sabe como puedo preguntar algo en el foro??? pero respuesta no, hacer una pregunta, un tutorial,etc Gracias :)

En la página principal del foro del lado izquierdo esta un botón que dice crear nuevo tema esta en medio de rom y los temas generales ahí da clic y sigue los pasos:p

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2