Ver la Versión Completa : ¿Gorilla Glass?, ¡ja!...
Lt_Col_Avery
30/04/12, 06:24:35
Será Gorilla Glass de pacotilla o algo porque yo ya la tengo arañada. Acabo de ver un arañazo de dos centímetros, o sea que mañana me estoy buscando un protector de pantalla. No tengo ni idea de cómo se ha podido arañar pero supongo que habrá sido mi hija, no sé...
Tenedlo en cuenta!
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
esehacker
30/04/12, 23:44:19
Si te sirve de consuelo yo tengo un Galaxy S con gorilla glass y tengo 3 rayazos.
Harlock 666
07/05/12, 14:11:09
Será Gorilla Glass de pacotilla o algo porque yo ya la tengo arañada. Acabo de ver un arañazo de dos centímetros, o sea que mañana me estoy buscando un protector de pantalla. No tengo ni idea de cómo se ha podido arañar pero supongo que habrá sido mi hija, no sé...
Tenedlo en cuenta!
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Lo siento.
Gorilla Glass, aporta resistencia a los arañazos pero no es invulnerable. Hay que tener en cuenta que hay pantallas que del simple uso de pasar el dedo en cuanto llevas un tiempo en la zonas mas usadas hasta han perdido el brillo.
Aun recuerdo mi primera PDA que de jugar a un juego de eliminar bolitas se quedó toda rayada en una esquina y eso que siempre se usó con su puntero original.
Yo de momento la tengo solo con su funda y cruzo los dedos para que no se arañe porque me encanta el tacto del cristal ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.