PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo conectar a mi red movil. auxilio

chiquiymario
30/04/12, 02:11:02
Por favor alguien me puede ayudar soy nuevo con un HTC sensation 4g , una no se donde ver que serie es si A o B, ahora por otro lado lo tenia configurado el APN navegaba con la red movil muy bien pero ahora me sale que el APN es incorrecto, alguien me puede ayudar con esto ya que volvi a agregar el APN y continua el problema ,

fozzy
01/05/12, 02:06:48
Ajustes->acerca del telefono->identidad del telefono, ahí esta el modelo, y con eso sabras que bandas usa, que tienen que ser compatibles con las de tu operador.Si no lo son, no podras usar el movil, al menos con esa compañía.

yoryito2008
28/05/12, 14:17:43
Hola buenos dias tengo un HTC Desire HD A9191 con movistar, le cambie el chip y desde ahi no funciona mas mi red movil, nadie sabe como configurar un punto de acceso, o algo que me devuelva mni red movil?? Se los agradecere eternamente

joalrope
28/05/12, 21:08:58
Recomendación si no saben mucho configurar su APN.
1.- Apagar el Teléfono.
2.- Quitar la Batería.
3.- Sacar su Simcard (Chip)
4.- Colocar la Batería y Enciendan el teléfono, por supuesto no podrán hacer llamadas y el teléfono le indicará la falta de la Simcard.
5.- Apaguen el teléfono, quiten la Batería, Coloquen su Simcard, colocar batería
6.- Enciendan el teléfono.

En el momento del encendido, el Teléfono debería configurar las APN con la información de la Simcard, si no lo hace, deberían cambiar la Simcard por una de modelo más nuevo.

Espero les Sirva

Que la Luz del Señor los Guíe hasta su Gracia

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e