PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MX reproductor


Yakandu
30/04/12, 00:18:09
Bueno, este era mi reproductor de .mkv por excelencia en el transformer y no se porque en el xperia no me reconoce los mkv :(

a alguien mas le pasa?

Anthon
30/04/12, 00:46:04
acabo de probar un mkv 720p de 3gb y el mx lo reproduce sin problemas

Sorel7
30/04/12, 01:49:25
Uso el MX para reproducir todos mis vídeos mkv sin problema. No será algún problema del fichero concreto que quieres reproducir?

Yakandu
30/04/12, 09:03:12
Holy sh**t! seguire investigando

Sorel7
30/04/12, 14:42:05
El formato mkv es sólo un contenedor, dentro puedes encontrarte con diferentes tipos de codecs, es posible que el MX no sea capaz de reproducir alguno de ellos, por eso te recomiendo que pruebes con ficheros diferentes.
Mira qué codecs tienen los ficheros que quieres ver y si tengo alguno igual pruebo con mi móvil a ver qué pasa.
Otra cosa que puedes hacer es reinstalar el MX, lo más sencillo muchas veces es lo que mejor funciona.

Yakandu
30/04/12, 15:18:56
El caso es ke el mismo video en el mismo reprodctor me funcinaba en el transformer prime

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Anthon
30/04/12, 16:36:38
has instalado sólo el reproductor o también los codecs?

a mi me funciona perfectamente sólo instalando la aplicación del reproductor, nada de codecs

Yakandu
30/04/12, 18:08:53
si si, solo el reproductor, nose porque pero simplemente no me lo reconoce, eso si, desde el quickpic puedo abrirlo y seleccionar el MX.. esto es muyyyy raro xD

tampoco me deja reproducirlo en HW mode... raro rarisimo

Sorel7
30/04/12, 21:30:30
¿Puedes reproducir los archivos si los abres desde el QuickPic? o lo que te pasa es que no te aparecen en la lista de archivos del MX?
Si es lo segundo: en el MX pulsa menú y en "Carpetas de vídeo" elige las carpetas donde tienes guardados los archivos. En "Extensiones de archivo" comprueba que tengas "MKV", si no lo tienes añádelo.

droman1976
30/04/12, 23:00:37
Yo, después de algunas pruebas con pelis en distintos perfiles [email protected], [email protected] y [email protected] me quedo con Dice Player... me ha funcionado bastante más fluidamente y no se me ha cerrado nunca.

Para gustos, los colores :)

dscapdepont
30/04/12, 23:03:47
Yo he instalado solo el reproductor y me funciona sin problemas, por si te sirve mi Rom es la original de Orange.

Sorel7
30/04/12, 23:35:04
Yo, después de algunas pruebas con pelis en distintos perfiles [email protected], [email protected] y [email protected] me quedo con Dice Player... me ha funcionado bastante más fluidamente y no se me ha cerrado nunca.

Para gustos, los colores :)
Ese reproductor no lo he probado, voy a hacerlo ahora mismo ;-)
Gracias por la info :ok:

kastell
01/05/12, 10:52:56
Si te instalas los codecs con el mx player, debería irte fenomenal, no se porque causa no metéis los codecs y sólo el reproductor.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
01/05/12, 12:01:43
codecs? porque no hay codecs para el ARM9 basicamente. pa ke l vas a instalar codecs de ARM 6 7 u 8 si el nuestro es 9

visanju
01/05/12, 12:41:26
Si te instalas los codecs con el mx player, debería irte fenomenal, no se porque causa no metéis los codecs y sólo el reproductor.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Porque según la descripción en la play store el Mx te pedirá que instales los códecs adecuados sólo si le hacen falta.

Yo no los he instalado y los mkv y el resto de vídeos que no me reproducía el móvil ahora van de lujo.

Eso si, en los vídeos de demo no le pidas que lo haga por SW o SWfast porque van a trompicones

ElHechicero
01/05/12, 12:50:35
Pues a mi me pasan rarezas tambien.

El MX Player me abre cualquier formato pero a los 10-20 segundos se cierra. Lo he reinstalado varias veces, incluso he vuelto a la penultima versión....e idem.
Asi que lo deinstalé y me instalé el Mobo Video Player Pro el cual no se corta pero vá lento , ralentizado, atrasado, ...no se....raro.

Y como ninguno de estos me vá bien, probaré el que recomienda @droman1976 a ver que tal. Gracias compañero.

Edito: He probado el DICE PLAYER que recomienda @droman1976 y PERFECTO...ni se corta ni se ralentiza. Vá genial. Gracias de nuevo
Aclarar asimismo que había probado otros del Market ( de pago y gratuitos ) y ninguno me convenció. Todos tenían pegas.

Anthon
01/05/12, 13:19:52
codecs? porque no hay codecs para el ARM9 basicamente. pa ke l vas a instalar codecs de ARM 6 7 u 8 si el nuestro es 9

No te confundas, nuestro procesador es ARMv7 aunque sea un cortex A9

teninut
01/05/12, 17:48:37
habeis probado el vitalplayer?

kastell
01/05/12, 20:06:45
Yo hasta donde sé, es un ARMv7, según los sitios que he leído donde especificaban eso, y además el programa Quick system info pro me lo detecta como tal procesador. Yo creo que tengo metidos los codecs para esa arquitectura (ya me ponéis en duda, al decir que no te salta para que los instales, yo creo que si me saltó para instalar esos) en el MX Player y me va fenomenal para reproducir videos. También tengo que decir que no he probado videos de grandes dimensiones ni pesados, por ahora, si hay otro reproductor mejor, pues a instalarlo toca, pero el MX Player me ha ido bien hasta ahora, eso sí, siempre he metido los códecs.

Saludos.

Yakandu
01/05/12, 20:31:30
vale, si me habia ekivocao, es un A9, no un ARM9 xD voy a probar con los codecs pues

Anthon
01/05/12, 20:36:11
a mi me abre todo lo que le ponga sin instalar codecs ni nada

kastell
01/05/12, 20:37:57
si, si puede irte bien sin códecs, pero quizá algún video en formato raro o formato flash, o alguno así te puede ir mejor si los tienes.

Yakandu
01/05/12, 20:43:20
Ahora si me l oreconoce, mkv a 720p pero no em deja reproducirlo en HW... holy shit!

Gosnel
07/01/13, 20:57:52
buenas, alguien tiene alguna version anterior a la 3b? esta no me funciona en CyanogenMod10.

Gosnel
12/01/13, 12:40:06
Ya lo tengo solucionado. Tengo versión 1.6j

Gosnel
14/01/13, 07:02:29
Ahora el problema que presenta es que no reproduce más de un tiempo, como si el búfer no cargara lo suficiente y se sale de la app...¿Alguna idea?

Gosnel
23/01/13, 23:46:07
Ahora el problema que presenta es que no reproduce más de un tiempo, como si el búfer no cargara lo suficiente y se sale de la app...¿Alguna idea?

Alguien?

gilarMX
24/01/13, 17:24:17
Bueno, a mi en mi XS me baje el Mx Player Pro cuando lo instale ponia algun video y derrepente se veia en camara lenta y se cerraba, asi me lleve un tiempo viendo si pasaba con todos entonces decidi bajar la vercion del market y todo anda bien