PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion bluetooth con parrot CK3100


Radikal05
29/04/12, 23:48:38
Hola amig@s.

Pues tengo un HOS recien adquirido y tengo el siguiente problema de conexión con el Parrot CK3100.

La primera conexión funciona a la perfección, se sincroniza la agenda etc....
El problema es que una vez apagado el coche y por tanto tambien el parrot, al volver a encenderlo no se conecta automaticamente :enfadadisimo:

No he encontrado la opción de conectar automaticamente que tenia en otros terminales :pensando:
Al desconectar y reconectar y el Bluetooth del telefono se vuelve a conectar solo sin problema.

He actualizado el Parrot a la última version disponible y sigue sin reconectarse automáticamente.

¿¿Alguien sabe como poder solucinar el problema y que se conecte automáticamente al arrancar el coche??

Gracias a tod@s y un saludo.

delbarsa
30/04/12, 05:54:25
Hber este movil lleva el Bluetooth version 4.0 y digo yo que será eso, habla con tu taller pero lo mas seguro que tendrás que actualizar el adaptador del Bluetooth, a mi me pasa tambien.
S2.

Radikal05
01/05/12, 00:08:55
Hola.

Muchas gracias por contestar.

Pues puede ser que sea por eso, pero yo mismo actualicé el parrot a la última versión disponible.

No creo que mi taller puedan solucionarme mucho más.

El caso es que tal vez alguien lo haya podido solucionar. O alguien sepa como poder configurar la reconexion automática, en los dispositivos Bluetooth ya conectados.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

mamertosv
04/07/12, 18:18:16
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente igual, pero yo no he actualizado el bluetooth (el parrot 3100). La primera conexion me la hace sin problemas, pero a los 2 o 3 minutos se pierde la conexion y me dice que si quiero enviar a htc el informe del error. He borrado todos los datos del parrot y sigo con el mismo problema. A ver si algún alma caritativa sabe como solucionar el problema. Desde mi taller ya me han dicho que ellos no pueden hacer mucho.

Muchas gracias, un saludo.

charlie16
04/07/12, 18:42:04
Creo recordar que a mi también me pasó lo que comentais.

Y que lo solucioné borrando el emparejamiento entre el telefono y el parrot. Lo volví a emparejar, marcando que se conectase automaticamente y ya no ha vuelto a pasar...

En las configuraciones que salen en el movil lo tengo ahora vinculado y me lo señala como audio de telefono...

Otra cosa que se me acaba de ocurrir: Lo teneis puesto en modo siempre visible??? creo que yo lo cambie porque por defecto venia que solo visible durante X minutos.

barry147
04/07/12, 20:26:24
pues yo ,mientras pude ( digo pude porque el movil está en el servicio tecnico) ,no tuve ningún problema en este sentido .

lo emparejé la primera vez y listo . sin hacer nada en especial . tanto el movil como el parrot ck3100 están actualizados a la última versión .

Durante el primer emparejado ,el movil te pide autorización para compartir la agenda con el parrot ..le dije que si . realizaba y recibia llamadas sin problemas .

saludos

ertt
04/07/12, 22:48:44
yo tenia el CK3100 y al final cambie el parrot,y ahora de lujo tengo el 9100 y sin problemas...

con el 3100 no consegui que funcionara.

JUAN.H
04/07/12, 23:37:20
Yo tambien tengo problemas para emparejarlo. La primera vez fue bien, pero ahora es una lotería....a veces es a la primera y otras veces es un horror...

ene80
05/07/12, 11:55:06
A mi con el parrot 3000 evolution, no se me conecta hasta que enciendo la pantalla del hos. Al principio lo vi como un problema pero ahora no porque cuando me llaman se enciende la pantalla y se me conecta en el primer tono de llamada. Otras veces se me conecta sin encender la pantalla a los 10 0 15 minutos de entrar en el coche.
Aunque lo tenga en modo no visible se encuentra visible para los dispositivos emparejados.

rmthx
05/07/12, 14:54:08
A mi me funciona perfecto en 3100

Borrar dispositivos vinculados en el móvil y en el parrot


Luego activar Bluetooth en móvil y ponerlo visible

En parrot vais a a ajustes avanzado conectar dispositivo

Conectar normal

Con esto a mi me conecta automático parrot con v5 de Software


A un amigo le da error cuando lleva datos 3g activados

Disneyman
05/07/12, 17:21:21
Buenas, a mi me ocurre lo que a la mayoria, al enlazarlos la primera vez todo perfecto, despues cuando arrancas el coche no se conecta.

He llamado y enviado mensajes con el problema tanto a parrot como a HTC (españa) y por parte de parrot la respuesta fue que actualizase lo primero a la última versión (5.0) ya lo he hecho y todo continua igual (el reconocimiento de los nombres de la agenda ahora es mejor, antes me creaba un contacto por cada número de teléfono) y por parte de HTC la respuesta (y prometo que esto es cierto) entre risas que por el tono de la persona con la que hablé, era por no llorar, le pregunto a su superior por el problema y le dijo que si tenia que apagar el bluetooth del movil y encenderlo de nuevo ese era el funcionamiento que debía de tener. Cuando al chaval le dije: "pero crees que esa es una respuesta admisible??" y la respuesta fue: "se lo he preguntado a mi superior y eso es lo que me ha dicho que debo responderle", para alucinar!!!

Un saludo