Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rajita en carcasa sobre el sensor
C_hem_a
29/04/12, 23:31:06
Pues eso, que como tanto se ve que el Xperia Arc tiene el fallo de la rajita en la carcasa (en la parte superior de la carcasa). He hecho esta encuesta para saber en que modelos del Xperia Arc S se dá con más frecuencia.
http://androidechile.cl/wp-content/uploads/2011/07/xperiaarccrack.jpg
Vic_tormenta
29/04/12, 23:52:19
Ya he votado! Tengo la blanca, y se me ha caído este móvil más veces que todos mis móviles en la vida juntos, y no tiene ni un rasguño! :pensando:
C_hem_a
30/04/12, 00:08:22
jejej si, yo creo que se dieron cuenta del fallo con el Arc y lo subsanaron para el Arc S, pero aun así parece que quedan algunas unidades defectuosas :S
toallin8
30/04/12, 00:12:34
Existe ya un post sobre esta encuesta, y puesto con 'chincheta', pasa que esta en el foro del Arc normal... lo que tendrian que hacer es juntar los 2 foros de una vez!!
Aqui os dejo el link por si quereis ver la encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
C_hem_a
30/04/12, 00:15:31
Existe ya un post sobre esta encuesta, y puesto con 'chincheta', pasa que esta en el foro del Arc normal... lo que tendrian que hacer es juntar los 2 foros de una vez!!
Aqui os dejo el link por si quereis ver la encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
Si leiste bien la entrada que puse, esta es ESPECÏFICA para el Arc S ya que parece que no son iguales en materiales
Maxhybrid
30/04/12, 01:58:54
el mío es blanco y si, no hace mucho le apareció la rajita, pero en la parte de abajo del sensor...
garisan
30/04/12, 03:22:01
A los que le apareció la rajita, en cuánto tiempo fue ?
brunstark
30/04/12, 10:45:51
Blanco y raja. Ni dos meses.....................ya me jode
Lo tengo desde enero, es blanco. Perfecto.
Maxhybrid
30/04/12, 12:23:59
dos meses más o menos me tardó en aparecer la rajita a mi...
radheck
30/04/12, 13:31:45
tengo 3 arc, y a los 3 les ha pasado , a uno de ellos ya se la he cambiado 3 veces
bolixero
30/04/12, 13:49:11
a mi me an aparecido 3 rajitas, pero no en la parte de del sensor.se me callo una vez
pero con su funda y las rajitas an ido apareciendo despues de eso.
mzoslater
30/04/12, 15:03:20
tengo 3 arc, y a los 3 les ha pasado , a uno de ellos ya se la he cambiado 3 veces
LO hiciste por la garantía? Dónde?
Un saludo.
radheck
30/04/12, 16:40:55
Primero por movistar, 2 de ellos lo son, y segundo los mande a stella en madrid por correo.
Guixe94
30/04/12, 17:23:01
yo tengo el blanco desde hace un par de meses de orange i de momento esta todo bien.. aunque este no se me ha caido mucho, estos dos meses como mucho un par de veces
tomokogordo
30/04/12, 18:24:56
Dos rajitas la que se ve en la foto y otra abajo...en la encuesta solo pone una rajita...valen dos? y las he visto porque he leido este post joer veo menos que un gato yeso
Yo tengo esa raaj y abajo del sensor tb... Que mierda
KennyMRos
01/05/12, 22:40:32
No veas qué disgusto me dio el ver que esa maldita raja que ya llevaba tiempo viendo en foros va y me sale a mí también, a los meses de tener el teléfono... Me cagu* en mis muert*s! Si a eso le sumas que mi carcasa es blanca y que el sensor de proximidad en este teléfono llama mucho la atención, la put* raja te jod* muchísimo más aún, porque está diciendo "¡MÍRAME!". En fin... supongo que será cuestión de tomárselo con filosofía...
toallin8
02/05/12, 13:15:41
Si leiste bien la entrada que puse, esta es ESPECÏFICA para el Arc S ya que parece que no son iguales en materiales
Son los mismos materiales... es el mismo telefono... solo han cambiado cpu y la memoria interna. A algunos se les rompe y a otros no, quiero pensar que sera el trato que le de cada uno a su telefono. El mio esta como nuevo...
KennyMRos
02/05/12, 14:38:19
A algunos se les rompe y a otros no, quiero pensar que sera el trato que le de cada uno a su telefono. El mio esta como nuevo...
Pues hombre, que yo sepa mi teléfono está muy bien cuidado. Aunque también le doy un trato como lo que es, un teléfono. Si me dices que se me ha roto por llevarlo en el bolsillo del pantalón, pues qué quieres que te diga, no debería ser así y punto. Dudo que ninguno de los que estamos aquí le demos un trato nefasto a nuestro terminal, puesto que es algo que queremos y debemos hacer que nos dure mucho tiempo y, como mínimo, 2 años. Si a los 2 meses le sale un rajón encima del sensor, pues vaya tela! Vamos, creo yo eh...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Si le sale a varias personas solo la raja,,, es un fallo del diseño del movil clarisimo, tendrian que corregir esto y los botones tactiles que estan ya mandados a recoger, tactil todo hombre
mandela
06/05/12, 13:06:49
el mio es blanco, lo tengo desde finales de noviembre, tengo rajita arriba y abajo del sensor y creo recordar que salieron mes y medio o dos meses despues de tenerlo, tengo una amiga que lo tiene tambien en blanco y lo mismo..otro amigo que lo tiene en negro y igual!!! todos pensamos q es porque se nos ha podido caer..pero es que todos la rajita en el mismo sitio!!!!
radicalero
07/05/12, 03:48:43
Hola, tengo el arc s blanco, con funda siempre y me ha salido encima del sensor.
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded ICS V.70
KennyMRos
08/05/12, 14:32:59
Yo tengo también el Arc S blanco, y tenía ya hace un tiempo el rajón encima del sensor. Debido a eso, estoy profundamente indignado desee hace tiempo. Vale, ya nos estamos "acostumbrando"... Pues resulta que ahora tengo dos más!!!!!!! Debajo del sensor!!!! Estoy ALUCINANDO!!! Qué ascazo tener que soportar esto... Es biodegradable mi puto móvil o qué? En fin... Menos mal que funciona muy bien el móvil, que si no.... Sería ya el colmo!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk.
cryevil93
27/05/12, 17:07:12
Funda silicona y adios problema, ademas es un fallo tonto, si fuera hardware veriais xD
jaco_ma
27/05/12, 18:30:25
La mia aún no la tiene, pero ya he visto mas de uno con ella!!
cryevil93
27/05/12, 22:56:05
La mia aún no la tiene, pero ya he visto mas de uno con ella!!
El movil lo compre el viernes, se van haciendo cada vez mas grandes o van saliendo mas, afecta mucho al uso del telefono, si es asi puedo cambiarlo por un neo v ?
C_hem_a
27/05/12, 23:54:00
Llevo con el movil ya 3 meses. Con funda desde hace 1 més y lleva más de 10 caidas al suelo, unas ostas mas gordas que otras y cero rajas.
radicalero
28/05/12, 00:39:20
Hola he visto que me esta saliendo tmbn x debajo dl sensor un pokillo, llevo ya 5 meses con el mbl y siempre con funda, 0 caidas
Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2.
Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz.
CupDroid
29/05/12, 15:43:13
Mi Arc S ya tiene la rajita encima del sensor...
DarknessDragon
06/06/12, 12:19:41
Entra en garantía?
Si,lo llevas al SAT y te cambian la carcasa. Si tienes suerte,no te volverá a salir,y si no,pues rajita al canto.
Un saludo!
Tampoco creo que sea para tanto sale la rajita y ya esta. llevo 6 meses con la rajita y sigue igual. (Ni se rompe mas la carcasa ni se separa mas ni nada)
Yo para quedarme sin movil durante unos dias por una cosa que probablemente va a volver a salir no lo llevo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo no quiero llevarlo al SAT porque van a ser dos semanas minimo para que luego vuelva a volver a salir, el otro dia me salio a mi con 3 meses de movil mas o menos, menudo desastre XD
Lorente_9
31/07/12, 15:44:26
mi arc s tiene unos 7 meses y sin rajita
A mi despues de salirle la rajita, a los pocos dias los botones estan superaplastados, no se que coño habra pasado pero estan hundidos, tengo que darles muy fuerte para que hagan contacto, luego por momentos parecen volver a la normalidad, pero vaya, en navidad o asi cuando casi cumpla un año lo llevo a la garantia esta claro
kratos69
04/08/12, 18:39:12
El mio no tiene esa rajita y es midnight blue
El mío es blanco. Ni una caída desde una semana que lo tengo. Tiene la rajita pero en la parte inferior izquierda del sensor.
josecuchillo
08/08/12, 14:44:39
Tengo un arc s desde enero. Creo que es el modelo negro, por delante por lo menos lo es y no tengo rajita. También es verdad q llevó protector de silicona y no se me ha caído...
flaxito
13/08/12, 13:28:02
Pues aquí uno ya desde diciembre y nada, debo tratarlo muy bien ;-).
Por aportar algo, desde el primer día ha estado en una funda "dura" y de ahí no sale.
Saludos.
Apaleao
13/08/12, 15:29:38
Yo tb lo tengo desde diciembre, llevo una carcasa de goma dura que vi en eBay por 3 euros, se ha llevado ya varias caidas y el movil está como nuevo. A ver lo que dura.
Lorente_9
14/08/12, 00:12:53
mi arc s tiene unos 7 meses y sin rajita
Me autocito y rectifico, hoy me he dado cuenta de que le ha salido la rajita por encima del sensor, pero es casi inaprciable, hay que fijarse muy muy bien
juan197
14/08/12, 03:08:55
JAJA!vaya mier..!siempre en la funda y bien cuidado y tengo la rajita por arriba del sensor,mi carcasa es negra.
Estos vendrian asi de fabrica,esto no puede ser tantas rajitas por el mismo sitio
Encoder81
15/08/12, 10:53:38
Yo tengo el mio desde noviembre con funda de plástico y bien. Hasta el que un día hace unos cuatro meses la solté pa limpiarla y... Hay esta la rajita. La verdad es que con la funda no se ve y se me olvida de que esta. Asi que sin más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.