PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar mi movil bloqueado despues de actualizar el software


galaxy s2
29/04/12, 23:05:14
Mi teléfono murió anoche haciendo una actualización de software android. Estaba en la calle y me saltó un actualización de software android y decía que durante el proceso no se hicieran otras tareas, cosa que cumplí. Aparentemente todo iba bien cargo 100% todo, apareció el muñequito y después e quedó en el limbo sin posibilidad de encenderlo, sólo se ve una S y debajo el nombre del modelo. Si me permite cargarlo o apagarlo después de 10 segundos.

Después de apagarlo al cabo de las horas al ver que no se recuperaba, ni hacía nada y encenderlo aparece la misma pantalla sin pedir pin ni nada de nada. Una faena el sistema operativo, que después de seguir los pasos al pie de la letra de deje el móvil jodido.

No se que hacer para poder volver a la "normalidad".

Se admiten sugerencias! !!

opuerto
29/04/12, 23:10:49
prueba a hacer wipes. con el movil apagado pulsa simultaneamente volumen arriba + home + encerder. ten en cuenta que si de los tres wipes que hay uno restaura el telefono y te borra los datos y ienes que configurar todo. yo probaria a hacer wipe cache.

galaxy s2
29/04/12, 23:36:57
La verdad es que estoy poco verde en este teléfono pq lo tengo hace poco. Lo que si me gustaría si es posible no perder los datos. Con volumen arriba + home + encender se pueden borrar los datos?? Como se hace el wipe cache???

opuerto
29/04/12, 23:40:59
con la combinacion de teclas que puse. hai tienes dos opciones de wipe. una es wipe factori reset o algo asi, y la wipe cache. realiza la segunda y deberia irte y si no va vas a tener que hacer las dos. pero pierdes la configuracion de la cuenta y las aplicaciones.

galaxy s2
29/04/12, 23:45:14
Muchas gracias

opuerto
29/04/12, 23:48:04
con la combinacion de teclas que puse. hai tienes dos opciones de wipe. una es wipe factori reset o algo asi, y la wipe cache. realiza la segunda y deberia irte y si no va vas a tener que hacer las dos. pero pierdes la configuracion de la cuenta y las aplicaciones.

¿Que és y como accedo al modo Recovery?
R: Es un menú muy básico que permite hacer ciertas operaciones. De por sí no es muy útil pero cuando se le aplica una modificación CWM sirve para flashear ROMs y otras instalaciones más simples de forma muy cómoda. Se accede, con el teléfono apagado, pulsando la combinación (botón volumen arriba) + (botón central) + (botón power). Una vez en el menú nos manejamos arriba y abajo con las teclas de volumen y aceptamos con el power o con el botón central, según la versión que sea.

opuerto
29/04/12, 23:51:23
Muchas gracias

Ya lo as solucionado?
si es asi no hay de que pa eso estamos.

eltorri77
30/04/12, 11:16:21
hay que aprender a agradecer las ayudas señores, que cuando se soluciona algo no damos ni las gracias que verguenza

cocker
30/04/12, 13:41:03
hay que aprender a agradecer las ayudas señores, que cuando se soluciona algo no damos ni las gracias que verguenza

Pues yo creo que el compañero ha dado las gracias sino mira un poco mas arriba.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

guille_body
05/08/13, 17:09:13
intente con los wipe, y no me funciona, al encenderlo solo me aparece el logo de samsung y el triangulo amarillo

guille_body
05/08/13, 17:33:47
prueba a hacer wipes. con el movil apagado pulsa simultaneamente volumen arriba + home + encerder. ten en cuenta que si de los tres wipes que hay uno restaura el telefono y te borra los datos y ienes que configurar todo. yo probaria a hacer wipe cache.



intente con wipe y no hay mejoras, de que otra forma lo puedo solucionar, agradecere tu colaboracion.

cocker
05/08/13, 17:40:23
intente con wipe y no hay mejoras, de que otra forma lo puedo solucionar, agradecere tu colaboracion.

La solución si te deja entrar en modo download es meterle de nuevo la rom stock por Odin y te aseguro que te funcionara.

Gabol512
07/08/13, 03:50:20
Tendrás que instalar la rom de Samsung manualmente a través de odin un programa para pc para situaciones como estas, vamos que toda la información está en el foro así aprovechas de aprender en caso que te vuelva al suceder, te colgaría los links pero estoy en el movil, cualquier pregunta no dudes en hacerla :D