Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] WhatsApp, ampliación licencia gratuita
carlos206
29/04/12, 22:40:04
Hoy me ha llegado una ampliación del tiempo de prueba gratuito del WhatsApp se supone que en principio sólo iban a dar un año gratis a mi se me acababa en junio y ahora según la notificación que me acaba de llegar se me acaba en diciembre.
No sé si a todo el mundo le ha pasado esto al llegar a cierto tiempo con la prueba gratuita pero yo es la primera noticia que tengo...
No sé si influirá en algo pero la versión que tengo del whatsapp es la que está colgada en el foro en el tema de amaya84 y que está sacada de la página oficial de whatsapp
http://img.tapatalk.com/5324a04f-a720-d9bd.jpg
http://img.tapatalk.com/5324a04f-a7d5-4327.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Me acaba d pasar lo mismo.tambien me caducaba en junio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso me pasó hace un par de meses. (8-9-12)
adrironda
29/04/12, 23:06:07
lo mismo,hace como 2 meses me salio lo mismo,si lo ponen de pago alomejor pierden cuota,y no pueden permitirselo ahora que estan en la cresta
MotoDefy
29/04/12, 23:16:04
Yo no recuerdo que me haya salido nada, pero he aprovechado para actulizarla manualmente X-D
Por cierto, estan muy bien las notificaciones en blanco, se ve muchisimo mejor que antes.
A mi me sigue caducando en agosto tras actualizar, pero vaya que yo llevo usando esto hará por lo menos 1 año y medio y no me han cobrado nada...
nachobar
29/04/12, 23:31:01
A mi me caduca en julio. Me salió una prórroga hace ya meses, pero no recuerdo cuándo.
@MotoDefy, eso de actualizar manualmente, ¿a qué te refieres?
carlinhos_93
29/04/12, 23:44:25
A mi me ha pasado lo mismo pero hace una semana...
versus1987
29/04/12, 23:48:25
Yo no se como acabo de mirarlo y me pone pagada hasta 2022 asi que no se como pero llevo bastante con esta cuenta puede que desde que salio practicamente en mi antiguo nokia 5800 asi que.
Yo no se como acabo de mirarlo y me pone pagada hasta 2022 asi que no se como pero llevo bastante con esta cuenta puede que desde que salio practicamente en mi antiguo nokia 5800 asi que.
+1! yo hasta el 2021 jejeje no se muy bien porqué,yo lo tengo desde que salió practicamente y jamás lo he pagado.Primero lo tuve con IOS y ahora con Android...cosa rara...
A mi me pone hasta el 24-12-2020
Un saludo
De todas maneras por 1€.......:rolleyes:
molinillo2
30/04/12, 00:08:16
A mí igual... 2022 xDD seguramente habrá cambiado todo en ese año y ni lo usaremos...
keeper123
30/04/12, 00:18:53
A mi me pone caducidad del servicio: "desconocido" :rolleyes:
No se si tiene algo que ver con que la tengo desde que salió o si es porque llevo puesta una rom cocinada
carlos206
30/04/12, 00:22:37
Creo que si lo descargas desde el iOS no hay que pagarla al año porque para descargarla ya tienes que pagar
keeper123
30/04/12, 00:26:58
Creo que si lo descargas desde el iOS no hay que pagarla al año porque para descargarla ya tienes que pagar
A pues debe ser eso, porque yo lo instale primero en mi ipod touch
Herchazo
30/04/12, 00:47:31
Pues a mi nunca me sale, donde se mira cuanto tiempo te queda?
cuando estas en el whatsapp le das al boton de los puntitos para que te salgan las opciones. hay le das a configuracion y una vez hay a info de cuenta...
a mi me pone que caduca enjulio del 2012... haber si me lo renuevan.. jejje
sino a usar el chaton que os recomiendo que os bajais por que va igual de bien y encima tiene alguna cosa que el whatsapp no tiene y estan de pm...
amras18
30/04/12, 06:45:57
En el mío caduca en Febrero 2013
sanmi69
30/04/12, 08:48:23
A mi me caducaba en dicciembre 2011, y me prorogaron hasta junio. Ayer me salio otra proroga hasta diciembre 2012. A mi mujer igual
davicill0
30/04/12, 09:07:46
A mi me caduca en el 2021 y jamás he pagado un céntimo. Cuando usaba el iphone lo instale desde el haibreack y supongo que detectaría que lo había comprado.... 10 años de whatsapp gratis no esta mal....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
taylerdurden
30/04/12, 09:46:05
Siempre irán alargando la licencia gratuita, ya que saben que en cuando haya que pagar la gente pensará en alternativas, aunque la cantidad sea insignificante...
carlinhos_93
30/04/12, 10:47:08
Siempre irán alargando la licencia gratuita, ya que saben que en cuando haya que pagar la gente pensará en alternativas, aunque la cantidad sea insignificante...
Yo creo que tambien sera asi...porque sino la gente se cambiara a gtalk...o tapatalk, o los demas programas que existen de este tipo...
valdrim
30/04/12, 10:55:12
Siempre me he preguntado que tipo de ingresos tienen si van regalando las cuentas... Como pagarán los servers?
Enviado usando señales de humo.
carlinhos_93
30/04/12, 11:20:10
Siempre me he preguntado que tipo de ingresos tienen si van regalando las cuentas... Como pagarán los servers?
Para los usuarios de iOs es de pago...supongo que de hay ingresaran...pero nose si lo suficiente...porque tampoco tienen publicidad...
A mi también me la alargaron. Pero pagaría encantado por esta app.
davicill0
30/04/12, 13:21:54
Pasate por aquí que explican muy bien su negocio
http://www.omicrono.com/2012/01/como-gana-dinero-whatsapp/
A mi me caduca en el 2021 y jamás he pagado un céntimo. Cuando usaba el iphone lo instale desde el haibreack y supongo que detectaría que lo había comprado.... 10 años de whatsapp gratis no esta mal....
Lo mismito que a ti. Creo que me ha cogido la validez del Iphone.
De todos modos, ¿no se supone que cada vez que sacan una nueva versión en android, te vuelve a añadir tiempo de prueba?
Salu2
A mi ya me lo han renovado 3 veces, está claro que nunca va a ser de pago. En el momento que sea de pago dejaran de utilizarlo mucha gente y se pondrán a utilizar otros (gtalk por ejemplo).
Hecaton
30/04/12, 14:38:18
@davicill0 he leído el articuló y no veo por ningún lado de donde sacan ingresos. Simplemente pone que hay x personas q invierten dinero para mantener los servidores de Whatssap, pero en NINGUN sitio pone de donde sacan ingresos €€€
Galaxy Nexus Power !!
adrironda
30/04/12, 15:27:37
creo que en ios es cada año tambien,pero solo en teoria,porque cada vez que actualizan lo renuevan otro año,asi que pagan solo una vez,en android ni eso XD,en windows no se como sera
si no me equivoco desde hace tiempo todos los nokia vienen con la aplicación preinstalada, ergo seguramente Nokia les haya pagado para tenerla, igualmente muchos teléfonos se publicitan con whatsaap "comprate este supermegatelefono y podrás tener whatsaap para hablar con tus amigos" seguro que les tienen que pagar derechos por esos anuncios
davicill0
30/04/12, 15:44:27
@davicill0 he leído el articuló y no veo por ningún lado de donde sacan ingresos. Simplemente pone que hay x personas q invierten dinero para mantener los servidores de Whatssap, pero en NINGUN sitio pone de donde sacan ingresos €€€
Galaxy Nexus Power !!
Los fondos de inversión mantienen whatssap y por ello esa empresa se revaloriza en bolsa y vale millones!!! Los creadores creeme que están forrados. Su potencial es tener los datos, conversaciones.... y eso en publicidad es oro. Aquí por ejemplo en españa solo con instalarlo ya saben de que compañia eres, tu numero de movil, tu smartphone, a quien llamas ya que tiene acceso a la agenda,....
Es una mina whatsapp
yo hasta el 24 de diciembre
hanneman
30/04/12, 19:18:59
Lo mismito que a ti. Creo que me ha cogido la validez del Iphone.
De todos modos, ¿no se supone que cada vez que sacan una nueva versión en android, te vuelve a añadir tiempo de prueba?
Salu2
Licencia hasta 2021 también,yo lo tuve instalado en el Iphone pero nunca pagué por él ni tuve Jailbreak.Descargué la aplicación cuando era gratuita del market y ahora veo que la licencia dura hasta 2021!:platano:
ProMo_O
30/04/12, 23:42:42
Yo me lo baje crackeado hace unos años para mi antiguo iphone 3G y tengo de licencia hasta el 2020 xD
skyleth
01/05/12, 01:08:25
sino a usar el chaton que os recomiendo que os bajais por que va igual de bien y encima tiene alguna cosa que el whatsapp no tiene y estan de pm...
la mejor alternativa que he probado sin duda es ebuddy xms, una pena que no se haya popularizado tanto, porque es el que soporta más SO (ios,android,bb,wp,meego,maemo...)
pero mientras whatsapp sea gratis, pues a seguir tirando
Medicus81
18/03/13, 11:14:01
Hola a todos, yo dispongo de un móvil con Android, Samsung Galaxy Ace y otro más viejo con sistema symbian, un Nokia X6.
Debéis de saber que se puede saltar la licencia de caducidad usando la tarjeta SIM de tu android en otro móvil con otro sistema operativo como el de Ipad/Iphone de Mac (ya hay mucha gente que lo ha hecho por este método y lo ha posteado en los foros con buen resultado) pero también como en mi caso con el symbian de Nokia (claro que el modelo de nokia debe ser compatible con la version de whatsapp para symbian y que funcione correctamente). La manera de proceder es simple:
-Saca la tarjeta SIM de tu android y pónsela al symbian, en mi caso el Nokia X6.
-Al abrir el whatsapp en el symbian con la hora del reloj modificada es posible que tengáis que actualizarla.
-Luego te pide que introduzcas el número de teléfono, lo confirmas y el wasap comienza a funcionar en modo prueba con caducidad limitada para 1 día.
-Apagas todo, vuelves a sacar la SIM, la colocas en tu android e intentas abrir el wasap de nuevo. Puede que te vuelva a pedir que actualices la hora del reloj del móvil. Vuelves a introducir tu número de teléfono y confirmas.
-Listo a partir de ahora deberías de volverá a tener un año de licencia GRATIS para usarlo sin limitaciones. En mi caso ha funcionado sin problemas.
Cómo se raya la gente para evitar pagar 80 cochinos céntimos, pagan 15 x SMS o llamada mínimo pero pagar 80 por usar un servicio durante un año debe ser demasiado...
En cuanto a de donde sacan el dinero, solo decir que desde hace una semana deben de ser miles las personas que lo han pagado al menos en Vodafone.
Nexus66
19/03/13, 08:58:25
Yo creo que están mas que justificados los 80 céntimos que vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.