Acceder

Ver la Versión Completa : Probleme Arc S con ICS y transferencia de datos

Makiavelico
29/04/12, 22:37:59
Buenas!
Tengo un Arc S, recientemente actualizado a ICS con la versión oficial, y desde que la tengo, al intentar transferir fotos desde mi Mac al móvil, no hay forma de hacerlo...
En el Mac me salen las fotos como que están en la SD, pero el móvil no lo reconoce...
Que puedo hacer?

Gracias!

Makiavelico
29/04/12, 23:02:35
E echo lo de forzar cierre en las dos galerías y e borrado los datos.y sigue igual... En el explorador del móvil sale como debería, pero no en la galería... Y las fotos que no deberían estar, y salen, ni siquiera cargan...
Me tiene loco :banghead:

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

_xXx_
30/04/12, 02:49:03
Hola, tengo un amigo que recientemente actualizó su Xperia Neo V a ICS y le ocurre lo mismo cuando conecta su teléfono a su portátil con Ubuntu. No le reconoce la SD, antes con GB todo perfecto. También anda como tu preguntándose que puede ser.

garisan
30/04/12, 03:29:42
Fíjate cómo está configurada la conexión usb, en Ajustes -> Xperia -> Conectividad -> Modo se Conexión USB
Normalmente en MTP es para transferir medios por el software de sony, y MSC te monta la tarjeta SD como una unidad de disco externa.
El tema es que no sé como es en una Mac....

Makiavelico
30/04/12, 09:00:39
Eso esta bien, el mac me reconoce la sd bien, pero cuando yo modifico las fotos, añadir o eliminar, luego el móvil no lo asimila, mostrando lo mismo que antes de modificar nada.

JJML
30/04/12, 09:24:07
Eso esta bien, el mac me reconoce la sd bien, pero cuando yo modifico las fotos, añadir o eliminar, luego el móvil no lo asimila, mostrando lo mismo que antes de modificar nada.

A ver si por casualidad tienes esa carpeta de solo lectura....

Makiavelico
30/04/12, 09:48:04

Me extrañaría, sido después de actualizar a ICS... No e tocado nada de eso.
Es como si la aplicación Galería no se actualizara. :confused:

JJML
30/04/12, 09:53:30
Me extrañaría, sido después de actualizar a ICS... No e tocado nada de eso.
Es como si la aplicación Galería no se actualizara. :confused:

Échale un ojo porque a veces conectando al pc companion o almacenamiento masivo no se desmonta bien y las sd se ponen de solo lectura.

vcf_fan
30/04/12, 12:52:43
a mi me esta pasando algo similar...pase del pc al movil unas peliculas...pues luego al borrarlas la memoria sigue igual que cuando estaban las peliculas y estas ya no se encuentran en el telefono ni tarjeta, intento meter algo y me dice memoria insuficiente!!! me estoy volviendo medio loco. En cambio me voy a los ajustes, entro en almacenamiento y en tarjeta SD pone: Espacio total 7,40gb, Aplicaciones 2,94mb, Imagenes, videos 151mb, descargas 416kb y luego en disponible 2,31 gb!!! que esta pasando ahi??? dede luego que mas malo no me ha podido salir el telefono...grr

Makiavelico
30/04/12, 13:10:06
a mi me esta pasando algo similar...pase del pc al movil unas peliculas...pues luego al borrarlas la memoria sigue igual que cuando estaban las peliculas y estas ya no se encuentran en el telefono ni tarjeta, intento meter algo y me dice memoria insuficiente!!! me estoy volviendo medio loco. En cambio me voy a los ajustes, entro en almacenamiento y en tarjeta SD pone: Espacio total 7,40gb, Aplicaciones 2,94mb, Imagenes, videos 151mb, descargas 416kb y luego en disponible 2,31 gb!!! que esta pasando ahi??? dede luego que mas malo no me ha podido salir el telefono...grr

Parecido es lo que me pasa a mi...
A ver si vemos la solución:rolleyes:

vcf_fan
30/04/12, 15:24:48
A ver si a alguien mas le ha pasado y esto y lo ha solucionado porque es rarisimo!!!

Makiavelico
30/04/12, 21:05:11

Como cambio esta opción? Si que e visto que las carpetas hay muchas que están en solo lectura, esto afecta a que el móvil no detecte las modificaciones?

gracias!

JJML
30/04/12, 23:56:12
Como cambio esta opción? Si que e visto que las carpetas hay muchas que están en solo lectura, esto afecta a que el móvil no detecte las modificaciones?

gracias!

Evidentemente si esta de solo lectura no se pueden hacer modificaciones en la sd. Saca la sd del móvil , la metes en un lector de tarjetas pc/mac haz una copia de todos los archivos. Formatea la sd y vuelve a poner los archivos en la sd formateada.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

vcf_fan
01/05/12, 02:53:23
yo ya lo he solucionado, he apagado/encendido el movil y ya me salia la memoria bien. saludos

Makiavelico
01/05/12, 10:16:51
yo ya lo he solucionado, he apagado/encendido el movil y ya me salia la memoria bien. saludos

Yo ya probé eso, incluso quitando la batería y nada... Voy a probar a formatear la sd.

Makiavelico
01/05/12, 13:43:05
Evidentemente si esta de solo lectura no se pueden hacer modificaciones en la sd. Saca la sd del móvil , la metes en un lector de tarjetas pc/mac haz una copia de todos los archivos. Formatea la sd y vuelve a poner los archivos en la sd formateada.

E echo eso y ya va bien... A ver si no pasa otra vez :thumbup:
Muchas gracias!

Makiavelico
03/05/12, 22:56:42
Nada, lo mismo... Tendre que mandarlo a la garantía, o lo restauro de fábrica y empiezo de nuevo?

JJML
03/05/12, 23:58:54
Nada, lo mismo... Tendre que mandarlo a la garantía, o lo restauro de fábrica y empiezo de nuevo?

Normalmente solo pasa cuando no se monta bien la sd después de desconectarlo del pccompanion. Dudo que sea necesario llevarlo al SAT. Posiblemente me decantaría por la sd que está a punto de casacarla.

Makiavelico
04/05/12, 13:27:08
Normalmente solo pasa cuando no se monta bien la sd después de desconectarlo del pccompanion. Dudo que sea necesario llevarlo al SAT. Posiblemente me decantaría por la sd que está a punto de casacarla.

Es nueva... La que viene en el móvil... Veremos si pruebo con otra :D

Makiavelico
15/05/12, 20:51:11
Al final e echo una restauración de fábrica formateando la microSD a ver que tal... Parece que se a solucionado (el de mi mujer) ahora me pasa a mi lo mismo... Tendré que hacer lo mismo :banghead:
Si lo se me quedo con Ginger:mad:

JJML
15/05/12, 21:42:26
Al final e echo una restauración de fábrica formateando la microSD a ver que tal... Parece que se a solucionado (el de mi mujer) ahora me pasa a mi lo mismo... Tendré que hacer lo mismo :banghead:
Si lo se me quedo con Ginger:mad:

Prueba con un formateo a bajo nivel. Tarda un rato largo. Pero repara los clústers de la memoria. Porque si haces uno rápido con las veces que te ha pasado posiblemente te vuelva a ocurrir.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Makiavelico
15/05/12, 22:02:37
Prueba con un formateo a bajo nivel. Tarda un rato largo. Pero repara los clústers de la memoria. Porque si haces uno rápido con las veces que te ha pasado posiblemente te vuelva a ocurrir.

La de mi mujer la formatee así, y no me dio error ninguno... Tiene algo que ver la depuración del USB?

JJML
16/05/12, 07:03:44
La de mi mujer la formatee así, y no me dio error ninguno... Tiene algo que ver la depuración del USB?

Creo que no tiene nada que ver.

Makiavelico
23/05/12, 21:21:49
Parece que por fin se soluciono... Formatee la microSD e hice una restauración de fabrica, y de momento va como antes... Toco madera :)

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD