Acceder

Ver la Versión Completa : Novedades y dudas de android ICS

kkjj
29/04/12, 22:25:41
Abro este hilo si os parece bien para poner cualquier duda o comentar cualquier nueva funcion o mejoria que descubramos.
Yo empiezo con una duda he instalado el acceso directo de la calculadora en la barra inferior pero ahora no doy con la tecla de como desinstalarla ¿alguno lo habeis hecho?

Xusko17
29/04/12, 22:32:11
Abro este hilo si os parece bien para poner cualquier duda o comentar cualquier nueva funcion o mejoria que descubramos.
Yo empiezo con una duda he instalado el acceso directo de la calculadora en la barra inferior pero ahora no doy con la tecla de como desinstalarla ¿alguno lo habeis hecho?

No hay que instalar o desinstalar nada!! Simplemente tienes dos iconos, el de la izquierda, et sale el navegador, mando y calculadora en el de la derecha, el que tú quieras de esos tres....para cambiar el de la derecha le das al de la izquierda, de ahi al maletin que te sale en la ventanita arriba a la derecha y ya seleccionas el que quieres!!

kkjj
29/04/12, 22:37:26
No hay que instalar o desinstalar nada!! Simplemente tienes dos iconos, el de la izquierda, et sale el navegador, mando y calculadora en el de la derecha, el que tú quieras de esos tres....para cambiar el de la derecha le das al de la izquierda, de ahi al maletin que te sale en la ventanita arriba a la derecha y ya seleccionas el que quieres!!

sabeis si en el navegador hay opcion de crear carpetas en los marcadores o favoritos?

kkjj
30/04/12, 09:48:51
Me respondo a mi mismo, el navegador si que permite crear carpetas en los marcadores y va mucho mejor que el anterior, de hecho me estoy planteando el abanadonar dolphin ya que tabien instale el chorme beta.
El navegador de serie es igual que el chorme beta? lo digo porque soon practicamente como dos gotas de agua salvo algunos detalles, alguien puede confirmarlo?

jurenad
30/04/12, 10:52:01
¿Que posibles perjuicios puede tener en España la tableta con codigo US?

Yo tuve una galaxy tab 10.1 comprada en USA y jamas note nada ni me impidio nada, pero yo nunca compre musica o peliculas.

henry-rock
30/04/12, 11:46:06
Los navegadores Ics y el de serie son prácticamente el mismo,para mi esta es una de las mejoras mas importantes,ya que las paginas las carga a una velocidad bastante considerable .Bueno todo a mejorado sobre todo en velocidad y algunas aplicaciones se nota muchísima mas soltura

kkjj
30/04/12, 19:33:21
¿Que posibles perjuicios puede tener en España la tableta con codigo US?

Yo tuve una galaxy tab 10.1 comprada en USA y jamas note nada ni me impidio nada, pero yo nunca compre musica o peliculas.
Perjuicios a mi entender ningunos, ventaja el poder disfrutar antes de las actualizaciones:-)

En cuanto al navegador aun nome queda claro si el que trae ics de serie es el mismo que el chrome beta como ya dije tengo ambos instalados y la verdad que se parecen mucho

Punkored
30/04/12, 22:44:13
Perjuicios a mi entender ningunos, ventaja el poder disfrutar antes de las actualizaciones:-)

En cuanto al navegador aun nome queda claro si el que trae ics de serie es el mismo que el chrome beta como ya dije tengo ambos instalados y la verdad que se parecen mucho

Hay un perjuicio, bastante gordo, que has obvidado: Pierdes la Garantia.

No por el root (que se supone que desaparece al instalar el ICS) y si por el cambio de region.

Al no haber root para el ICS de esta tableta, no puedes cambiar de nuevo la region. Aqui es donde te pillaria Sony y estos tios si que no te reparan nada si no esta la tableta o telefono al pelito.

jurenad
30/04/12, 22:53:17
La bateria dura mas, y ya no se desangra en modo avion en espera como antes.

Punkored
01/05/12, 02:09:21
Que tal la ram?, deja mas ram disponible que en la 3.2.1?.

kkjj
01/05/12, 11:12:16
He visto un video en youtube donde salen accesos directos a varias apps puestas en la barra superior ¿sabeis como se hace eso? porque yo no veo esa opcion por ningun lado
En cuanto a la bateria no le noto ni mas ni menos duracion pero claro influyen muchos factores en ello

Xusko17
01/05/12, 11:31:34
He visto un video en youtube donde salen accesos directos a varias apps puestas en la barra superior ¿sabeis como se hace eso? porque yo no veo esa opcion por ningun lado
En cuanto a la bateria no le noto ni mas ni menos duracion pero claro influyen muchos factores en ello

Simplemente arrastrando un icono hasta la barrita esa, justo despues de lo de la búsqueda de Google, pero eso es algo que con Honeycomb ya estaba!! Es una personalización de Sony.

kkjj
01/05/12, 12:12:48
Simplemente arrastrando un icono hasta la barrita esa, justo despues de lo de la búsqueda de Google, pero eso es algo que con Honeycomb ya estaba!! Es una personalización de Sony.

se nota que llevo poco con la tablet no? :loco:

muchas gracias:-)

kkjj
04/05/12, 14:09:48
Te cito de nuevo porque no consigo hacer esob que me dices, por mucho que lo arrastre no me lo coge

LuixmaN
04/05/12, 15:37:31
Hola a todos. Pues la verdad es que ayer me pasó algo "curioso": usando el ES Explorer y otros gestores de archivos creyendo que se trataba de algún bug con ICS del ES Explorer, no era capaz de copiar archivos desde la tablet (memoria inerna) a la SD e incluso de borrar archivos de la SD.. siempre me daba "error" o "no se puede copiar", en cambio desde la app de nuestra tablet para gestionar archivos, lo hacia sin problemas... raro, raro, raro... en fin, no se si a alguno os pasará.

Saludos!!

Tikki Pon
04/05/12, 19:09:58
Hola a todos. Pues la verdad es que ayer me pasó algo "curioso": usando el ES Explorer y otros gestores de archivos creyendo que se trataba de algún bug con ICS del ES Explorer, no era capaz de copiar archivos desde la tablet (memoria inerna) a la SD e incluso de borrar archivos de la SD.. siempre me daba "error" o "no se puede copiar", en cambio desde la app de nuestra tablet para gestionar archivos, lo hacia sin problemas... raro, raro, raro... en fin, no se si a alguno os pasará.

Saludos!!

Si ami tmb m pasa es una patada n los gumaros xk kiero borrar cosas en la SD y no puedo y da weba hacerlo uno x uno n el gestor d archivos nativo.....alguna solucion?

megrez45
04/05/12, 22:06:39
Te cito de nuevo porque no consigo hacer esob que me dices, por mucho que lo arrastre no me lo coge

Tienes que moverlo al hueco exacto en el que lo quieres, no vale con moverlo a la barra así a lo bruto. Tienes cuatro sitios, así que prueba.

Un saludo con carritos.

limax182
18/05/12, 05:33:06
Que tal!
Pues no habia tenido tiempo para realizar esta consulta, no se si a alguien mas le pase...
Mi tablet con ics oficial (mexico)
1. Aun le falla el wifi al bloquearla :(
2. La pantalla hay veces que empieza a parpadear pero no se nota mucho es con cualquier app o en cualquier paarte de la tablet
3. Otra cosa es que tengo desactivada la opcion de girar pantalla automaticamente.... bloqueo la tablet y al momento de desbloquearla, si giro la tablet se gira la pantalla y se supone que tengo desactivada esta opcion

Podra ser mas rapida y mas bonito todo pero quiero saber si esto es problema del ics o solo a mi me pasa? Creo el wifi si es problema general
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Punkored
18/05/12, 08:08:36
Que tal!
Pues no habia tenido tiempo para realizar esta consulta, no se si a alguien mas le pase...
2. La pantalla hay veces que empieza a parpadear pero no se nota mucho es con cualquier app o en cualquier paarte de la tablet
3. Otra cosa es que tengo desactivada la opcion de girar pantalla automaticamente.... bloqueo la tablet y al momento de desbloquearla, si giro la tablet se gira la pantalla y se supone que tengo desactivada esta opcion

Podra ser mas rapida y mas bonito todo pero quiero saber si esto es problema del ics o solo a mi me pasa? Creo el wifi si es problema general
Saludos!

Que verguenza de Sony, ni un error tan tonto como el WiFi, lo saben solucionarlo.

Esperemos que el ya molesto retraso que estan haciendonos en Europa, sea para un fin en el que esté solucionado lo del WiFi.

LuixmaN
18/05/12, 14:06:37
Que tal!

Saludos!

1. Sip, es verdad que en "stand-by" se va el wifi pero solo lo parece porque cuando recibo alguna notificación, suena (como correos, etc), y en cuanto la enciendo (la pantalla) me aparece el icono de conexión al wifi en 2 segundos a penas.

2. Nop, para nada noto ningún parpadeo ni efecto extraño en la pantalla (¿has restaurado a valores de fabrica al meter ICS?)... puede que así lo arregles.

3. La verdad es que yo no uso esa opcion, la tengo que rote segun la posicion X-D

Saludos!

josueku
18/05/12, 17:53:19
1. Sip, es verdad que en "stand-by" se va el wifi pero solo lo parece porque cuando recibo alguna notificación, suena (como correos, etc), y en cuanto la enciendo (la pantalla) me aparece el icono de conexión al wifi en 2 segundos a penas.

2. Nop, para nada noto ningún parpadeo ni efecto extraño en la pantalla (¿has restaurado a valores de fabrica al meter ICS?)... puede que así lo arregles.

3. La verdad es que yo no uso esa opcion, la tengo que rote segun la posicion X-D

Saludos!

Ya intententaron en
ajustes/wifi/ajustes avanzados /politica de desconeccion de wifi
(ahi le puedes poner que siempre este conectada aunque este en reposo por que default viene n la opcion de desconectarse en stanby)

Si no con regpon wifi tambien queda
ya que yo no tengo este problema salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

limax182
19/05/12, 07:21:06
Muchas gracias amigos, pues la verdad yo esperaba mucho mas de ics pero bueno asi es esto
Del wifi si lo tengo que nunca se desactive pero aun asi lo hace y el regpon me consume mucha bateria, lo tuve que desinstalar
Y de restaurar valores de fabrica no lo he intentado ya que no quiero perder algunos archivos de los juegos (records y avances)
Pero bueno, ojala y alguuun dia decidan solucionar esto
Y los de españa que se molestan por no tener ics entiendo su enojo pero no se pierden de nada :S
Saludos!

adg.85
20/05/12, 05:30:38
[QUOTE=limax182;4645733]Que tal!

Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapata

Que onda carnal yo tambien soy de mexico y me pasa lo mismo que a ti
El problema con wifi, el parpadeo y lo del giro de pantalla.