Ver la Versión Completa : kernel panic upload mode
perlito
29/04/12, 21:52:34
hola amigos... tengo samsung galaxy S2 con gingebread 2.3.6 ... y me sale
kernel panic upload mode (http://www.google.com.bo/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D324902&ei=7mGdT6G2NoGOgwe99oSgDw&usg=AFQjCNHLnn-h8Xj6AMxSjA8YKtjVJVUjjw) y se cuelga mi s2 ... alguien sabe como eliminar esto? molesta bastante! :S ...
mumiah78
29/04/12, 23:10:57
Pues en el mismo enlace que has puesto esta la solución, modo download y flashea de 0
A mi me salio en ICS al querer instalar orwit me salio solo reinicie y wuala lo solucionó no eh tenido problema alguno
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
perlito
29/04/12, 23:40:58
Pues en el mismo enlace que has puesto esta la solución, modo download y flashea de 0
siii... eso estaba leyendo... pero no dicen que version oficial instalar :S ... alguna idea ? para q empiese a buscarlo enseguida y descargarlo? tiene q ser gingebread! ... no icecream ^^
siii... eso estaba leyendo... pero no dicen que version oficial instalar :S ... alguna idea ? para q empiese a buscarlo enseguida y descargarlo? tiene q ser gingebread! ... no icecream ^^
No importa que versión de GB instales solo procura que sea una con 3 archivos y para un mejor resultado con PIT.
Todo esto desde www.samfirware.com
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Cris_moli
02/09/12, 18:23:54
hola esta tarde he estado actualizando mi android ( SGS3) a la nueva actualizacion 4.1.1 (jelly bean). Los pasos lo he seguido desde odin en el que he pasado la Room oficial 4.1.1. al terminar me ha salido lo de los wipes y me he metido en uno y le dado al unico YES que habia los demas eran todos qe no, a continuacion el telefono estaba funcionando pero he visto que tardaba y le he quitado al bateria de atras. y cuando le e encendido a aparecido lo de kernel. necesito ayuda, e vuelto a instalar otra vez la room 4.1.1 y ya directamente ni me sale lo de los wipe sino qe lo de kernel. porfavor alguna otra solucion?
Sensei Zaldi00
02/09/12, 18:32:51
hola esta tarde he estado actualizando mi android ( SGS3) a la nueva actualizacion 4.1.1 (jelly bean). Los pasos lo he seguido desde odin en el que he pasado la Room oficial 4.1.1. al terminar me ha salido lo de los wipes y me he metido en uno y le dado al unico YES que habia los demas eran todos qe no, a continuacion el telefono estaba funcionando pero he visto que tardaba y le he quitado al bateria de atras. y cuando le e encendido a aparecido lo de kernel. necesito ayuda, e vuelto a instalar otra vez la room 4.1.1 y ya directamente ni me sale lo de los wipe sino qe lo de kernel. porfavor alguna otra solucion?
te has equivocado de subforo,este es el del s2,te diria que empezaras de 0 otra vez y no saques la bateria,es logico que despues de flashear tarde algo en arrancar pero pasate de todas formas por el subforo del s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.