PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones se abren solas!

mtroper
29/04/12, 21:51:40
Cómo digo en el título hay muchas aplicaciones que se me abren solas...
Cada vez que pulso el advance task killer me mata unas 14 aplicaciones...
Que puedo hacer para que no me ocurra esto? Lo tengo flasheado y rooteado con la ersion .62. A causa de esto suelo tener solo 50 M libres e Ram y la batería me dura poquísimo!
Las aplicaciones que se abren solas suelen ser
.Centro de actualización
.Maps
.Control de datos
.Gestor Liveware
.Música
.Reproducir en dispositivo
Que puedo hacer??
El consumo de bateria es:
.pantalla 62%
.dispositivo inactivo 25%
.telefono inavtivo 7%
.whatsapp 2%
.servicios google 2%
Necesito vuestra ayuda!
Muchas gracias x adelantado!

Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk

JJML
30/04/12, 07:57:57
No uses task killers son contraproducentes. Deja que android gestione la.memoria por si solo. Memoria no usada es memoria desaprovechada.

mtroper
30/04/12, 14:33:14
No uses task killers son contraproducentes. Deja que android gestione la.memoria por si solo. Memoria no usada es memoria desaprovechada.

Pero entonces q hago para q no se me abran tantas aplicaciones, pq asi es que se bebe la bateria y no queda mucha memoria libre...

Bokkor
30/04/12, 14:37:29
Ese tipo de aplicaciones tipo Maps, centro de actualizaciones o gestor livewire son aplicaciones que android abre y cierra automáticamente si lo necesita, por mucho que las cierres volverán a abrirse. Te digo lo mismo que JJML, los task killers no son recomendables.

JJML
30/04/12, 15:22:56
Pero entonces q hago para q no se me abran tantas aplicaciones, pq asi es que se bebe la bateria y no queda mucha memoria libre...

Esto es linux no es windows trabajan de forma diferente. Si usas task killers matas procesos que están en uso y android los vuelve a abrir porque los necesita. Ahí tienes mas gasto de batería. Si se te abre el google maps por ejemplo no necesariamente es porque tu lo hayas echo sino porque el sistema lo necesita por ejemplo para localizarte. No le des mas vueltas. El sistema es así. En versiones antiguas si que era necesario en donut, cupcake...pero desde froyo en adelante no. Deja que gestione el mismo la memoria. La batería se la bebe el 3g, wifi y la pantalla básicamente. Modera el uso. No hay mas para ahorrar batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

piripo
30/04/12, 16:06:10
a mi me va bien limitando los permisos que utilizan las aplicaciones,sobre todo para concectarse por 3g LBE Privacy Guard
, por otro lado configurar cuando y que aplicaciones deben abrirse automaticamente con Gemini App Manager y sobre todo juice defender. me dura todo el dia y uso el telefono mucho,mucho,mucho y cuando digo mucho es practicamente todo el dia

Guixe94
30/04/12, 17:21:30
como bien dicen los demas usuarios, ai muchas aplicaciones que se abren solas asi como para recopilar datos, sincronizarse, actualizarse, etc. i los task killers lo que haces es cerrar el proceso i puesto que android vuelve a abrirlo, no es muy recomendable que se cierren asi procesos que estan en uso ya que podrian originar futuros problemas...

suerte

mtroper
30/04/12, 23:00:00
a mi me va bien limitando los permisos que utilizan las aplicaciones,sobre todo para concectarse por 3g LBE Privacy Guard
, por otro lado configurar cuando y que aplicaciones deben abrirse automaticamente con Gemini App Manager y sobre todo juice defender. me dura todo el dia y uso el telefono mucho,mucho,mucho y cuando digo mucho es practicamente todo el dia

Probare con estas aplicaciones, estas si son recomendables verdad??
P.d: ya he desinstaladovel task killer
Gracias por vuestra ayuda!
Todos los consejos que me deis buenos son, pq soy novato con android.

mtroper
02/05/12, 14:11:03
Alguna idea mas???