Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Watsapp en tu tablet
peporras
29/04/12, 21:51:35
Sabiais que se puede tener el watsapp en la tablet ademas es mas facil que mear
1 tener un movil android con el watsapp instalado
2 tener titaniun backup y ser root en el movil
3 hacer copia de seguridad del watsapp con el titanium
4 copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre
5 pegarlos en la carpeta titanium de la tablet restaurais la copia y ya teneis watsapp
nocoment
30/04/12, 00:56:08
Pero no va eso lo había probado yo ya y no rula
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
nocoment
30/04/12, 13:16:27
Sabiais que se puede tener el watsapp en la tablet ademas es mas facil que mear
4 copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre
5 pegarlos en la carpeta titanium de la tablet restaurais la copia y ya teneis watsapp
a que te refieres con esto?
copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre
peporras
30/04/12, 14:28:53
Pero no va eso lo había probado yo ya y no rula
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Pues yo lo tengo desde que la compre lo tenía instalado en una Desire s y lo restaure en la tablet
y va de vicio
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
peporras
30/04/12, 14:36:55
a que te refieres con esto?
copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre
En el móvil haces una copia con titanium y buscas la copia en la carpeta titanium son tres archivos en los que aparece la palabra watsapp los metes en la carpeta titanium de la tablet en la sd interna
restauras app+datos y a rular
Yo lo desinstale del móvil por si me daba problemas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
nocoment
30/04/12, 17:23:13
e exo lo k dices y me dice:
no se puede identificar su dispositivo, apague el movil extraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo, actualmente no se puede usar en tablets
peporras
30/04/12, 18:48:28
e exo lo k dices y me dice:
no se puede identificar su dispositivo, apague el movil extraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo, actualmente no se puede usar en tablets
Con el titaniun dale a borrar datos y restaura solo datos del.watsapp
http://img.tapatalk.com/533dc7a4-c3f7-3bb1.jpghttp://img.tapatalk.com/533dc7a4-c406-c574.jpghttp://img.tapatalk.com/533dc7a4-c412-8473.jpg
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
nocoment
30/04/12, 19:07:54
voy a probar
nocoment
30/04/12, 19:10:09
pues no me va e eo lo k dices y siempre me sale bienvenido a whatsapp
terminos y condiciones acepto y me sale el sms de que no vale para tablets
nocoment
30/04/12, 19:12:00
ahora si bingo , si k funciona
legalizacion_24
30/04/12, 21:51:42
Ok, yo la he instalado y probando a la vez con el móvil y llegan los mensajes a mismo momento jejeje gran ayuda :D:D:D
SUPER= HTCmania X2
senenpalanca
01/05/12, 21:27:36
No hace falta tener ningún móvil android, mirad este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542
Borrado
Edito: Perdón he dicho lo mismo que el post anterior de senenpalanca. A esta hora tengo los ojos pegados
CesarJosue
20/06/12, 18:48:37
ahora si bingo , si k funciona
Como le hiciste amigo cada ves que restauró me sale la pagina de bienvenida y nada dice no disponible para tablets
nocoment
21/06/12, 19:28:42
Como le hiciste amigo cada ves que restauró me sale la pagina de bienvenida y nada dice no disponible para tablets
asi tal como puso peporras, y para que no te salga lo de bienvenida muy importante el paso 6:
4 copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis 3 con el nombre de whatsapp
5 pegarlos en la carpeta titanium de la tablet(data-media-titanium)luego reiniciar y restaurais la copia app+datos y ya teneis watsapp
6 Con el titaniun dale a borrar datos y luego restaurar solo datos del.watsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.