PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir htc one x barato


juanjo12
29/04/12, 21:28:01
Hola buenas, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y creo que hay un método para conseguir el hox barato.
En te phone house haciendo una portabilidad a orange con la tarifa delfín 79 cuesta 79 €. Bien, como en orange por si solo no esta el hox no podrían aplicar la penalización de cambio de tarifa con smartphone premium de 130 €, por lo q la penalización seria de 50€ poniendo la tarifa delfín 20 + 15€ por tasas y la parte proporcional de la tarifa delfín 79 al quitarla el primer día que serian 3€
Por lo que el movil en total seria 79+50+15+3=144€ mas los 20 € mensuales de la tarifa delfín 20. Creéis que seria un buen plan?

aquiles_83
29/04/12, 21:35:29
Hola buenas, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y creo que hay un método para conseguir el hox barato.
En te phone house haciendo una portabilidad a orange con la tarifa delfín 79 cuesta 79 €. Bien, como en orange por si solo no esta el hox no podrían aplicar la penalización de cambio de tarifa con smartphone premium de 130 €, por lo q la penalización seria de 50€ poniendo la tarifa delfín 20 + 15€ por tasas y la parte proporcional de la tarifa delfín 79 al quitarla el primer día que serian 3€
Por lo que el movil en total seria 79+50+15+3=144€ mas los 20 € mensuales de la tarifa delfín 20. Creéis que seria un buen plan?

Joe, yo lo veo muy bien, y si te gusta esa tarifa que has escogido, pues perfecto. Ahora, estas seguro que puedes hacerlo?? Es decir, que te puedes dar de baja de la tarifa así de fácil?? Si es así ni te lo pienses


Sent from my iPad using Tapatalk HD

toestapillao
29/04/12, 22:06:39
Hola buenas, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y creo que hay un método para conseguir el hox barato.
En te phone house haciendo una portabilidad a orange con la tarifa delfín 79 cuesta 79 €. Bien, como en orange por si solo no esta el hox no podrían aplicar la penalización de cambio de tarifa con smartphone premium de 130 €, por lo q la penalización seria de 50€ poniendo la tarifa delfín 20 + 15€ por tasas y la parte proporcional de la tarifa delfín 79 al quitarla el primer día que serian 3€
Por lo que el movil en total seria 79+50+15+3=144€ mas los 20 € mensuales de la tarifa delfín 20. Creéis que seria un buen plan?
Un consejo. Ten cuidado porque a The Phone House Orange sí le retrotrae el apoyo de una Delfin 79 durante los primeros 6 meses posteriores a la activación de la línea, con ese apoyo "juegan" para costear el terminal. Por eso te hacen firmar "su propia" permanencia de 7 meses. Otra cosa es que lo hicieras directamente en la web de la operadora, entonces solo tendrías que preocuparte de las condiciones aceptadas por ti mismo en la solicitud directa a Orange. No te lo puedo asegurar, pero entiendo que los que se te podrían echar encima (penalización por cambio de tarifa por parte de Orange al margen) son The Phone House.

Saludos!;-)

juanjo12
29/04/12, 22:10:14
Hay permanencia con te pone house? Jolin, pues me acabo de enterar! Y que es lo que me podría hacer te pone house? Bueno, el Miércoles iré a una tienda y a ver que me dicen, si me dicen que me la puedo puedo cambiar por la de 20€ solo con la penalización, lo haré, y si no me pillo el hos por orange que han hecho algo parecido.

david210686
29/04/12, 22:14:28
Yo me lo he piyado libre en phone house con vodafone por 499€, y entregando mi desi vieja y otro movil que dan 10€ por hacer porta pues se me queda en 429€ que no está nada mal por ser un HOX libre

juanjo12
29/04/12, 22:43:29
Ya, pero el problema es que soy adolescente, dependo de mis padres y no me dejaran comprarmelo libre xD, solo con la tarifa delfín 20 para mi padre que se le ha acabado la permanencia, en todo caso podría vender en the phone house mi sgs2 y me dan 205€, pero no se como acabaría al final, a ver si al final puedo obtar a esta oferta.

david210686
29/04/12, 23:03:42
si no también puedes financiar a partir de 96€, el problema es que a tu nombre no podrías, porque phone house sólo te deja a partir de 25 años y con nómina, pero pagarías muy poco al mes si le quieres libre, serían 294 a x ejemplo 18 meses, pagarías 16,3€ más la tarifa, que te la piyas con el descuento del 15% y tampoco es tanto al mes por este pedazo de móvil jeje

juanjo12
29/04/12, 23:14:42
Gracias por tu sugerencia, pero no me dejan financiación, solo q salga muy barato con orange porque a la vez q pagas el movil con la tarifs te ofrecen a la vez los servicios de la tarifa, solo me dejarían cogermelo si me saliera a ese precio, si no no, además q el sgs2 también es muy buen movil.