PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Pendrive


ic3f0x
29/04/12, 21:26:56
Hola compañeros,me gustaría saber como narices conectar un pendrive,ya que tengo un adaptador ,y no hay manera,lo que no sé si tendría que ser root o no,adjunto un par de fotillos para que veais el adaptador,o la config... Saludos



Pd: El adaptador si que funciona,ya que lo he probado unas cuantas veces con mi n900...

Sorel7
29/04/12, 21:40:20
Lo tienes en FAT32?

ic3f0x
29/04/12, 21:44:52
Lo tienes en FAT32?

Si,lo tengo todo en fat32,pero no hay manera de que conecte con ninguno,he probao con 3 y nosé que cojones ha de ser,será por el bootloader o algo? ya que me parece rarito...

Anthon
29/04/12, 22:17:33
te sale algún mensaje o notificación cuando lo conectas?

ic3f0x
29/04/12, 22:36:41
te sale algún mensaje o notificación cuando lo conectas?
Absolutamente nada

kuter
29/04/12, 23:04:54
Seguro que ese adaptador es valido?

ic3f0x
29/04/12, 23:20:43
Seguro que ese adaptador es valido?
Pues la verdad que me dejas con dudas... pillaré un adaptador por ebay,que esto ya me tiene mosqueao... ya diré que tal,a ver que tarda en llegar claro está... Por cierto,me recomendais alguno de ebay?? o tienda fisica?

mercuryspain
30/04/12, 00:07:41
Pues la verdad que me dejas con dudas... pillaré un adaptador por ebay,que esto ya me tiene mosqueao... ya diré que tal,a ver que tarda en llegar claro está... Por cierto,me recomendais alguno de ebay?? o tienda fisica?

Yo estoy igual que tu. Compré un adaptador USB hembra-microUSB y no me funciona. Por lo visto tiene que ser OTG (on the go), no valen todos....

Sorel7
30/04/12, 00:21:32
Probad a conectarle un ratón USB, si el cable es OTG os aparecerá un cursor en la pantalla, si no pasa nada, el cable (o adaptador) no es OTG :/

ic3f0x
30/04/12, 00:27:17
Probad a conectarle un ratón USB, si el cable es OTG os aparecerá un cursor en la pantalla, si no pasa nada, el cable (o adaptador) no es OTG :/

Gracias Sorel,voy a ver que hay por ebay ;),saludos

damsolu
30/04/12, 22:44:01
no le des más vueltas que debe ser problema del adaptador, tenía uno de esos y no funcionaba en ningún teléfono, en cambio tengo otro de los que tienen cable que si funciona (ya ha sido en 3), tienes que buscarte uno de los que vienen con un trocito de cable, pásate por este hilo y al final verás un vídeo mío y una foto de mi cable, también las fotos subidas por el autor del hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362658

ic3f0x
30/04/12, 23:12:42
no le des más vueltas que debe ser problema del adaptador, tenía uno de esos y no funcionaba en ningún teléfono, en cambio tengo otro de los que tienen cable que si funciona (ya ha sido en 3), tienes que buscarte uno de los que vienen con un trocito de cable, pásate por este hilo y al final verás un vídeo mío y una foto de mi cable, también las fotos subidas por el autor del hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362658


Muchas gracias Damsolu,de todas formas de momento ya he pedido uno en ebay,que supuestamente tb sirve ara el xperia arc,espero que me funcione,estoy a la espera de que me llegue,ya que lo cogí ayer,y hoy me informaban que ya lo habian enviado,ya tengo en casa mis NFC Key CHain :D,y ahora configurandolas :p, saludos