Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] u9gt2 no carga
novato2012
29/04/12, 21:17:57
hola chicos soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante
gordo.El problema es que fasee la tablet u9gt2 y ahora cuando cargo la bateria me da como si estuviera al 100% pero no carga ya que en cuanto quito el cable del cargador se apaga al minuto y al volver a encenderla sale como.descargada otra.vez y a si siempre. GRACIAS chicos aver si alguien sabe algo
phoebe5
29/04/12, 21:57:49
Me parece que tendrias que recalibrar la bateria (en el market hay app para eso, creo que hay una que se llama battery calibration). De todos modos espera a que te conteste alguien mas que yo soy novata tambien y no tengo mucha idea.
prueba a cargarla encendida, se apagará la pantalla pero seguirá encendida.
Me parece que tendrias que recalibrar la bateria (en el market hay app para eso, creo que hay una que se llama battery calibration). De todos modos espera a que te conteste alguien mas que yo soy novata tambien y no tengo mucha idea.
+1, battery calibration, házlo con la batería al 100%, deja que descargue, volver a cargar y nos cuentas.
novato2012
30/04/12, 17:07:14
Gracias por los consejos pero sigo igual he recalibrado pero nada, pongo a cargar la tablet, hace como que carga 1 hora mas o menos, marca 100% pero apago y ni enciende pongo el cargador y vuelve a salir como la bateria vacia, la cargo otra vez y mas de lo mismo. Tambien probe a borrar el Battery.bin y nada no hay manera de que carge de verdad solo funciona con red, estoy bastente desIlusionado a ver si alguien sabe algo GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.