PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] u9gt2 no carga

novato2012
29/04/12, 21:17:57
hola chicos soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante
gordo.El problema es que fasee la tablet u9gt2 y ahora cuando cargo la bateria me da como si estuviera al 100% pero no carga ya que en cuanto quito el cable del cargador se apaga al minuto y al volver a encenderla sale como.descargada otra.vez y a si siempre. GRACIAS chicos aver si alguien sabe algo

phoebe5
29/04/12, 21:57:49
Me parece que tendrias que recalibrar la bateria (en el market hay app para eso, creo que hay una que se llama battery calibration). De todos modos espera a que te conteste alguien mas que yo soy novata tambien y no tengo mucha idea.

sabito
29/04/12, 22:14:08
prueba a cargarla encendida, se apagará la pantalla pero seguirá encendida.

Lhex
29/04/12, 23:20:22
Me parece que tendrias que recalibrar la bateria (en el market hay app para eso, creo que hay una que se llama battery calibration). De todos modos espera a que te conteste alguien mas que yo soy novata tambien y no tengo mucha idea.

+1, battery calibration, házlo con la batería al 100%, deja que descargue, volver a cargar y nos cuentas.

novato2012
30/04/12, 17:07:14
Gracias por los consejos pero sigo igual he recalibrado pero nada, pongo a cargar la tablet, hace como que carga 1 hora mas o menos, marca 100% pero apago y ni enciende pongo el cargador y vuelve a salir como la bateria vacia, la cargo otra vez y mas de lo mismo. Tambien probe a borrar el Battery.bin y nada no hay manera de que carge de verdad solo funciona con red, estoy bastente desIlusionado a ver si alguien sabe algo GRACIAS!