PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En ROM AOKP, ¿lleváis activado el Swagger?

YossYGalaxy
29/04/12, 21:11:15
Me gustaría saber cual es vuestra experiencia en este aspecto. Yo normalmente no lo activo, eso sí cuando lo hago mi mujer se pone como loca...Ya me entendéis :D

Obi-Wan
29/04/12, 21:17:24
yo es que, francamente, no tengo ni idea para lo que sirve, es algo asi como algun huevo de pascua, o cambio de funcionamiento de algo en especial?

un saludo :ok:

davidescu
30/04/12, 17:34:29
Para que sirve swagger ? Llevo más de media hora buscando respuesta y nada...

RaYmunDooo
30/04/12, 18:14:37
http://www.youtube.com/watch?v=1iK0-yRm6mQ

http://www.youtube.com/watch?v=fFCShlpNzK0

davidescu
30/04/12, 22:22:03
Joerrr,macho,me pensaba que aqui en el foro sigue posteando gente seria...
Hay un hilo en XDA igualito,alguien preguntando lo mismo,y todos respondiendo igual que tu...bazofias...
Si sabes para que sirve y quieres aportar algo,contestas,sino,por favor,no te molestes con respuestas inutiles...solamente para divertirte...
Gracias de todas formas,vale ?
Un saludo

Obi-Wan
01/05/12, 00:17:58
soy de la misma opinion

y si lo sabeis, y no sirve para nada, usease, una gilipollez que se les pueda haber ocurrido al team kang por comer el coco al resto, es mejor decirlo, y dejarse de tonterias

y si no sirve para nada, pues un punto menos para el team kang, porque todo lo que no sirve para nada y esta programado en cualquier sistema, llamese sistema operativo o rom, lo unico que hace es ocupar hueco, estorbar, quitar funcionalidad y rendimiento

raziel-77
01/05/12, 17:05:17
soy de la misma opinion

y si lo sabeis, y no sirve para nada, usease, una gilipollez que se les pueda haber ocurrido al team kang por comer el coco al resto, es mejor decirlo, y dejarse de tonterias

y si no sirve para nada, pues un punto menos para el team kang, porque todo lo que no sirve para nada y esta programado en cualquier sistema, llamese sistema operativo o rom, lo unico que hace es ocupar hueco, estorbar, quitar funcionalidad y rendimiento

Hombre tampoco es para tanto, Google también dejo un huevo de pascua que ocupa mas y nadie se queja, mismamente ahí temas que he visto con iconos 5 o 6 veces mas pesados que los originales y eso puede repercutir mas en el rendimiento que un icono y unas lineas para activar un pop up con 2 palabras.

:ok:

YossYGalaxy
01/05/12, 19:00:47
soy de la misma opinion

Activa el Swagger y ya verás como cambias de opinión :thumbup::)

helio_150
01/05/12, 19:42:11
Pero donde se activa esto .
Ya estoy intrigado
gracias

helio_150
01/05/12, 20:56:20
ya lo he activado y que paa?

tiene que pasar algo?

valla intriga........................

un saludo

helio_150
01/05/12, 21:17:44
Esto es una gilipollez jajaja
Saludossssss
Swagge.......

charlyrr
02/05/12, 12:29:14
donde esta eso y para que sirve y dejaros de tonterias por favor :)

RaYmunDooo
02/05/12, 12:56:39
:risitas:

:palomitas: sorpresa a trabajarse la Rom.-

Leer

krusher
21/08/12, 13:53:59
Es una opción de "broma". No sirve para nada, igual que el "swag".

A su vez, "swag" es un término que usan ciertos jovencitos angloparlantes para describir su estilo de vida "guay". (Es decir, no dar un palo al agua y ser chulo)