Ver la Versión Completa : quitar root
juanca69
29/04/12, 20:25:59
Me puede ayudar alguien a quitar el root de mi galaxy note.Gracias
juanca69
29/04/12, 20:58:50
Por favor echarme una mano,lo quiero dejar tal cual estaba.GRACIAS
Hay un programa que se llama unlockroot, muy sencillo de usar, pero que no permite rootear el Note, por lo que no sé si te permitirá desrootearlo.
A ver si te puede informar algún entendido.
sendinfromainout iusintapatok
ultiimate
29/04/12, 21:10:28
Hay un programa que se llama unlockroot, muy sencillo de usar, pero que no permite rootear el Note, por lo que no sé si te permitirá desrootearlo.
A ver si te puede informar algún entendido.
Ya lo creo que te permite rootearlo. De hecho te permite hacer las dos cosas con suma facilidad.
este es el que use yo para desrootearlo y luego con odin flashee una STOCK ROM.
saludos
juanca69
29/04/12, 21:24:15
Pero lo deja de nuevo en valores de fabrica?
GRACIAS a los dos.
juanca69
29/04/12, 21:37:53
Ya lo creo que te permite rootearlo. De hecho te permite hacer las dos cosas con suma facilidad.
saludos
Pues me podrias explicar como ya que lo he intentado y nada de nada,tiene que ser con el note apagado?
Salu2
ultiimate
29/04/12, 21:40:39
Pues me podrias explicar como ya que lo he intentado y nada de nada,tiene que ser con el note apagado?
Salu2
cuando lo ejecutas no te sale una opcion en GRANDE VERDE que pone ROOT, y mas abajo otra que pone UNROOT?
juanca69
29/04/12, 21:56:42
cuando lo ejecutas no te sale una opcion en GRANDE VERDE que pone ROOT, y mas abajo otra que pone UNROOT?
Si claro,lo que pasa es que le doy a unroot y se queda en por favor espere y no hace nada de nada y eso que esta en modo depuracion y todo.Lo quiero quitar ya que veo muy lioso lo de quitar el triangulo amarillo y me da no se que.GRACIAS se agradece tu ayuda.
saludos
Eres de las pocas personas que pueden rootear su Note con unlockroot.
A pesar de que el resto del mundo dice que no se puede, yo he querido intentarlo, y te aseguro que no he podido.
El tuyo es N7000 o i9220?
Lo tienes de hace varios meses o es de las últimas hornadas?
Ya me habría gustado a mí poder hacerlo por este método ...
ultiimate
29/04/12, 22:13:00
@juanca, te aviso que tarda bastante ehh!!!
Lo importante es que cuando tu conectes por usb el note en el programa te lo detecte como "device".
si aun asi tarda mucho puede ser que te falte algun driver o algo.
hace tiempo que no lo uso, dejame que me lo mire a ver si puedo ayudarte.
prueba tambien a desinstalarlo, borrar o limpiar el registro del windows y volverlo a instalar.
ultiimate
29/04/12, 22:15:02
Eres de las pocas personas que pueden rootear su Note con unlockroot.
A pesar de que el resto del mundo dice que no se puede, yo he querido intentarlo, y te aseguro que no he podido.
El tuyo es N7000 o i9220?
Lo tienes de hace varios meses o es de las últimas hornadas?
Ya me habría gustado a mí poder hacerlo por este método ...
Es el N7000. pero cuando ejecutais el root en el programa que os hace exactamente?
ultiimate
29/04/12, 22:19:52
saludos.
Tambien teneis la opcion del initialCFroot flasher...
mas facil que eso imposible.
Es el N7000. pero cuando ejecutais el root en el programa que os hace exactamente?
Después de detectar el dispositivo y pinchar sobre él, al final dice (no recuerdo con qué palabras, porque lo he intentado por 5 métodos distintos y ya me lío) que no se ha podido rootear.
juanca69
29/04/12, 22:26:10
saludos.
Que es y para que sirve.GRACIAS
saludos.
Tampoco me ha funcionado.
Estoy por cortarme las venas ...
juanca69
29/04/12, 22:33:14
ahora lo he hecho,ya no tengo el superusuario,pero me sigue saliendo el triangulo al principio??????
juanca69
29/04/12, 22:33:46
Que puedo hacer???????
ultiimate
29/04/12, 22:45:25
@juanca, para quitar el triangulo amarillo creo que el unlock root no te va a servir.
para eso tienes que flashear un kernel con el CWR de chainfire, y luego otra vez el stock kernel correspondiente.
te recomiendo que te leas y sigas los tutoriales que hay aqui en el foro.
saludos
juanca69
29/04/12, 22:52:32
@juanca, para quitar el triangulo amarillo creo que el unlock root no te va a servir.
para eso tienes que flashear un kernel con el CWR de chainfire, y luego otra vez el stock kernel correspondiente.
te recomiendo que te leas y sigas los tutoriales que hay aqui en el foro.
saludos
Lo gracioso es que despues de hacer lo del unroot,he pensado en dejarlo con el super user y he vuelto hacerle el root como antes y ahora no me sale el icono de super user....Madre mia, quien me a mandado a mi!!!!!!
ultiimate
29/04/12, 22:54:54
@juanca, eso es lo de menos..., el superuser bajatelo del market. Lo importante es que este rooteado.
juanca69
29/04/12, 22:58:54
@juanca, eso es lo de menos..., el superuser bajatelo del market. Lo importante es que este rooteado.
Ya esta,perdoname soy muy pavo con android,antes utilizaba un iphone y ya ves.sobre lo de flasear o como se diga lo mire y los enlaces no van bien para descargar lo que pide y no veas.
juanca69
29/04/12, 22:59:43
Por cierto,que room me aconsejas? ya que estamos al lio.......
Gracias
ultiimate
30/04/12, 00:58:13
@juanca69 pues ahora con la cantidad que ya hay de ICS es dificil..
yo particularmente no me covence usar roms de ICS que en realidad son parcheadas de otras que no son oficiales para el NOTE.
me quedo con la gingerbread de criskelo, una autentica gozada.
juanca69
30/04/12, 10:26:12
@juanca69 pues ahora con la cantidad que ya hay de ICS es dificil..
yo particularmente no me covence usar roms de ICS que en realidad son parcheadas de otras que no son oficiales para el NOTE.
me quedo con la gingerbread de criskelo, una autentica gozada.
De donde y como la puedo bajar.GRACIAS
gnlorenzo
30/04/12, 10:49:24
De donde y como la puedo bajar.GRACIAS
Pues del foro ROMS del galaxy note....no.cuesta nada leer un poco y buscar
Enviado desde mi GaLaXy NoTe
Hola soy nuevo en HTCMania y no entiendo muy bien como buscar lo de los subforos y las cosas esas, y no se si este es el sitio mas conveniente para publicar esto, pero ya que he encontrado uno que tiene algo que ver os voy a plantear mi pregunta:
Tengo un xperia arc s flasheado a android 4.0.3, y lo rooteé el otro día. Todo iba fenomenal hasta que intenté utilizar aplicaciónes que me pedian superusuario, y la gran mayoría no me dejaron. Que hago, tengo que volver a rootearlo o antes le quito el root o que le vuelvo a instalar el android 4.0.3 o algúna otra versión? Perdonen las molestias y gracias por la ayuda ;)
eldelcairo
30/04/12, 11:11:05
Tengo un xperia arc s flasheado a android 4.0.3,
ezm98, te recomiendo que expongas tu dudas en el foro apropiado. Este foro es para el Galaxy Note:
Este es para el Xperia: Aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=336
juanca69
30/04/12, 17:21:39
Pues del foro ROMS del galaxy note....no.cuesta nada leer un poco y buscar
Enviado desde mi GaLaXy NoTe
Gracias Majorero,ya leo mas de lo que tu crees jejejeje,vivo en Mallorca pero soy chicharrero :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.