Ver la Versión Completa : Bateria no carga al 100%
soadbunker
29/04/12, 19:54:36
Hola!
En cuanto al foro soy nuevo y llegué a el... ya que he notado problemas con HTC HD7 en cuanto a batería y googleando pues me encontré el foro... pero no encontré algún tema que se relaciones con mi problema.
Explico mi problema:
1- Dejo cargar durante 2 horas y 30 mins y solo llegue al 83%
2- Pasado unos pocos momentos pasa de golpe de 83 a 100% :rolleyes:
3- En el apartado de "ahorro de batería" dice que esta al 100% y tengo aprox 15 horas
(18 horas con el ahorro de batería activado).
4. Después de que "carga completamente"
Se descarga "rápidamente" como por ejemplo cuando:
4.1 Tomo menos de 6 fotos sin flash y 2 con flash --> y pasa al 9 horas con 96%
(13 horas con ahorro de energía)
o
4.2 Actualizo mi correo, navego por Internet durante unos minutos (10 mins mas o
menos) e igual pasa que el anterior --> 9 horas con 96 %
(13 horas con ahorro de energía)
Antes recuerdo que salia de mi casa para hacer labores (6:15 hrs), regresaba en la tarde (17:00 hrs) y aun tenia pila para rato hasta me alcanzaba hasta las 21 - 22 horas aprox.
Ahora salgo de mi casa, como siempre, y regreso casi sin o sin batería.
Mi configuración es:
Modo ahorro de batería activado.
Tema de fondo, negro.
Actualización manual de cuentas.
Brillo medio.
Wi-Fi activado solo cuando lo uso.
Windows Phone 7.5 (7.10.8107.79)
Gracias y espero que recomienden que hacer, como algún método para recuperar mi batería... sino compraré una batería nueva =)
:D
hecthork
30/04/12, 06:54:34
por ejemplo el consumo de bateria es distinto al escribir un sms que navegar en una pagina web o jugando al bye bye brain (juego) esas 15 horas que tienes son referenciales, se cumplen si no usaras para nada el celular como maximo te duraria 15 horas,
- en lo personal jugando 3 horas el celular (optimus7) se descarga completamente;
- escuchando musica entre 5 y 6 horas ( con auriculares y pantalla apagada)
- 4 horas navegando en internet (paginas: facebook, htcmania, xda developers, etc, y chat)
son conclusiones aproximadas que he sacado, llevo casi un año con mi optimus 7; controlando el uso me dura toda la jornada (trabajo y estudio) desde las 8am hasta las 10pm me queda entre 5% y 10% de bateria. Llego a casa, lo conecto al cargador de pared toda la noche, y lo desconecto al salir de casa 8am
hecthork
30/04/12, 07:18:58
El gran problema es la pantalla consume demasiada bateria, una pantalla amoled consumiria mucho menos y el equipo duraria muchisimo mas.
la configuracion que uso es "ahorro de bateria" desactivado, email en push automatico, tema fondo negro, brillo en bajo, el wifi lo activo manualmente cuando quiero conectarme a una red, aunque casi siempre uso 3G.
otro detalle curioso es que si cargas la batería a full y no enciendes para nada la pantalla; después de 24 horas la batería esta 93% xD 7% al día, el equipo podría estar en stand by por casi 2 semanas, y eso concuerda con los detalles técnicos del equipo.
Me gustaría poderle dar mas uso al equipo durante el día, pero la batería no me rendiría igual, me estoy planteando fuertemente el llevar una batería extra; pero me resultaría muy incomodo. Por lo pronto no me decepciona el equipo, porque los android de mis compañeros rinden la mitad que el mio dandole el mismo uso; supongo que es por su multi tasking, programas crackeados que no funcionan como deberían funcionar, sus launcher y programas en segundo plano que ni ellos mismos saben cuando se instalan xD que solo consumen batería desmesuradamente.
El multitasking de windows phone es como un programa anexo que siempre se queda funcionando, consumiendo mucho menos bateria que se encarga de las notificaciones y alertas, ya cuando estas se reciben nosotros podemos iniciar el programa principal para responderlas. De esta forma se consume mucho menos batería, en la parte de software esta muy optimizado, la gran problemática radica en la pantalla; a mi, parecer el 75% de la bateria lo consume la pantalla.
soadbunker
30/04/12, 12:02:03
Gracias por responder.
Ahora tengo varias dudas.
¿No importa que diga el htc que llega aproximadamente de 79-86% y pase de golpe a 100%?
Recuerdo que antes me decia que duraria mas de un dia y ahora solo me dice 15 horas =/ ... ¿por qué pasa eso?
Entonces la culpa la tiene la pantalla =/
Una última aclaración... ¿Entonces no es necesario que compre una pila nueva?
Nuevamente gracias.
hecthork
01/05/12, 06:30:43
Lo que sucede con el medidor de batería, según lo que he notado:
el medidor puede estar al 100% lo usas 4 horas (sin apagar la pantalla) y sigue marcando 100% hasta que apagas la pantalla con el boton de encendido y vuelves a encender la pantalla con el mismo boton y hace un " refresh " (se actualiza) el medidor de la bateria y muestra la carga restante real; a mi parecer es un defecto un tanto incomodo ya que para saber exactamente cuanta carga le queda a la bateria hay que apagar y vover a encender la pantalla.
por eso es que aveces marca 75% cuando lo conectas al cargador, usas el celular, juegas, pones musica o videos, pasa una hora y sigue marcando 75%, apagas y vuelves a encender la pantalla y te marca la carga real de la bateria 100%.
Con respecto a las pantallas, es cierto, pero mas bien no solo en windows phone, es en todos los smartphone actuales, la pantalla consume mas de la mitad de la batería, por lo pronto no existe una tecnología en las pantallas que reduzca el consumo de energía ofreciendo la misma calidad.
El comprar una bateria extra depende solo de ti, aunque si te llega a casa raspando con la bateria, pues yo no compraria una bateria extra; si deseas hacer un uso mas intensivo y no te seria incomodo cargar con 2 baterias pues comprala sin dudar.
soadbunker
17/07/12, 16:26:30
Gracias por haberme respondido. Perdón por no responder... Pero he tenido varios problemas.
En cuanto a la pila... Pues no la compraré :D
De nuevo, muchas gracias por atender mi duda :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.