PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS ha podido conmigo

kordo
29/04/12, 19:39:09
Pues eso, ya he echo wipe, formateo, reparacion con PcCompanion, he instalado desde recovery el archivo wifi modules que me paso el compañero Equlog...etc y sigue sin conectarme el wifi se queda siempre en autentificando ya no se que hacer. asi que he vuelto a GB pero con la Rom de Romkola y va todo de lujo.
Una pena ya que me gustaba mucho ICS y eso de poder trastear con el, no se si algun dia encontrare solucion a esto y si no siempre con GB.:enfadadisimo:
Un saludo a todos.
PD: si alguien va encontrando soluciones a esto por favor que las vaya poniendo, la rom oficial de ICS para flasearla por flashtool a ver si asi funciona...etc Gracias
con la nordica no me daba problemas de wifi

pelochoto
30/04/12, 00:59:35
hay tela de gente con problemas con ICS.....cada vez veo mas...
yo estoy muy contento con GB. root...

jureckmc
30/04/12, 01:30:26
Hola yo tambien tenia con problemas en ics nordica, si te sirve bueno hasta hace unas horas por fin pude cambiarla a la version latinoamericana, lo que hice fue
1. hacer una instalacion limpia de ics nordica con flashtool
2. hacerme root con el archivo doomlord v1 ics que viene en el post que anda por aqui que dice version nordica + root
3. sin instalar ningun kernel y ya con root cambiarle el build pro para que pc companion me lo reconociera como de latinoamerica
4. enchufarlo al pc y en pc companion darle en reparar y me instalo de nuevo ics pero ya no la nordica y el wifi va de perlas con todos los modems que tengo cerca, el navegador almenos no me ha dado ningun reinicio y tampoco e tenido reinicios de el telefono y he escuchado que la iberia tambien esta de lujo no se a que se deban esas diferencias con la nordica

medinakis
30/04/12, 02:14:15
Es curioso que haya tantos problemas con la ICS Nórdica, la Iberia desde luego no da ningún problema a la hora de conectarse por wifi.

Desde luego yo estoy encantadísimo con ICS Iberia, me funciona el teléfono muy bien con ella.

miguelo210
30/04/12, 12:11:57
Es curioso que haya tantos problemas con la ICS Nórdica, la Iberia desde luego no da ningún problema a la hora de conectarse por wifi.

Desde luego yo estoy encantadísimo con ICS Iberia, me funciona el teléfono muy bien con ella.

Yo no he pasado por las ics oficiales, si acaso esta última iscream11 cocinada y basada en la nórdica, y en ninguna he tenido problemas de wifi, al contrario, conecta mas rapido que antes. Tb es verdad que todas las ics cocinadas que he metido traian una app que optimiza el wifi. Lo único que tengo claro es que ya jamas volvere a ginger. De hecho en ginger si tuve problemas con wifi, pero se me arreglaron tocando la encriptacion en el router, poniendo ip estática en el móvil, y desde que cambie de ADSL y de router el mes pasado tengo 0 problemas... Igual cambiando de baseband o de kernel tb puede que se arregle. Misterios de la vida.

Enviado desde mi MT11i

darksyder
30/04/12, 12:56:37
Amen hermano! xD

pelochoto
30/04/12, 14:57:46
jaja el gif este.... es mortal jajaja el careto del nota ese ajajajaja

kordo
30/04/12, 15:03:28

a mi la que me da problemas de wifi es la iberica

kordo
30/04/12, 15:06:06
Yo no he pasado por las ics oficiales, si acaso esta última iscream11 cocinada y basada en la nórdica, y en ninguna he tenido problemas de wifi, al contrario, conecta mas rapido que antes. Tb es verdad que todas las ics cocinadas que he metido traian una app que optimiza el wifi. Lo único que tengo claro es que ya jamas volvere a ginger. De hecho en ginger si tuve problemas con wifi, pero se me arreglaron tocando la encriptacion en el router, poniendo ip estática en el móvil, y desde que cambie de ADSL y de router el mes pasado tengo 0 problemas... Igual cambiando de baseband o de kernel tb puede que se arregle. Misterios de la vida.

Enviado desde mi MT11i

cambiar baseband y kernel? tengo bootloader cerrado. Me podrias explicar un poco miguelo?
Gracias. PD: La nordica no me daba problemas pero la iberica si.

miguelo210
30/04/12, 15:34:25
cambiar baseband y kernel? tengo bootloader cerrado. Me podrias explicar un poco miguelo?
Gracias. PD: La nordica no me daba problemas pero la iberica si.

Cuando yo tenía boot cerrado marcosgb nos colgaba archivos .Ftf
para actualizar esas cosas, concretamente con el kernel y baseband stock de la 0.62. Yo hice un tutorial para novatos para instalar la romkola y sus cosas para boot cerrado que andará por roms y desarrollo pero como ics ya me pilló con boot abierto pues sólo he instalado roms para boot abierto y no sé dónde están las cosas para boot cerrado. Lo siento. Seguramente en roms y desarrollo deba haber algún post para boot cerrado con la ics oficial y sus cositas... Digo yo, o si no aki en el general, que hay 2 o 3 hilos de ics con una jartá de comentarios con problemas soluciones impresiones etc
Enviado desde mi MT11i

kordo
30/04/12, 20:15:36
He vuelto a flahsear la ICS nordic que antes me iba bien el wifi y tampoco me va, se queda en autenticando. por favor si alguien me explica lo que es el baseband y como cambiarlo estaria muy agradecido. Ya no se que hacer mas:enfadadisimo:

kordo
30/04/12, 20:39:56
PD: he dejado mi conexion sin proteccion ni web ni wap y si me conecta

kordo
30/04/12, 22:41:00
solucionado compañeros:platano: he asignado a mi router la mac manualmente, que alguien lo ponga esto donde debe, por si le puede ayudar a mas gente