Ver la Versión Completa : Siempre me faltan motivos...
Jordibaal
29/04/12, 19:32:04
Hoy me ha surgido la posibilidad de adquirir un iphone 4s y la verdad, sin desacerme de mi nexus, no lo he visto mal... pero siempre que pienso en un iphone me viene lo mismo a la cabeza. Y son los motivos por los cuales siempre acabo quedándome con lo que tengo;
1.- No me gusta itunes, y si no conectas el iphone al itunes cunde la mas absoluta anarquía en el terminal.
2.- El bluetooth está capado.
3.- En los contactos lo veo todo unificado (FB, TW, Watsapp, Linkedin...) el iphone tengo que entrar a las 4 aplicaciones por separado.
4.- La cámara de hacer fotos, sinceramente, antes de la 4.0.4 era un poco basurilla, pero ahora mismo la cámara está a buen nivel.
5.- El icloud... vaya invento, mi dropbox hace lo mismo desde hace ya tiempo... es decir, hago una foto y me la sube a dropbox...
6.- Google se está poniendo muuucho las pilas con sus servicios... google drive... reader, movies... tiene buena pinta.
7.- Google y iphone no se llevan demasiado bien, google y nexus ouyeah!! (soy usuario de todos los productos google)
8.- El iphone es siempre lo mismo, todos los iphones son iguales. De hecho en las reuniones de trabajo cuando suena uno, todos mis colegas se ponen las manos en los bolsillos... yo simplemente miro el Led y ya se que notificación es, sin encender ni la pantalla.
9-.Flash.
10.- Cuando te acostumbras a la pantalla del galaxy, las de los iphones parecen de broma...no hablo de densidades de ppp ni nada de eso, hablo que todo se ve mejor, webs, fotos, documentos...
11.- Flash.
12.- Que al abrir un documento me pregunte con que programa... es muy grande... cualquier documento lo puedo abrir, no como en el iphone, que si reciben un zip me tienen que pedir que se lo descomprima y se lo mande por mail...
13.- En uno de mis escritoros tengo un widget que me deja ver los minutos que me quedan de mi tarifa de datos y los mb que me quedan... las personas que tiene un iphone y lo ven, me dicen; "eso también lo puedo poner yo..."
14.- El teclado; podrá ser una tontería pero estoy muy acostumbrado a escribir con el slide it y iphone no tiene mas que un teclado... las personas con un iphone que me ven el teclado se quedan alucinado cuando yo ya lo tengo muy asumido...
15.- En la galeria se me crea un album por cada app que publica o almacena fotos... ejemplo; se que alguien me mandó una foto graciosa por et whatss pues para buscarla solo necesito ir a la carpeta con el nombre "imagenes watsapp" o la de instagram... o descargadas... en cambio en el de la manzanita, hay "carrete" y si quieres albums a conectarlo al pc toca...
16.- Estoy viendo una foto y con el botón de compartir puedo hacer todo lo que quiera con esa foto; publicarla en fb, tw, watsapp, instagram... en cambio, en el iphone me tengo que ir a la app y luego buscar la foto...
En resumen, creo que estamos tan bien que no le damos importancia a lo que tenemos. El packaging de los productos de la manzana tientan pero sinceramente, con el nexus, puedo hacer lo mismo que con un iphone, incluso mas cosas... sirva el presente post para razones por las cuales hecharemos de menos nuestro mobil si nos desacemos de el por un iphone...
Saludos a todos!!
1++++
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El5elemento
29/04/12, 20:08:36
Mejor no lo hubiese expresado.
Estoy a punto de cogerme un GN pero ya con mi HTC veía la gran diferencia con mi iPhone 3gs.
Por ahora y hasta que no saquen no un móvil que revolucione el mercado (eso es probable que lo puedan hacer) si no, una nueva interfaz más abierta y personalizable no quiero un iPhone ni regalado...bueno, regalado si para poder venderlo X-D
Saludos.
diegodbm
29/04/12, 20:31:13
Aunque salga el iP5, nunca seria lo mismo... acá hablamos de SW, conceptos distintos, por lo que saliendo el ip5 con pantalla mas grandes, el iOs será igual...
jluque6
29/04/12, 20:35:27
oye me podrias decir que aplicacion tienes para lo del consumo de datos y voz?? me encantaria tenerla jajaja muchas gracias de antemano!!
Jordibaal
29/04/12, 20:48:25
oye me podrias decir que aplicacion tienes para lo del consumo de datos y voz?? me encantaria tenerla jajaja muchas gracias de antemano!!
Claro, se llama Droidstats!
jluque6
29/04/12, 21:17:17
Muchisimas gracias!
adrironda
29/04/12, 21:53:47
a mi los ifon no me llaman la atencion,y es que no tiene nada que me guste,esa lista esta bien echa,++++1000
kataxoff
29/04/12, 22:33:47
Aunque salga el iP5, nunca seria lo mismo... acá hablamos de SW, conceptos distintos, por lo que saliendo el ip5 con pantalla mas grandes, el iOs será igual...
Toda la razón.
Yo siempre digo lo mismo el iPhone es muy buen terminal, lo malo es el iOS!
BuGMaN00
29/04/12, 22:47:46
Se te ha olvidado la mas importante: con el nexus tengo en todo momento un backup del teléfono y desde el cual puedo restaurarlo sin perder ningún dato de configuración o de las aplicaciones.....o eso era en el iPhone? :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
medinarafa
29/04/12, 23:11:57
También se te olvida factor precio, puede haber 200€ de diferencia entre uno y otro.
carlinhos_93
29/04/12, 23:48:34
Hay varios post hablando de esto...yo no dire que movil es mejor y cual peor...yo creo que cada persona debe elegir el que mas me guste y al que mas puede sacarle partido segun lo que utilice :ok:
Hay varios post hablando de esto...yo no dire que movil es mejor y cual peor...yo creo que cada persona debe elegir el que mas me guste y al que mas puede sacarle partido segun lo que utilice :ok:
Jamas esta demas dar una opinion yo he probado ambos terminales y los productos de Apple bienen muy limitados te obhligan a comprar practicamente todo que se de apple por temas de compativilidad y cosas por el estilo, desde mi punto de vista dejan mucho que desear jamas cambiaria mi GN por un iphone
theugly
30/04/12, 00:42:22
Hoy me ha surgido la posibilidad de adquirir un iphone 4s y la verdad, sin desacerme de mi nexus, no lo he visto mal... pero siempre que pienso en un iphone me viene lo mismo a la cabeza. Y son los motivos por los cuales siempre acabo quedándome con lo que tengo;
1.- No me gusta itunes, y si no conectas el iphone al itunes cunde la mas absoluta anarquía en el terminal.
2.- El bluetooth está capado.
3.- En los contactos lo veo todo unificado (FB, TW, Watsapp, Linkedin...) el iphone tengo que entrar a las 4 aplicaciones por separado.
4.- La cámara de hacer fotos, sinceramente, antes de la 4.0.4 era un poco basurilla, pero ahora mismo la cámara está a buen nivel.
5.- El icloud... vaya invento, mi dropbox hace lo mismo desde hace ya tiempo... es decir, hago una foto y me la sube a dropbox...
6.- Google se está poniendo muuucho las pilas con sus servicios... google drive... reader, movies... tiene buena pinta.
7.- Google y iphone no se llevan demasiado bien, google y nexus ouyeah!! (soy usuario de todos los productos google)
8.- El iphone es siempre lo mismo, todos los iphones son iguales. De hecho en las reuniones de trabajo cuando suena uno, todos mis colegas se ponen las manos en los bolsillos... yo simplemente miro el Led y ya se que notificación es, sin encender ni la pantalla.
9-.Flash.
10.- Cuando te acostumbras a la pantalla del galaxy, las de los iphones parecen de broma...no hablo de densidades de ppp ni nada de eso, hablo que todo se ve mejor, webs, fotos, documentos...
11.- Flash.
12.- Que al abrir un documento me pregunte con que programa... es muy grande... cualquier documento lo puedo abrir, no como en el iphone, que si reciben un zip me tienen que pedir que se lo descomprima y se lo mande por mail...
13.- En uno de mis escritoros tengo un widget que me deja ver los minutos que me quedan de mi tarifa de datos y los mb que me quedan... las personas que tiene un iphone y lo ven, me dicen; "eso también lo puedo poner yo..."
14.- El teclado; podrá ser una tontería pero estoy muy acostumbrado a escribir con el slide it y iphone no tiene mas que un teclado... las personas con un iphone que me ven el teclado se quedan alucinado cuando yo ya lo tengo muy asumido...
15.- En la galeria se me crea un album por cada app que publica o almacena fotos... ejemplo; se que alguien me mandó una foto graciosa por et whatss pues para buscarla solo necesito ir a la carpeta con el nombre "imagenes watsapp" o la de instagram... o descargadas... en cambio en el de la manzanita, hay "carrete" y si quieres albums a conectarlo al pc toca...
16.- Estoy viendo una foto y con el botón de compartir puedo hacer todo lo que quiera con esa foto; publicarla en fb, tw, watsapp, instagram... en cambio, en el iphone me tengo que ir a la app y luego buscar la foto...
En resumen, creo que estamos tan bien que no le damos importancia a lo que tenemos. El packaging de los productos de la manzana tientan pero sinceramente, con el nexus, puedo hacer lo mismo que con un iphone, incluso mas cosas... sirva el presente post para razones por las cuales hecharemos de menos nuestro mobil si nos desacemos de el por un iphone...
Saludos a todos!!
Amen :thumbup: habrá a quien todo eso le dé igual pero desde luego es mucho más cómodo. Tengo un Ipad y la pantalla y en fluidez es una maravilla pero para pasar un vídeo o música del pc a la tablet tienes que realizar una serie de operaciones que cuanto menos son tediosas y una perdida de tiempo, con android simplemente arrastro. Cada sistema tiene sus cosas, personalmente me quedo con android.
drummer7
30/04/12, 19:21:31
Que buen análisis han realizado ustedes, los felicito, en especial al pana Jordibaal, bravo!
Yo antes tenía el Galaxy S2, lo tuve por unos 6 meses y me pareció el mejor Android que he tenido, pero recientemente hice un cambio al iPhone 4S más que todo por negocio, sabemos todos que éste último vale mucho más que el Galaxy y es un negocio, y más aún que se aproxima el S3, pero por más que intento deshacerme del iPhone no puedo, les explico:
- La fluidez y estabilidad que te da el 4S es incomparable con el S2 ni el Nexus
- La duración de la batería con el nuevo iOS 5.1 es excelente, más de un día dándole mucha caña
- A pesar de tener una pantalla pequeña de 3.5 pulgadas, la veo más que suficiente y es muy buena, es impresionante la sensibilidad al tacto
- Y por último la música, en los audífonos se escucha muy brutal, un buen volumen!
Peeeeeeero, (siempre hay un pero), como fue un negocio (ya lo expresé arriba), sigo extrañando a mi robotito verde y quiero regresar con el pilar de Android, es decir, al Galaxy Nexus, más que todo por ser 100% google puro y sin capas como el **** touchwiz, ya que hay varias cosas que no me gustan de iOS, son las siguientes:
- La política de los señores de Apple no me agrada, eso de estar sometido al iTunes para pasar música, apps, juegos, no es muy rentable, ademas de que el iTunes pesa y es muy lento en mi PC (no tengo un i7 Quadcore, pero vamos, tengo 4GB de RAM con un CPU Core2Duo, en la cual Winamp vuela y es mucho mejor)
- La otra desventaja que le veo (muy pesada por cierto), es que al estar en una zona de poca recepción de datos/cobertura, no puedas ver los mensajes "NO LEÍDOS" de whatsapp, twitter o correos, si, así como leen, si te han enviado varios whatsapp y no los has has leído, cuando te de la gana de responderlos y estas sin datos o sin WiFi, no puedes ver dichos mensajes, se queda en conectando.....
- La otra descentaja es el AppStore, es un fastidio cada vez que vayas a descargar algo te pida la autentificación de tu ID de Apple, y es muy complicada, veo la PlayStore más amigable y fácil de usar
Esas son las cosas que me atan y me encabronan (por decirlo así) de Apple, así que temo que me cogeré un Galaxy Nexus para ver la experiencia 100% Google sin capas, aunque limitado en el tema de la calidad de sonido en los audifonos, porque me dijeron que suena igual al S2, muy bajo, y yo que soy audiófilo lo notaré..
En fin, es mi pequeño análisis, fue un negocio como les dije y espero que pronto me coja al GNexus y estar por aquí en este apartado del foro.
medinarafa
30/04/12, 19:43:21
...aunque limitado en el tema de la calidad de sonido en los audifonos, porque me dijeron que suena igual al S2, muy bajo, y yo que soy audiófilo lo notaré...
La calidad de audio en el nexus es un poco superior al s2. Estate tranquilo por eso.
drummer7
30/04/12, 19:50:34
La calidad de audio en el nexus es un poco superior al s2. Estate tranquilo por eso.
En serio? has tenido ambos? notas el sonido del GNexus más duro en los audifonos? Buen paso eh.... :loco::pensando::ok:
medinarafa
30/04/12, 20:44:57
No soy un experto en audio pero es un poco más rico y alto que el s2.
Los audífonos de serie son mediocres como en todos los móviles, la cosa mejora bastante con unos de mayor calidad.
zEsArDRX
30/04/12, 20:59:47
Y volume+ lo termina de arreglar!
Ladelsur
30/04/12, 21:46:59
Toda la razón.
Yo siempre digo lo mismo el iPhone es muy buen terminal, lo malo es el iOS!
A mi me pasa totalmente al contrario.
Soy poseedora tanto del nexus como del iphone 4s, y si me dijeran que podía mezclarlo me encantaría. Lo fliparía con un móvil como el nexus (con la densidad ppp del iphone, of course) si llevara iOs. Odio itunes, pero la estabilidad del sistema operativo no la tiene android ni en sueños. ICS va de lujo en comparación con los anteriores dulces pero aún así no puede rivalizar.
De hecho, voy usando ambos móviles por temporadas... cuando android me desespera vuelvo al iphone... cuando hecho de menos las funciones del nexus vuelvo a él... xD.
A mi me pasa totalmente al contrario.
Soy poseedora tanto del nexus como del iphone 4s, y si me dijeran que podía mezclarlo me encantaría. Lo fliparía con un móvil como el nexus (con la densidad ppp del iphone, of course) si llevara iOs. Odio itunes, pero la estabilidad del sistema operativo no la tiene android ni en sueños. ICS va de lujo en comparación con los anteriores dulces pero aún así no puede rivalizar.
De hecho, voy usando ambos móviles por temporadas... cuando android me desespera vuelvo al iphone... cuando hecho de menos las funciones del nexus vuelvo a él... xD.
Tenía entendido que por encima de 300ppp el ojo humano no puede distinguir los píxeles. ¿De verdad ves diferencias entre 315 y 330 ppp's?
Ladelsur
30/04/12, 22:04:29
Tenía entendido que por encima de 300ppp el ojo humano no puede distinguir los píxeles. ¿De verdad ves diferencias entre 315 y 330 ppp's?
Yo te digo de verdad que la nitidez, calidad y finura que tiene el iphone 4s no la tiene el nexus. Será psicológico o lo que quieras... pero notar, lo noto. En imágenes hechas de calidad (otra cosa en la que cojea el nexus), películas...
Yo te digo de verdad que la nitidez, calidad y finura que tiene el iphone 4s no la tiene el nexus. Será psicológico o lo que quieras... pero notar, lo noto. En imágenes hechas de calidad (otra cosa en la que cojea el nexus), películas...
No si yo no digo que estés loca, ya puede ser. Personalmente no he podido comprobarlo. Tú sí puedes hacer una prueba ciega y darte cuenta de si realmente se nota, o si son imaginaciones tuyas :-)
MacDarwin
01/05/12, 01:40:54
No sé... tu mismo te has contestado jajaja. El iphone es sólo inconvenientes. Sigue con tu nexus.
Yo no me he pillado un nexus porque la batería dura menos que en el sg2 (y está comprobado). Así que... por lo demás, tienes 100% razón.
diegodbm
01/05/12, 06:59:50
A mi la batería me duro 15 hrs hoy....
No sé... tu mismo te has contestado jajaja. El iphone es sólo inconvenientes. Sigue con tu nexus.
Yo no me he pillado un nexus porque la batería dura menos que en el sg2 (y está comprobado). Así que... por lo demás, tienes 100% razón.
Discutible. Yo he usado los dos, y me viene durando lo mismo o más el GN, a pesar de tener mayor pantalla y mayor resolución. Y no he cambiado de hábitos, sigo usando el móvil como siempre.
alucardvampiro
01/05/12, 10:21:39
Lo de la finura de imagen del 4s, puede ser por el tamaño de la pantalla, no es lo mismo repartir 100 cuadraditos en 100 metros cuadrados que en 10 metros cuadrados. No se si me explico
davicill0
01/05/12, 13:40:28
Si no te has pillado el nexus como sabes que dura menos? Tu fijación con el nexus es asombrosa, ya te debe de gustar el movil porque siempre comparándolo con el s2 aunque no venga a cuento. Yo he tenido los 2 y es falsa tu afirmación
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
BlackDub
01/05/12, 13:57:53
El nexus tiene muchísima mejor pantalla que el iPhone, no hablo de tamaño, si no de calidad, no cuentes rollos anda
Amaya84
01/05/12, 14:28:39
Yo estoy contenta con Android por varios temas, personalización (no casi 6 años sin variar la interfaz y lo que poco que se ha hecho ha sido copiando al "enemigo" X-D), poder volver a pasar archivos por bluetooth como antaño, el tema de las apps hoy en dia están a la par, más compatibilidad para ver videos sin necesidad de convertirlos, no depender de un programa para sincronizar.
No se vosotros, pero mi iPhone 4 cuando se le va la pinza es una odisea para restaurarlo que me ocupa horas (iTunes, con iCloud te mueres de sopor, más de 2 horas hace unas semanas que se quedo flipado al meterle unos albumes) cuando en el android en menos de 45 min. ya lo tengo como antes :enfadadisimo:. Y si, los iPhone también se cuelgan y te tocan la moral a base de bien cuando lo hacen.
Yo vengo de un iPhone4 (actualmente tengo un Galaxy S2) y cada vez que leo a alguien en un foro que "la estabilidad del iPhone4, bla bla bla" pienso... "estaré yo loco".
Si, el iPhone 4 funciona muy bien, pero se me colgaban muchas más veces app que en el Galaxy S2 (con ICS oficial). Por no hablar de que todo tenía que pasar por itunes, que no podía subir directamente fotos a Facebook o agregar archivos a los mails (para una cosa antes a la aplicación, para la otra, al revés, antes a la galería, todo totalmente antiintuitivo y con limitaciones raras, porque a Twitter si que se podía), que no podía llevar batería reemplazo, que... No sé si es porque la gente lleva roms de esas modificadas (que aunque piensen que les va bien, les den problemas de cuelgues), pero si le metes jailbreak y haces mofiicaciones al iPhone4, va perdiendo también poco a poco estabilidad.
Y bueno, que puedas meter al Galaxy un teclado como Swype (u otros) y en el iPhone ni con jailbreak le puedas meter uno similar en condiciones son cosas que me traen frito. Porque no, porque a Apple no le da la gana. O que no puedas tener tamaños de pantalla superior a 3,5'' (ahora volver al "pequeño" iPhone me parece volver al pasado). Ah, y todos los que dicen que el TAMAÑO IDEAL (tm) son las 3,5'' (todos usuarios de iPhone4 of course) y sacan pegas a las que son más grandes, cuando aparezca el iPhone5 y la tenga de 4'' o más, estoy convencido que mágicamente cambiarán de idea y "ESE" sea a partir de ahora justo el tamaño ideal. Son estas cosas las que me joroban. Los propios usuarios de Apple defienden la jaula de oro que los de Cupertino establecen. Y así nos luce el pelo.
Son tantas cosas que he ganado con el Galaxy S2 (libertad, swype -ésta para mí ya es mucho, volver al tecleo normal me parece antediluviano-, tamaño de pantalla, baterías extra, super cámara de fotos y vídeo, etc...) que no podría volver al iPhone4 ni de coña.
alucardvampiro
01/05/12, 16:37:50
Ves un iphone de 4 pulgadas me pondría muy nervioso a mi, con eso si me darían ganas de comprarme uno, no se si me duraría mucho o no pero al menos si me darían ganas de probarlo en serio y no con el de alguien como he hecho asta ahora
Ladelsur
15/05/12, 01:53:58
El nexus tiene muchísima mejor pantalla que el iPhone, no hablo de tamaño, si no de calidad, no cuentes rollos anda
Y supongo que lo sabes por experiencia diaria, no?? Lo que hay que leer... XD.
lbpjunior
15/05/12, 02:27:01
Muchas gracias!! Nose como he podido vivir sin esta apli!!!
pacoxen
15/05/12, 13:28:32
Tengo ambos moviles y cada uno tiene sus pros y contras.
un pro del nexus es por ejemplo el led de notificaciones.
un pro del iphone puede ser la calidad de las apps.
una contra del nexus puede ser su camara.
una contra del iphone puede ser su sistema operativo.
cada uno que coja lo que quiera.
pero no hace falta que digais que el "aifon"es una mierda o noseque..
Jordibaal
15/05/12, 13:55:06
Tengo ambos moviles y cada uno tiene sus pros y contras.
un pro del nexus es por ejemplo el led de notificaciones.
un pro del iphone puede ser la calidad de las apps.
una contra del nexus puede ser su camara.
una contra del iphone puede ser su sistema operativo.
cada uno que coja lo que quiera.
pero no hace falta que digais que el "aifon"es una mierda o noseque..
Fanatismos a parte, tengo un Ipad, y en cuanto a lo de la calidad de las apps, es cierto, pero en apple las apps de calidad son de pago, y no barato. En android, alguna app muy parecida o con funciones similares puede ser gratuita. La cámara es un factor a tener en cuenta pero no el más importante bajo mi punto de vista, sinó no tendría un nexus...El ios no es que sea malo, es aburrido. El motivo del post era comentar lo bien acostumbrados que estamos con android y muchas veces hay pequeñas cosas que no apreciamos y al cambiarnos echamos en falta. Y cambiarnos a cualquier SO, ya sea ios o Wm... :ok:
pacoxen
15/05/12, 14:10:21
Fanatismos a parte, tengo un Ipad, y en cuanto a lo de la calidad de las apps, es cierto, pero en apple las apps de calidad son de pago, y no barato. En android, alguna app muy parecida o con funciones similares puede ser gratuita. La cámara es un factor a tener en cuenta pero no el más importante bajo mi punto de vista, sinó no tendría un nexus...El ios no es que sea malo, es aburrido. El motivo del post era comentar lo bien acostumbrados que estamos con android y muchas veces hay pequeñas cosas que no apreciamos y al cambiarnos echamos en falta. Y cambiarnos a cualquier SO, ya sea ios o Wm... :ok:
fanatisco no tengo ninguno.
no he dicho que solo sean las gratuitas.
entonces compara una app de playstore de pago y una de pago de appstore.
no hay color,por lo menos de momento.
no es el mas importante bajo "tu" punto de vista,para otros muchos seguro que si.
no defiendo al iphone,al reves.pero no me parece bien que todo lo que saca es contras del iphone.
Jordibaal
15/05/12, 20:25:25
fanatisco no tengo ninguno.
no he dicho que solo sean las gratuitas.
entonces compara una app de playstore de pago y una de pago de appstore.
no hay color,por lo menos de momento.
no es el mas importante bajo "tu" punto de vista,para otros muchos seguro que si.
no defiendo al iphone,al reves.pero no me parece bien que todo lo que saca es contras del iphone.
Me parece fantástico que no tengas ningún "fanatisco" pero es mi opinión y no estamos en applesfera... y claro que es "mi" opinión, sí todos pensáramos igual seríamos comunistas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.