PDA

Ver la Versión Completa : Desaparicion widgets y todo lo demas de las pantallas principales

lanegan86
29/04/12, 19:08:07
Pues eso, tengo el movil desde ayer, estaba trasteando instalandole todo tipo de aplicaciones que veia que recomendaban y de repente me han desaparecido todos los widgets que tenia en las pantallas principales (dejandome solo un par de ellos de los que tenia y poniendome otros dos que no tenia) , hasta me han cambiado los iconos para llamar, contactos y demas. No se si habra sido por instalar el black market y applanet sin tener ningun tipo de antivirus. Los contactos y las aplicaciones del menu siguen intactas, lo peor es que no puedo encontrar los widgets para conectarme por wifi y datos.

Alguna sugerencia? desde ya mucha gracias.

MusICaParaEnferm0s
30/04/12, 01:57:25
Reset

nicebones
30/04/12, 08:53:38
Fijo que has cambiado el launcher... Y no ves los widgets porque tienes que agregarlos... O volver al viejo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

lanegan86
30/04/12, 11:52:09
Pues si, al final fue que instale el launcher go launcher ex y me instalo un tema automaticamente y se me descuajeringo todo

nicebones
30/04/12, 12:16:07
Pues si, al final fue que instale el launcher go launcher ex y me instalo un tema automaticamente y se me descuajeringo todo

Es normal, los widgets y objetos que tengas en un laucher no se "transpasan" a otro, tienes dos opciones:

* Volver al launcher original. Vas al menu de aplicaciones, buscas el go launcher y lo desinstalas... te volverá el launcher original..

* Añades los widgets al go launcher, si dejas el dedo pulsado un rato en mitad de la pantalla, te aparecerán las opciones para añadir un widget, en el listado deben de estar todos los originales de motorola, puedes añadir todos los que quieras y dejar el escritorio a tu gusto...

Espero que esto te sea de ayuda...

lanegan86
30/04/12, 12:30:29
Si, muchas gracias :-)