Ver la Versión Completa : [XTeam 3.0][ICS 4.0.4][Mediacom 810C]
ilustretbk
29/04/12, 18:54:55
http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/04/romxteam-30ics-403mediacom-810c.html
TRADUCCION REALIZADA POR EL COMPAÑERO Urious
Características:
Base ICS 4.0.4
Nuevo Recovery CWM para pantalla táctil
Kernel 3.0.8+ por Xteam
Bluetooth
Hub USB
3G
UsbDongle vers_2.15
Proxy con autenticación NTLM
Escalado de CPU
Soporte para unidad NTFS
Aplicaciones incluidas:
Navegador, Calculadora, Calendario, E-mail, Gestor de Archivos, Cámara de fotos, Galería, Gmail, CPU Control, Bluetooth File Transfer, Lector de libros, Google Talk, Movie Studio, Música, Reloj, Noticias y Tiempo, Time Widget, Play Store, NTFS Mount, Proxydroid, Rom Manager, UsbDongle, Vídeo y YouTube
Importante: Extraer la SD
Os recordamos que esta operación borrará todos los datos y aplicaciones existentes en el dispositivo. Las copias de seguridad anteriores podrían no funcionar.
Si es la primera rom que flaseas, es necesario instalar los driver incluidos en XTeam_3.0/Rockusb
Instalación:
Descarga XTeam_3.0.zip (AQUÍ (http://bit.ly/ICliJb))
1_Extrae la SD (¡Importante!)
2_Extrae la carpeta XTeam_3.0 del zip y cópiala en el escritorio
3_Abre la carpeta que corresponda al modelo 810C (nuestras Kepler) u 810CEX (beta)
4_Haz clic en RK29update.exe
5_Con el dispositivo apagado, conecta el cable USB al tiempo que mantienes pulsado el botón de bajar volumen (-)
Debe aparecer esta ventana:
http://1.bp.blogspot.com/-ix2ny-2TFbw/T2G9hROap2I/AAAAAAAAAA0/7tczhgw8Kts/s320/install.jpg
6_Haz clic en Formatta y espera a que termine
7_Haz clic en Aggiorna
8_Espera a que termine el proceso de instalación
9_Cuando el dispositivo se encienda, aparecerá la ventana del recovery
10_Selecciona (usando las teclas en pantalla, no los botones físicos) "wipe data/factory reset"
11_Selecciona "delete all user data"
12_Espera a que termine el formateo y luego selecciona "reboot system now"
13_Cuando el tablet se inicie, aparecerá el asistente que te guiará para los primeros pasos. En el primer inicio verás un icono en la barra que indica que la sd está dañada (en realidad es la memoria interna).
14_Pulsa el mensaje de error de la sd y selecciona "Formatear"
15_Cuando termine ya puedes volver a insertar la tarjeta sd
¡Que la disfrutes! hsuq510 - Yatto - Pistoneone
Sugerencias:
Activa el Bluetooth antes de introducir la llave
Para gestionar el Bluetooth (visibilidad,nombre, etc.) utiliza Bluetooth File Transfer
Para encender y apagar el Bluetooth puedes utilizar el widget que viene preinstalado
Para mejorar la velocidad del sistema, ajusta el valor Freq. Min de Reloj a 816 MHz con No-Frills CPU Control
Para hacer copias de seguridad y restauraciones más rápidamente con el CWM recovery, utiliza ROM Manager
Si conectas el tablet al PC como Dispositivo Multimedia (MTP), recuerda desactivar antes Depuración USB en las Opciones de desarrollo
pistoneone
29/04/12, 22:05:00
XTeam version 3.0 here
XTeam version 3.0 here
Thanks for the heads-up, pistoneone. Ho appena installato la rom ed è eccellente!. Grazie mille per il vostro lavoro!
He traducido las instrucciones para instalar esta ROM:
MOVIDO AL PRIMER POST :ok:
muchisimas gracias, va como un tiro, instalado en mi kepler y funcionando de maravilla.
larryman
02/05/12, 17:50:09
La room va de vicio pero ¿la cámara no funciona?, alguien sabe la solución?
Y el caso es que a mí también me funciona. No tengo ni idea de qué puede ser.
valdesga
02/05/12, 21:32:03
Y el caso es que a mí también me funciona. No tengo ni idea de qué puede ser.
Por los foros comentan que hay dos kepler distintas según la fecha de fabricación o algo parecido. Y según cual sea cada una puede funcionar la cámara o no. Lamentablemente no sé si hay un parche según la rom específica para cada una.
Mi kepler es de las primeras y sí me funciona la cámara con esta rom
CoDeXiTo
02/05/12, 21:46:14
instala este y te ira la camara Mediacom_810CEX_Test
instala este y te ira la camara Mediacom_810CEX_Test
No había pensado en eso. Anoche se me ocurrió que a lo mejor larryman había instalado la rom para 810CEX y por eso no le funcionaba la cámara, pero quizá el problema está en su Kepler.
Dars Veider
03/05/12, 16:13:54
Hola fieras.
He intentado instalar esta rom, siguiendo paso a paso el tutorial: Quito la SD, le doy a RK29update.exe (se me abre la misma ventana que en el tuto), entonces pulso el botón de bajar volumen mientras enchufo el USB (a un puerto trasero del PC), pincho en Formatta en la ventana de antes y... me aparece otra ventana con el mensaje Not found device for upgrading
Ahora tengo instalada una rom rooteada, pero lo hice hace tanto que ya ni me acuerdo de quien era el cocinero.
Y, ya que estamos, ¿está todo en español? ¿Cómo puedo saber si mi Kepler es del modelo 810C u 810CEX? Me importa tres pepinos y una mandarina si la cámara funciona o no
has instalado los drivers del usb primero?, podría ser eso por lo que no te lo detecta
Dars Veider
03/05/12, 22:21:23
has instalado los drivers del usb primero?, podría ser eso por lo que no te lo detecta
¿Y cómo consigo dichos drivers? Para traspasar archivos nunca he tenido problemas.
Perdón por si es una pregunta de básica, hoy no estoy muy fino...
Dars Veider
03/05/12, 22:23:51
Perdón por repetir post. He intentado mandarlo desde el móvil y no había forma, vaya día llevo...
papaloukas
04/05/12, 00:26:36
Funciona la salida HDMI?
¿Y cómo consigo dichos drivers? Para traspasar archivos nunca he tenido problemas.
Perdón por si es una pregunta de básica, hoy no estoy muy fino...
los drivers estan en el zip donde te has bajado la rom, vuelve a leer el tuto de instalacion
richycruz
04/05/12, 17:51:02
Buenas, la verdad que va muy bien, el único fallo que le veo es que el indicador de la batería siempre está igual. No se si soy al único que le pasa.
Dars Veider
04/05/12, 17:59:02
los drivers estan en el zip donde te has bajado la rom, vuelve a leer el tuto de instalacion
OK, ya está funcionando. Muchas gracias.
CoDeXiTo
04/05/12, 20:21:10
Buenas, la verdad que va muy bien, el único fallo que le veo es que el indicador de la batería siempre está igual. No se si soy al único que le pasa.
me pasa igual
jolugarh
04/05/12, 22:56:17
me pasa igual
Ese mismo fué el motivo por el que la quite a espera de esta mejora.
pistoneone
06/05/12, 01:05:09
XTeam fix1
Corrections:
Full Market
Camera Video record
Battery charging status
For kepler use XTeam_3.0_fix1_810CEX
Ciao
richycruz
07/05/12, 12:19:13
Buenas!
Dejo la traducción al castellano de como cambiar el fix, que es lo que falta en el primer post de ilustretbk, así si puede solo tiene que modificarlo y añadirlo ya traducido:
Correcciones para el 810C y Mediacom 810CEX
Estas correcciones resuelven los problemas del Market y la grabación de vídeo con la cámara en el modelo 810C.
También la señalización de la batería en el modelo 810CEX.
Descargar Fix para 810C AQUÍ (http://www.mediafire.com/?44l4nzc77j2n5z6)
Descargar Fix para 810CEX AQUÍ (http://www.mediafire.com/?xgtab9n79bx4ngt)
1- Copia XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip en la tarjeta SD o Nand_flash
2- Arranca el ROM Manager y haga clic en Reiniciar en modo recovery, o apague la tablet y enciendela presionando el botón VOL- y el botón Power.
3- En el menú recovery selecciona "install zip from card" y aceptar.
4- Luego "choose zip from external sdcard" si ha copiado el archivo "XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip" en la tarjeta SD o "choose zip from internal sdcard" si la ha copiado en el Nand_flash.
5- Navega en la lista de archivos, selecciona "XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip" y acepta.
6- Selecciona "Yes - Install XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip" y acepta.
7- Cuando termine la instalación pulse atrás.
8- Seleccione "reboot system now" y pulse aceptar.
Bueno espero que este correctamente hecha la traducción, si los que lo habéis probado ya veis algún fallo comentarlo y lo corrijo, yo hasta esta noche no podre probarlo.
Un saludo!
vocesSPA
07/05/12, 13:08:50
Este fix no borra nada no?
Y la pregutna del millon, cual esta mejor esta o la Mediadroid 3.0
(http://www.htcspain.com/roms-593/como-instalar-la-rom-mediadroid-3-0-a-53352/)
richycruz
07/05/12, 15:57:14
Si borra o no ya no lo sé...
richycruz
07/05/12, 16:18:50
Gran trabajo pistoneone ya la tengo funcionando al 100%.
Grazie mille!!
vocesSPA
07/05/12, 16:46:19
Ya lo probe y no borra nada , aunque tengo una diuda , pistoneone pone que se use Mediacom 810CEX , y no el otro para el fix en la kepler , alguien lo puede confirmar , pensaba que el CEX era para beta.
richycruz
07/05/12, 17:23:52
Yo lo que entendí, es que el fix CEX es para la 810CEX que en su post pone también beta, que es el que sirve para las ultimas versiones, 2.0.1 en adelante. Y el que 810C es para las anteriores.
Así que dependiendo de cual tengas tu deberías poner una u otra.
pistoneone
07/05/12, 18:52:28
Gran trabajo pistoneone ya la tengo funcionando al 100%.
Grazie mille!!
Parece que la solución funciona en Kepler.
Yo Yatto Hsuq510 y estamos muy feliz por ti.
Hasta pronto
XTeam
Sembra che questo fix funziona sul kepler
Io, Yatto e Hsuq510 siamo contenti per voi
A presto
XTeam
papaloukas
07/05/12, 21:22:43
También la señalización de la batería en el modelo 810CEX.
Descargar Fix para 810C AQUÍ (http://www.mediafire.com/?44l4nzc77j2n5z6)
Descargar Fix para 810CEX AQUÍ (http://www.mediafire.com/?xgtab9n79bx4ngt)
1- Copia XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip en la tarjeta SD o Nand_flash
2- Arranca el ROM Manager y haga clic en Reiniciar en modo recovery, o apague la tablet y enciendela presionando el botón VOL- y el botón Power.
3- En el menú recovery selecciona "install zip from card" y aceptar.
4- Luego "choose zip from external sdcard" si ha copiado el archivo "XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip" en la tarjeta SD o "choose zip from internal sdcard" si la ha copiado en el Nand_flash.
5- Navega en la lista de archivos, selecciona "XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip" y acepta.
6- Selecciona "Yes - Install XTeam_3.0_fix1_810C/CEX.zip" y acepta.
7- Cuando termine la instalación pulse atrás.
8- Seleccione "reboot system now" y pulse aceptar.
Bueno espero que este correctamente hecha la traducción, si los que lo habéis probado ya veis algún fallo comentarlo y lo corrijo, yo hasta esta noche no podre probarlo.
Hola,
he actualizado siguiendo las instrucciones y despues de reiniciar se ha quedado colgada la tablet en la pantalla de arranque que aparece un X grande (X team...) ¿le doy al Reset con un clip?
Actualizo: solucionado haciendo reset hardware con un clip.
richycruz
07/05/12, 22:43:22
Hola,
he actualizado siguiendo las instrucciones y despues de reiniciar se ha quedado colgada la tablet en la pantalla de arranque que aparece un X grande (X team...) ¿le doy al Reset con un clip?
Actualizo: solucionado haciendo reset hardware con un clip.
Has conseguido que te funcione? A mi no me dió ningún problema al cargar, aunque la primera carga del sistema siempre tarda un poco mas que las posteriores.
frisuelo
07/05/12, 22:49:19
Hola, acabo de instalar esta rom y la verdad va como un tiro, puse la EX con el fix, pero la camara no graba, aunque eso es lo de menos, pero a veces me suena como las maquinas de marcianitos, un ruido muy extraño. A alguien le pasa eso?
richycruz
07/05/12, 23:06:31
Te has asegurado de que la CEX sea la compatible con tu kepler? quizás ahí está el problema por los errores que tienes. Si la compraste antes de fin de año es probable que sea la C el que necesitas.
papaloukas
07/05/12, 23:41:05
El tablet va algo mejor con esta Rom que con la oficial. La apariencia eso es mucho mas cool.L salida HDmi funciona bien. Gracias por la ayuda.
Una pregunta: se puede activar cada elemento Flash en el navegador bajo demanda (como en la rom original)?
vocesSPA
07/05/12, 23:45:09
Lo unico que me tiene mosqueado es que el opera mobile 12 con sus actualizaciones no funciona correctamente.
Y tengo que instalar el opera 11.3 que funciona pero falla en algunas cosas por defecto que con el 12 no pasaba pero claro con esta rom no funciona bien... y creo que es wl navegador mas rapido y comodo que hay , y mira que itento el dolphin , pero es muy pesado comparado con el opera... ojala se arregle eso o desde opera ( pasa en algunos otros dispositivos ICS ) , o desde el xteam .
Tnks.
Yonitron
08/05/12, 13:28:42
Hola
Pues queria ver si alguien me puede ayudar, ya sea pistoneone o alguien de aqui.
El caso es que tengo problemas al ver la SD externa.
Si pincho la tablet al ordenador solo me sale la memoria interna de ella y no sale la SD externa.
Si desde la tablet abro un explorador de archivos como explorer o file explorer, parece como que mezclara lo que tengo en la SD externa con lo que tiene la SD interna de la TAblet.. Un lio..
En mi galaxy me sale la SD externa como emmc o algo asi y lo veo sin problemas pero aqui no hay manera de verlo separado lo uno de otro,me lo mezcla todo y no se donde esta cada cosa..
Un saludo
Hola, no se si seré el único al que le pasa.
Instalo la versión 810C, intento arrancar desde RomMannager en recovery y no hay manera.
Lo intento con los botones (Vol - & PWR) y tampoco, por lo demás va de lujo, pero no puedo ponerle el parche.
¿alguien más le ha pasado?
Lo único que me queda por probar es instalar la 810C EX, pero no se si será esto, de momento parece que todos estamos probando la versión "normal" no???
edit: reinstalo la verisión 810C... y OK)
pistoneone
08/05/12, 21:14:13
Hola, no se si seré el único al que le pasa.
Instalo la versión 810C, intento arrancar desde RomMannager en recovery y no hay manera.
Lo intento con los botones (Vol - & PWR) y tampoco, por lo demás va de lujo, pero no puedo ponerle el parche.
¿alguien más le ha pasado?
Lo único que me queda por probar es instalar la 810C EX, pero no se si será esto, de momento parece que todos estamos probando la versión "normal" no???
edit: reinstalo la verisión 810C... y OK)
If you have problems to enter in recovery mode, reinstall only misc parameter and loader.
http://2.bp.blogspot.com/-6GQKLC2l82o/T6eXezxlU0I/AAAAAAAAABQ/f1LbXjbV4Zs/s1600/recovery.jpg
Now you can enter into recovery mode with vol- and power or Rom Manager
Ciao
richycruz
09/05/12, 00:06:41
Hola
Pues queria ver si alguien me puede ayudar, ya sea pistoneone o alguien de aqui.
El caso es que tengo problemas al ver la SD externa.
Si pincho la tablet al ordenador solo me sale la memoria interna de ella y no sale la SD externa.
Si desde la tablet abro un explorador de archivos como explorer o file explorer, parece como que mezclara lo que tengo en la SD externa con lo que tiene la SD interna de la TAblet.. Un lio..
En mi galaxy me sale la SD externa como emmc o algo asi y lo veo sin problemas pero aqui no hay manera de verlo separado lo uno de otro,me lo mezcla todo y no se donde esta cada cosa..
Un saludo
Buenas,
Para ver la SD externa en el pc prueba quitar la depuración usb (sino lo has hecho antes) dentro de los ajustes de la tablet si no lo has echo (Ajustes>Opciones de desarrollo>Depuración USB).
Para ver la SD ves al explorador, una vez dentro ves a la raiz del dispositivo, la carpeta "nand_flash" es la SD de la tablet y la carpeta "sdcard" es la SDexterna. Sino también en la raíz del dispositivo hay dentro de la carpeta "mnt" hay una carpeta "external_sd" que como bien se entienda es la externa, y otra que se llama "sdcard" que en este caso es la interna.
En mi tablet se visualiza todo correctamente.
Espero te sirva de ayuda, aunque no se si se entenderá bien mi explicación, hoy estoy un poco espeso...
vocesSPA
09/05/12, 00:13:35
Una cosa alguie. podria instalar el opera mobile , y ver si le da error ( el error es que cuando escribies desde el opera , tanto en el navegador o buscador se queda pillado) .
si alguien lo puede probar para saber si soy yo solo o es la rom , se lo agradeceria muchisimo.
richycruz
09/05/12, 10:45:12
Una cosa alguie. podria instalar el opera mobile , y ver si le da error ( el error es que cuando escribies desde el opera , tanto en el navegador o buscador se queda pillado) .
si alguien lo puede probar para saber si soy yo solo o es la rom , se lo agradeceria muchisimo.
Me pasa lo mismo, pero he probado el Opera mini, y funciona correctamente.
vocesSPA
09/05/12, 11:49:30
Si el mini va bien, pero el Opera Mobile 12, para ciertos casos lo prefiero , como cuandoe stoy con wifi.
frisuelo
09/05/12, 15:03:55
Pues no se que me pasa, pero ninguna me funciona 100%
En la 810c el recovery me va bien, pero la camara no me funciona ni con el fix y no puedo acceder a la tarjeta sd.
En la 810cex las teclas del recovery solo me funcionan los botones, (no las teclas de la pantalla)pero al reves con + bajo y con - subo. La camara funciona, pero no graba, y tengo acceso a la tarjeta sd.
Con las 2 versiones, cuando termina de cargar suena un ruido muy raro, nada que ver con los que sonaban con la rom original y las de acura
Ya he formateado 2 veces cada versión por si fuera algun fallo mio, así que no se que hacer.
Se os ocurre alguna idea? Voy a volver de momento a la 810c a ver si consigo entra en la sd.
Gracias y saludos.
richycruz
10/05/12, 10:31:00
En la 810cex las teclas del recovery solo me funcionan los botones, (no las teclas de la pantalla)pero al reves con + bajo y con - subo. La camara funciona, pero no graba, y tengo acceso a la tarjeta sd.
A mi me pasa lo mismo en el recovery, también puede subir, bajar y aceptar con los botones táctiles de la tablet (botón buscar, inicio y menú).
Ruidos no me hace ninguno.
¿alguien ha conseguido que se vea la sd externa desde el PC?
yo ya he probado quitar lo del modo depuración y nada...solo me detecta la de la tablet
Una pregunta, aunque sea de "pardillo".
¿Para flashear tiene que esta en modo depuracion USB, verdad?
papaloukas
13/05/12, 13:42:57
Una pregunta, aunque sea de "pardillo".
¿Para flashear tiene que esta en modo depuracion USB, verdad?
Estoy practicamente seguro de que si, aunque no te preocupes porque si el programa de flasheo no te dice "Collegato" o algo similar, es que el tablet no está conectado al ordenador y tendrás que comprobar que está fallando (comprobar la depuración USB, instalación de los drivers de Windows, etc.)
Cierto, pero si el unico bug de relativa importancia de esta ROM es que la cámara no graba video, no me parece grave. En una tablet que tiene la camara en el frontal, no tiene ninguna casi ninguna utilidad grabar video.
snarkbite
15/05/12, 07:50:47
A mi tampoco me monta la sd externa en el pc.
kepleriano
15/05/12, 14:56:27
Hola, que tal estáis??? Bueno seré breve', hace dos días instale la rom cocinada de Xteam, todo muy bien' super fluida' la batería dura mucho más' aunque carga y se descarga de diez en diez'' pero esto eslo de menos, abro el Market (play store), sorpresa, los juegos que antes eran compatibles con la kepler(gingerbread)hora no lo son. Con ICS Tipo Pes 2012' ....
Me podéis ayudar, tengo que configurar algo especial en ajustes.nstale el fix market root, pero me sigue diciendo que no son compatibles . Da rabia porque los compré. :enfadadisimo: bueno compañeros keplerianos , un Saludo y Suerte. :gracias:
kepleriano
15/05/12, 15:11:28
.Pues no se que me pasa, pero ninguna me funciona 100%
En la 810c el recovery me va bien, pero la camara no me funciona ni con el fix y no puedo acceder a la tarjeta sd.
Con las 2 versiones, cuando termina de cargar suena un ruido muy raro, nada que ver con los que sonaban con la rom original y las de acura
Ya he formateado 2 veces cada versión por si fuera algun fallo mio, así que no se que hacer.
Se os ocurre alguna idea? Voy a volver de momento a la 810c a ver si consigo entra en la sd.
Gracias y saludos.
HolaiFrisuelo, qué tal????Yo instale la rom hace dos días' y ayer puse el fix 810C ' es de la primeras keplers' y me funciona todo, cámara vídeo marketpero tengo imcompatibilidades con algunaspps que antes no tenia. Con el Rom Mánager que viene por la rom' instalas el Zip 810C' o el otro y funciona la consola táctil de instalación perfecto en las dos opciones. No me explicoo que te pasa a ti. Bueno, un saludo y que tengas mucha suerte.:ok:
L salida HDmi funciona bien.
Como hab'eis conseguido que funcione la salida del HDMI????
En la Rom original si que tenias la opci'on de salida HDMI desde el men'u de ajustes, yo ahora no lo tengo.
Conecto la tablet a la TV y nada.....
Ya tengo el fix por si era esto y no...
GRACIAS
papaloukas
16/05/12, 16:48:43
Como hab'eis conseguido que funcione la salida del HDMI????
En la Rom original si que tenias la opci'on de salida HDMI desde el men'u de ajustes, yo ahora no lo tengo.
Conecto la tablet a la TV y nada.....
Ya tengo el fix por si era esto y no...
GRACIAS
Aunque no sale en el menu de Ajustes, en esta ROM a mi me funciona la salida HDMI cuando conecto la tablet al televisor. Tengo la Kepler hw 2.0 y uso la version 810Cex de la ROM con el fix, por si te sirve de referencia.
adrian_wsk
28/05/12, 21:52:41
No me va el wifi sabeis porque puede ser? me pone obteniendo dirección Ip
papaloukas
29/05/12, 00:06:41
Seguramente hayas metido mal la contraseña.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
adrian_wsk
29/05/12, 19:19:14
Vale ya me va alguien probado el pes 2012 y otra cosa el indicador de batería no me va
kepleriano
30/05/12, 06:15:47
Buenos dias Adrian, a mi el PES 2012 me va de maravilla,antes con la kepler de fabrica se trabava pero ahora va fluidisimo. Tambien si te interesa funcionan perfecto estos juegos Avatar, Asphalt 5, Dead Space, Gta III, New Splinter Cell, 121245
121246
V
121247
Y algunos que voy probando, ya os diré como van. Con el tema de la bateria, a mi me funciono a la primera, pero puede que tengad de descargarte un Fix para solucionarlo. Si tu kepler es de las primeras el Fix es el 810 C, si es de las ultimas es el Fix 810 CEX. Los encontraràs en Xteam Blogspot.com., clicas en el que te interese, lo descargas, lo pasas a la raiz de la memoria interna de tu kepler pero no lo descomprimas el Zip. Luego con Rom Manager reinicias en modo recovery, con las teclas de la consola tactil, le das install zip from sdcard, luego install zip from internal sdcard, buscas el zip, ejecutas o le das clic, ok, y vuelves atras y reinicias, la cosa va rapida, saldran muchas letras y nůmeros, tranqui es normal, ella misma se reiniciarà y ya está. Espero que esto te solucione tus problemas. :ok:Cualquier cosa me lo comentas, ok. Suerte
eyemerald
30/05/12, 07:43:23
yo si arreglaran el problema del bt pondria alguna ics pero por ahora con ninguna funciona el dichoso bt.
adrian_wsk
30/05/12, 14:50:51
Vale muchas gracias lo volvere a probar una cosa el pes 2012 lo has descargado del blackmarket? y el GTA III funciona ? con la rom de fábrica no me funcionaba
Maximoo
27/08/12, 20:06:00
Activa el Bluetooth antes de introducir la llave
Para gestionar el Bluetooth (visibilidad,nombre, etc.) utiliza Bluetooth File Transfer
Para encender y apagar el Bluetooth puedes utilizar el widget que viene preinstalado
¿Que quiere decir "activa el Bluetooth antes de introducir la lave? ¿que llave?
partner
28/08/12, 18:14:07
¿Que quiere decir "activa el Bluetooth antes de introducir la lave? ¿que llave?
Me temo que es una mala traducción (maldito/bendito google translate). La Kepler no tiene bluetooth interno. Si quieres bluetooth tienes que conseguir uno externo. Lo que intentan decir es que primero actives el bluetooth y luego conectes el dispositivo externo.
Hola, alguien puede poner cuales son las kepler antiguas y cuales las nuevas, con fechas y todo eso.
Se podria hacer un cuadro para que estuviera mas claro y que la gente dejara de preguntar por lo mismo, no se....algo asi como..... hasta esta fecha.... esta rom y este parche, a partir de esta fecha, esta rom y este parche....
Es una sugerencia, pero creo que podria estar bien.
Salu2 :palomitas:
Maximoo
31/08/12, 00:31:08
OK. Gracias por la aclaración, partner ;-)
Bueno pues xteam 3.0 puesta y funcionando.a la perfección , vamos a ver que tal se porta con la batería.
Salu2. :)
Enviado desde BQ Kepler usando Tapatalk 2
Yonitron
05/09/12, 14:07:43
A mi la ROM cada dia me va pero sobre todo se me queda colgado cuando ando por internet, semuere la tablet....
Esto esta muy parado,me refiero al tema de las actualizaciones,sacaron la 3.0 y hay se quedo hace mucho......
Seguramente busque otra..
Un saludo
Ayer publicaron la xteam31
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.